|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mínimo de porcentaje de batería para lanzarme a instalar roms en zip desde el recovery¿? Estoy en un 57% de batería y no sé si lanzarme a actualizar a la Mooded 90.1 , cargarlo ya, y hacerlo cuando esté al 100%, o dejar que se descargue para cargarla entera e instalarlo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias. Aunque creo que voy hacerlo todo de nuevo porque ha sacado tambien una versión nueva del kernel trinity que es el que uso y empiezo de 0 todo para evitar problemas y luego si me da alguno descartar que se trate de alguna mala instalación en la ROM.
Pero guardo el post y para la siguiente lo haré así. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mínimo de porcentaje de batería para lanzarme a instalar roms en zip desde el recovery¿? Estoy en un 57% de batería y no sé si lanzarme a actualizar a la Mooded 90.1 , cargarlo ya, y hacerlo cuando esté al 100%, o dejar que se descargue para cargarla entera e instalarlo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
El otro día vi como alguien había actualizado a la 90.0 sin perder las configuraciones de las aplis y sin hacer wipes ni nada. Pero ahora mismo no encuentro el post... me niego a volver reconfigurar todo, justo ayer acabé de instalar y dejar todo a mi gusto para volver a perderlo hoy. Si fuese la primera vez vale, pero con tanta actualización tan amenudo...es la 4 vez que lo hago.
¿Creo recordar que era renombrando el archivo a update.zip y despues instalarlo mediante el CWM nada mas verdad? ![]() A mi por lo menos me funciona así, no sé si ha alguien le habrá dado algún fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias formas de formatear. Yo personalmente la hice desde la PC, instlando un software gratuito que se llama EaseUS Partition Master Home Edition. La única contra es que es en inglés. Pero en realidad se podría hacer con cualquier programa de particiones como el gparted o incluso el mismo administrador de discos del windows. Incluso creo que hay alguna aplicación para android que no recuerdo como se llama.
La idea es achicar la particion existente de la tarjeta dejando un espacio libre de aproximadamente 1 Gb. Una vez achicada la partición quedará un espacio de 1Gb de espacio sin asignar. En ese espacio creamos una partición nueva con formato ext3 y listo, ya se puede poner nuevamente la tarjeta en el tel e instalar el link2sd. Aquí tienes un minitutorial: http://androidvnzesp.wordpress.com/2...-usar-link2sd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no se me ha solucionado el problema del la hora en am/pm he instalado rom control patch y la hora me sale en am/pm y cuando voy a ajustes donde pone que esta en formato 24 horas y lo cambio me da fc el system ui, tampoco se ha solucionado el problema de la conexion usb ni puedo hacer oc...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias formas de formatear. Yo personalmente la hice desde la PC, instlando un software gratuito que se llama EaseUS Partition Master Home Edition. La única contra es que es en inglés. Pero en realidad se podría hacer con cualquier programa de particiones como el gparted o incluso el mismo administrador de discos del windows. Incluso creo que hay alguna aplicación para android que no recuerdo como se llama.
La idea es achicar la particion existente de la tarjeta dejando un espacio libre de aproximadamente 1 Gb. Una vez achicada la partición quedará un espacio de 1Gb de espacio sin asignar. En ese espacio creamos una partición nueva con formato ext3 y listo, ya se puede poner nuevamente la tarjeta en el tel e instalar el link2sd. Aquí tienes un minitutorial: http://androidvnzesp.wordpress.com/2...-usar-link2sd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la solucion mas rapida es volver a formatear en fat32 la tarjeta entera
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo creo que no tiene mucho que ver con el que estamos ahora mismo, con todos mis respetos por supuesto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djgus74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tienes todas las apps en el zip de la rom. Tu tienes la hybrid pero ahi no está, busca en la version mooded que está en system\app\SemcCamera3D.apk
|
|
||||
|
||||
|
voy a preguntar en XDA lo que dice el compañero del Update.zip haber si me lo confirman
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho y me ha vuelto a funcionar . De todas formas a ver qué dice el cocinero.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, a ver si te lo puede confirmar, es que yo no estoy registrado todavía en XDA, sino lo hubiera hecho ya, y tú dirás... y qué haces que no estás registrao ya!! pues tienes to la razón del mundo. Me voy a registrar ahora mismo.
Yo lo he hecho y me ha vuelto a funcionar . De todas formas a ver qué dice el cocinero.Un saludo ![]() pd: mirar esto que he visto en un comentario anterior: Originally Posted by dajj Thank you for the update. I have MooDeD ICS 90.0, Can I install 90.1 without wiping? Yes you can