|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A currar lex y así poder probar tu rom en breve(lo de currar agradeciendo siempre tu curro )Salu2!!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v.6 a modo de test.
Siempre es bueno, antes de lanzar una rom, que sea probada, así los problemas son menores para el usuario final (que bien me ha quedado) O sea, que yo test, y tú tendrás la v.6 buena... ahora que lo pienso, ¡soy un conejillo de indias" jjjj
|
||||
|
||||
|
Siempre es bueno, antes de lanzar una rom, que sea probada, así los problemas son menores para el usuario final (que bien me ha quedado) O sea, que yo test, y tú tendrás la v.6 buena... ahora que lo pienso, ¡soy un conejillo de indias" jjjj![]() ![]() Pos sí,pero se agradece todos vuestros esfuerzos,"conejillos" como el de lex por darnos estas alegrías en forma de rom ![]() ![]() ![]() Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Siempre es bueno, antes de lanzar una rom, que sea probada, así los problemas son menores para el usuario final (que bien me ha quedado) O sea, que yo test, y tú tendrás la v.6 buena... ahora que lo pienso, ¡soy un conejillo de indias" jjjj![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,ya esta el 1.2.6,a medio día cuando llegue subo ya la versión final.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro,seguiremos con siyah y meteremos el ultimo, tío lo del gtalk no es un error de la rom,que yo recuerde siempre me a salido cortado en el estado,hay que ponerlo en horizontal para que se vea pero también hace tiempo que llevo usando el Gtalk en negro,os fijasteis si en el blanco salia bien?
La cámara si pero aun no hay link de descarga para la 1.35 o yo no la veo. ![]() Buenas, Pues sí, en blanco va ok Gtalk ![]() Sobre la cámara, aquí tienes el link Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problema tienes,si no te interesa para que coño entras,que pasa ,la has descargado y has visto que no hay nada en init.d? Por eso no van a notar mejoría en el consumo? Mira xaval,hay mil maneras de cocinar y la mía no se basa en meter mil chorradas en init.d,la mía se basa en otras cosas,si no lo sabes ver no es mi problema. Saludetes,y a la espera de tu superrom,seguramente en esa si que nos durara la batería 2 semanas XD Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno tiene que ser el LG launcher para prescindir de mi querido Calendar stock widget...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada lex decirte que es una rom estupenda, pero me gustaria que me resolvierais una duda y es que mi movil coje una temperaturas muy altas, na mas que pongo el 3g y el navegador en 5 minutos se me pone a 44°C, y hecho instalacion limpia con todos los wipes y probado otras rom y nada sigue igual. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿Tonta?, la única diferencia entre "backup" y "backup to internal sdcard" es que en una lo guarda en la sd y otra en la memoria interna? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor Alguien puede decirme de donde me puedo bajar el nuevo launcher q traera la v6??el LG UI 3.0.es para ir probandolo mientras el jefe sube la v6.
Gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que,ayer no tenia ganas de lío pero hoy si XD
Que problema tienes,si no te interesa para que coño entras,que pasa ,la has descargado y has visto que no hay nada en init.d? Por eso no van a notar mejoría en el consumo? Mira xaval,hay mil maneras de cocinar y la mía no se basa en meter mil chorradas en init.d,la mía se basa en otras cosas,si no lo sabes ver no es mi problema. Saludetes,y a la espera de tu superrom,seguramente en esa si que nos durara la batería 2 semanas XD Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() 1ª-La envidia le corroe 2ª-No tiene ni puta idea de cocina ni de lo que habla Hablar es gratuito y ultimamente estamos teniendo demasiados ataques personales por DIOSES DE LA COCINA INTERNACIONAL ANDROID y la verdad es que cansa leer tanta tonteria en un hilo serio de la mejor rom tanto en HTCMANIA como en XDA,por lo que os pediria que si no aportais nada mejor no entreis o quedaros callados,porque al fnal el hilo se llena de mierda innecesaria. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que "SUPUESTAMENTE" a cocinado roms de S2 y las a colgado aqui y es capaz de decir semejantes tonterias solo tiene dos explicaciones:
1ª-La envidia le corroe 2ª-No tiene ni puta idea de cocina ni de lo que habla Hablar es gratuito y ultimamente estamos teniendo demasiados ataques personales por DIOSES DE LA COCINA INTERNACIONAL ANDROID y la verdad es que cansa leer tanta tonteria en un hilo serio de la mejor rom tanto en HTCMANIA como en XDA,por lo que os pediria que si no aportais nada mejor no entreis o quedaros callados,porque al fnal el hilo se llena de mierda innecesaria. ![]() Me parece indigna te esta disputa. Les no le entres al trapo Enviado desde mi GT-P7510 |
|
|
||||
|
||||
|
por favor compañeros, sigamos con el hilo de la rom, se que últimamente tenemos invasión de gente buscando "lios" pero dejemoslo, ellos son felices así, no hay que entrar en polémicas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, no manchemos el hilo, sigamos con la ROM...
Gracias!!! Desde mi S3..... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||