|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido la 90.1!!!!!!
este es el changelog Changelog For 90.1 Fix AROMA Script Updated init.d Tweaks Support Trinity Kernel Tweaks Fix Build.prop Selection Fix FC on AOSP Fix Major Bugs On MooDeD ICS Build Fix AppMan { Wait For 24Hrs } Added hw.config Tweak Updated Supercharge V6 { Implement OC On Locked Bootloaders RC1 } - May Work And May Not. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. también puedes configurar el brillo del noled con muy poco brillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Implement OC On Locked Bootloaders RC1 } - May Work And May Not
lo de implement oc on locked bootloaders no querra decir oc=overclock no???? alguien me lo puede decir?'' |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo descargada, pero esto es demasiado correr jaja!! Ayer me metí en este mundo de instalar Rom´s, flipé con la 90.0 a pesar de tener bootloader bloqueado, y hoy ya la 90.1!!!!! Deseando probarla pero esperaré algunas opiniones, y a ver eso del overclock.... Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada pero en el rom control no me deja ponerlo a mas de 1ghz
si algiuen puede wue lo avise o si hay que hazerlo de otra manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada... por lo pronto el problema de la hora que sólo salía en AM y PM está arreglado, ya funciona en 24 horas, a ver si esta tarde sigo trasteando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post
Sony Arc S LT18i 1,4ghz Mooded ICS 90.0 xMooDeD UI, Baseband 72, Doomkernel v5
|
||||
|
||||
|
pues a mi no se me ha solucionado el problema del la hora en am/pm he instalado rom control patch y la hora me sale en am/pm y cuando voy a ajustes donde pone que esta en formato 24 horas y lo cambio me da fc el system ui, tampoco se ha solucionado el problema de la conexion usb ni puedo hacer oc...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo bootloader bloqueado y me e instalado la ultima version y de momento todo ok pero me gustaria saber si me puedo instalar doomkernel en vez de stock kernel por que por lo que leo por ahi es mejor y lo de la luz led se puede arreglar de alguna forma??
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día vi como alguien había actualizado a la 90.0 sin perder las configuraciones de las aplis y sin hacer wipes ni nada. Pero ahora mismo no encuentro el post... me niego a volver reconfigurar todo, justo ayer acabé de instalar y dejar todo a mi gusto para volver a perderlo hoy. Si fuese la primera vez vale, pero con tanta actualización tan amenudo...es la 4 vez que lo hago.
¿Creo recordar que era renombrando el archivo a update.zip y despues instalarlo mediante el CWM nada mas verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo bootloader bloqueado y me e instalado la ultima version y de momento todo ok pero me gustaria saber si me puedo instalar doomkernel en vez de stock kernel por que por lo que leo por ahi es mejor y lo de la luz led se puede arreglar de alguna forma??
![]() te toca pagar para desbloquearlo si tu movil no es libre de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día vi como alguien había actualizado a la 90.0 sin perder las configuraciones de las aplis y sin hacer wipes ni nada. Pero ahora mismo no encuentro el post... me niego a volver reconfigurar todo, justo ayer acabé de instalar y dejar todo a mi gusto para volver a perderlo hoy. Si fuese la primera vez vale, pero con tanta actualización tan amenudo...es la 4 vez que lo hago.
¿Creo recordar que era renombrando el archivo a update.zip y despues instalarlo mediante el CWM nada mas verdad? ![]() 1) Hacer un backup desde el recovery 2) En el recovery ir al menú Advanced y hacer Wipe Dalvik Cache. 3) Volver atras y hacer Wipe Cache partition. No hacer Factory reset. No formatear Data (es donde están tus apps y configuraciones) No formatear System (Lo hace el instalador) 4) Instalar la rom desde la sdcard. A mí nunca me dió problemas. En caso de que se quede en el logo y se reinicie varias veces (señal de que no tuviste suerte), entras al recovery y haces un Factory reset y reinicias. Ahí perderas los datos pero te quedará como si hubieras seguido todos los wipes desde el principio. Siempre puedes entrar al recovery y hacer un restore de la rom anterior y te quedará tal cual la tenías antes de empezar. Edito: Esto funciona si tienes mooded y actualizas a mooded, si quieres actualizar a xmooded no funciona, a menos que ya tengas xmooded de antes.
Última edición por garisan Día 02/07/12 a las 14:52:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias. Aunque creo que voy hacerlo todo de nuevo porque ha sacado tambien una versión nueva del kernel trinity que es el que uso y empiezo de 0 todo para evitar problemas y luego si me da alguno descartar que se trate de alguna mala instalación en la ROM.
Pero guardo el post y para la siguiente lo haré así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mínimo de porcentaje de batería para lanzarme a instalar roms en zip desde el recovery¿? Estoy en un 57% de batería y no sé si lanzarme a actualizar a la Mooded 90.1 , cargarlo ya, y hacerlo cuando esté al 100%, o dejar que se descargue para cargarla entera e instalarlo.
|