|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4 horas y 30 y con más del 15 %.
Última edición por JesusNietoPacha Día 28/08/12 a las 17:24:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro la manera de poder poner un tono que no esta en la lista de los que lleva por defecto el tlf, para q sea una notificacion. como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita.... ¿cómo se llama la .apk del reloj de triple burbuja? se puede poner de forma independiente supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma tmb encontrareis modems kernels ect
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) VENDO/CAMBIO Motorola Xoom 32GB Wifi, mas info aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4947389
|
||||
|
||||
|
alucine,,lex las rom que se curra lo primero que ace es suprimir todas las llamadas pa que no gaste bateria.........es un cachondo de tio
|
||||
|
||||
|
¡Este verano saco la Aplaudenalgas, con dos cojones!
![]() Haber si me echan una pata y abro el restaurante. Pero pa' ti no esperes que sea barato. :p |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... No se podría hacer que no sonaran las notificaciones cuando estas hablando por teléfono... No entiendo como hace esto... No me ha pasado con ninguno.. Ni con s2.
Que te suene una notificación a todo volumen cuando estas en una conversación seria queda muy mal, molesta, etc. lo ve cualquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mañana desde el curro puedo hacer mirror desde mi Drive si me das el ok Lex. Otra, saldrá con nuevo kernel y las opciones de Gtalk? Sobre la cámara, creo que van por la versión 1.35, por si lo quieres actualizar Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() La cámara si pero aun no hay link de descarga para la 1.35 o yo no la veo. La V6.0 para mañana chicos que me he liado con el launcher,esta noche termino y mañana disponible |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta noob, desde stock si instalo esta tengo que hacer wipes o puedo conservar configuraciones y demás?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si claro,seguiremos con siyah y meteremos el ultimo, tío lo del gtalk no es un error de la rom,que yo recuerde siempre me a salido cortado en el estado,hay que ponerlo en horizontal para que se vea pero también hace tiempo que llevo usando el Gtalk en negro,os fijasteis si en el blanco salia bien?
La cámara si pero aun no hay link de descarga para la 1.35 o yo no la veo. Tío es muy raro,te aconsejo instalación limpia,es lo único que se me ocurre,no he tenido ningún problema con las llamadas,si quieres te paso el phone de la base para probar aunque perderías la grabación de llamadas. La V6.0 para mañana chicos que me he liado con el launcher,esta noche termino y mañana disponible ![]() Sigo teniendo elmismo problema desde la V2.0 el thumb keyboard me da fc.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo titaniun backup 5.3.X como puedo hacer un backup d las aplicaciones y como puedo restaurarlas todas, porq por lo q veo cambio al q yo antiguamente usaba y estoy perdido, ayudaaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.2.3
Posted on June 19, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Posted in Uncategorized
|
||||
|
||||
|
Rayyyyyy...te vas a estar quieto...??? que te mueves mas que la compresa de una coja...ahora cual pongo yo??? Ray con su madre, de recien nacido por la calle, se encuentran con una amiga..."Ay, Raymundaaa, que has tenido gemelos...." "No, es uno, pero se mueve mucho..."
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay que usar limpiador de kernel para flashear el siyah?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rayyyyyy...te vas a estar quieto...??? que te mueves mas que la compresa de una coja...ahora cual pongo yo??? Ray con su madre, de recien nacido por la calle, se encuentran con una amiga..."Ay, Raymundaaa, que has tenido gemelos...." "No, es uno, pero se mueve mucho..."
![]() ![]() ![]()