|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os digo desde ya que el Launcher que llevara la V6.0 es el LG UI 3.0 Launcher
![]() Sip,aunque parezca mentira hoy por hoy es la mejor opción,ya os digo que yo soy fan de apex pero hasta que no solucionen los problemillas que tiene no lo voy a poner,una vez solucionados sera el que llevara la rom,despeina chiquillo no se como te va bien,a mi se me cierra siempre al salir del tapatalk. El stock y el nova van bien pero no van tan fluidos como el LG,raro pero cierto,la unica pega que tiene es que en la primera posicion de los escritorios tiene un widget de busqueda fijo que no se puede quitar pero aun asi viendo el comportamiento y la fluidez que da he optado por ponerlo,de paso viene un poco retocado,tanto a nivel temático como de comportamiento. La verdad que no pensaba que fuera tan bien pero es una pasada,el stock y el nova van bien pero siempre tienen algún pequeño tirón sea al salir o entrar al cajón de aplicaciones o entre transiciones. De todas maneras ya sabéis,cada uno que se ponga el que le guste,el Stock lo teneis ya disponible en la carpeta instalables
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi S3 o mi 4s según me de,eso si,con señales de humo!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os digo desde ya que el Launcher que llevara la V6.0 es el LG UI 3.0 Launcher
![]() Sip,aunque parezca mentira hoy por hoy es la mejor opción,ya os digo que yo soy fan de apex pero hasta que no solucionen los problemillas que tiene no lo voy a poner,una vez solucionados sera el que llevara la rom,despeina chiquillo no se como te va bien,a mi se me cierra siempre al salir del tapatalk. El stock y el nova van bien pero no van tan fluidos como el LG,raro pero cierto,la unica pega que tiene es que en la primera posicion de los escritorios tiene un widget de busqueda fijo que no se puede quitar pero aun asi viendo el comportamiento y la fluidez que da he optado por ponerlo,de paso viene un poco retocado,tanto a nivel temático como de comportamiento. La verdad que no pensaba que fuera tan bien pero es una pasada,el stock y el nova van bien pero siempre tienen algún pequeño tirón sea al salir o entrar al cajón de aplicaciones o entre transiciones. De todas maneras ya sabéis,cada uno que se ponga el que le guste,el Stock lo teneis ya disponible en la carpeta instalables ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo he probado...y graba audio los primeros 15 segundos, pero luego deja de grabarlo...el audio, digo...voy a seguir probando cosas, y mientras a ver si alguien que haya probado nos puede decir algo...
Cáspita, memocionao con la historia esa de los geisers del Jorger...quistoria mas tierna...yo es que lloro con pesadilla en elmestrí... no te digo más...soy azionista de klines s.a.![]() las capturas fueron con wifi el 90% del rato y voltajes bajados. luego devolvi el movil a ECI por un defectillo y ahora le estoy dando la primera carga entera al Bienvenido. si vuelvo a llegar a eso lo pongo noprecuparsus! Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() Sip,aunque parezca mentira hoy por hoy es la mejor opción,ya os digo que yo soy fan de apex pero hasta que no solucionen los problemillas que tiene no lo voy a poner,una vez solucionados sera el que llevara la rom,despeina chiquillo no se como te va bien,a mi se me cierra siempre al salir del tapatalk. El stock y el nova van bien pero no van tan fluidos como el LG,raro pero cierto,la unica pega que tiene es que en la primera posicion de los escritorios tiene un widget de busqueda fijo que no se puede quitar pero aun asi viendo el comportamiento y la fluidez que da he optado por ponerlo,de paso viene un poco retocado,tanto a nivel temático como de comportamiento. La verdad que no pensaba que fuera tan bien pero es una pasada,el stock y el nova van bien pero siempre tienen algún pequeño tirón sea al salir o entrar al cajón de aplicaciones o entre transiciones. De todas maneras ya sabéis,cada uno que se ponga el que le guste,el Stock lo teneis ya disponible en la carpeta instalables ![]() ![]() DDEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos os habéis fijado en el consumo de datos del one more clock
Es una barbaridad Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sip,aunque parezca mentira hoy por hoy es la mejor opción,ya os digo que yo soy fan de apex pero hasta que no solucionen los problemillas que tiene no lo voy a poner,una vez solucionados sera el que llevara la rom,despeina chiquillo no se como te va bien,a mi se me cierra siempre al salir del tapatalk. El stock y el nova van bien pero no van tan fluidos como el LG,raro pero cierto,la unica pega que tiene es que en la primera posicion de los escritorios tiene un widget de busqueda fijo que no se puede quitar pero aun asi viendo el comportamiento y la fluidez que da he optado por ponerlo,de paso viene un poco retocado,tanto a nivel temático como de comportamiento. La verdad que no pensaba que fuera tan bien pero es una pasada,el stock y el nova van bien pero siempre tienen algún pequeño tirón sea al salir o entrar al cajón de aplicaciones o entre transiciones. De todas maneras ya sabéis,cada uno que se ponga el que le guste,el Stock lo teneis ya disponible en la carpeta instalables ![]() ![]() OJALA SE PUEDA PONER EL ICONO DEL CAJON D APLICACIONES EN EL CENTRO DEL DOCK....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar cuando salga la nueva versión, qué wipes he de hacer para no perder las aplis y eso?
Que luego llegan las prisas.. Saludos!
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer la v6 y es muy al estilo de Lex, ahorro máximo y rápida en el manejo. Menos hacer café y rosquillas, hace de todo jjjj
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que hora estará online la nueva v.6,lex?.
Muchas gracias y deseando probarla Salu2!!! ![]() P.D. Debía de estar escribiendo cuando has puesto que no estaba terminada con el nuevo kernell.
Última edición por patxa71 Día 20/06/12 a las 09:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una versión de test,como digo estoy a la espera de que suba el último siyah ya que al parecer la versión que lleva la de test tiene algún problemilla,nada mas este lo pongo y la resubo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|