|
||
|
|
||||
|
||||
|
luego ya pones desde recovery sgs3 sin poner como default apex al arrancar y pones como default sgs3 cuando enciendas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va fluida como siempre no he notado ningun cambio por eso no le hice el test hasta que tu dijiste lo del rendimiento y efectivamente tiene menos pero de experiencia de usuario como siempre por eso no la voy a cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que estuve bastnate tiempo sin cobertura, a lo mejor es la búsqueda de red lo que se fulmina la batería.
Los que teneis operadoras móviles virtuales cómo teneis configurado el tema de la red? Búsqueda automática? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom pone el movil a 40ºC ?
|
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia instale baseband 72.. i bueno un par de cosas:
1. Cada vez que enciendo el mobil cuando el logo de Sony se enciende el led azul y luego sigue todo igual... es normal que se encienda? :S 2. me ha DISMINUIDO la cobertura tanto de wifi como de datos.. por ejemplo, me pongo al lado del router (me tendrian k salir todas las rayas del wifi como me salia antes) pero solo me salen 3, y voy por la calle i suelo tener 1 o 2 rallas de cobertura.. cuando normalmente tenia todas...
|
||||
|
||||
|
nuvas noticias ahora cuando intento copiar un archivo de la sd del movil al ordena me sale error y me dice" ya se esta usando el recurso solicitado" esto si que jode.
no podria poner nadie el problema en xda. esque mi ingles es muy malo y ademas aun tengo que poner los diez post en temas generales.si lo pusiese alguien se lo agradeceria muchissimo. pd: guixe el 1 a mi desde que me compre el movil siempre me a salido el led azul al encenderse y 2 deberia ser al contrario a mi me ha aumentado bastante en tema de cobertura y wifi. Última edición por cbd Día 20/06/12 a las 14:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he detectado un par de cambios que no me han gustado, vengo de la 80.7. Si es verdad que va mas fluida y parece que consume menos bateria, al menos de momento, pero me ha desaparecido el idioma catalan, que a falta del valenciano me venia bien. Y tambien me ha desaparecido la forma de escribir en el teclado sin levantar el dedo, alguien sabe como volver a ponerlo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1. Cada vez que enciendo el mobil cuando el logo de Sony se enciende el led azul y luego sigue todo igual... es normal que se encienda? :S 2. me ha DISMINUIDO la cobertura tanto de wifi como de datos.. por ejemplo, me pongo al lado del router (me tendrian k salir todas las rayas del wifi como me salia antes) pero solo me salen 3, y voy por la calle i suelo tener 1 o 2 rallas de cobertura.. cuando normalmente tenia todas... ![]()
|
||||
|
||||
|
nuvas noticias ahora cuando intento copiar un archivo de la sd del movil al ordena me sale error y me dice" ya se esta usando el recurso solicitado" esto si que jode.
no podria poner nadie el problema en xda. esque mi ingles es muy malo y ademas aun tengo que poner los diez post en temas generales.si lo pusiese alguien se lo agradeceria muchissimo. pd: guixe el 1 a mi desde que me compre el movil siempre me a salido el led azul al encenderse y 2 deberia ser al contrario a mi me ha aumentado bastante en tema de cobertura y wifi. ![]() y prefiero tener ke darle a activar, desde que esto es asi me conecta mas rapido.
|
||||
|
||||
|
1. Cada vez que enciendo el mobil cuando el logo de Sony se enciende el led azul y luego sigue todo igual... es normal que se encienda? :S 2. me ha DISMINUIDO la cobertura tanto de wifi como de datos.. por ejemplo, me pongo al lado del router (me tendrian k salir todas las rayas del wifi como me salia antes) pero solo me salen 3, y voy por la calle i suelo tener 1 o 2 rallas de cobertura.. cuando normalmente tenia todas... ![]() Yo tengo bootloader bloqueado, ¿cómo puede ser cosa del kernel si es el stock? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El espacio que tienes libre para aplicaciones en el arc es menos de 400 megas, y el sistema app2sd nativo no te permite pasar todas las aplicaciones y las que usan widgets tampoco. Haciendo una particion extra en la sd con formato linux, se le engaña al sistema para que crea que las instala en el tel y en realidad las instala en la particion extra de la sd. Yo tengo 1Gb en esa particion y como programa para manejar eso uso el link2sd que para mí es más flexible que el app2sd. Para ello sólo necesitas ser root, funciona perfectamente con BL cerrado, no así el swap.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo haces para formatear la SD y cómo le das el formato de linux? ¿Cuál es el formato de Linux? Muchas gracias de antemano me interesa mucho tu respuesta para poder hacer lo que dices ahí de engañar al sistema con una partición de un giga de la SD. ¿Cómo se haría todo? Tengo la Modded 90.0 instalada tal cual se indica en el primer post, como lo tiene radicalero, eso sí, con stock kernel, puesto que tengo bootloader cerrado. Saludos!!
![]() La idea es achicar la particion existente de la tarjeta dejando un espacio libre de aproximadamente 1 Gb. Una vez achicada la partición quedará un espacio de 1Gb de espacio sin asignar. En ese espacio creamos una partición nueva con formato ext3 y listo, ya se puede poner nuevamente la tarjeta en el tel e instalar el link2sd. Aquí tienes un minitutorial: http://androidvnzesp.wordpress.com/2...-usar-link2sd
Última edición por garisan Día 20/06/12 a las 22:44:38. |
|
|