|
|
|
|
Cita:
En cuanto al gps, la primera vez si lo pones sin datos tarda un poco pero luego ya va bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por la explicación ! Pues si que es una pasada esto del QuickPanel !
Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom de cyanogenmod V1 y esta full en catalan hay alguna forma de exportar el idioma de esa rom a Zeus?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suceden un par de cosillas (que no me molan) las cuales me gustaría consultaros a ver si también os pasan:
-> Cuando tengo que escribir una letra con acento por ejemplo, antes con la rom original mantenía pulsada la letra y me aparecían las opciones con acento y tal. Soltaba la tecla.. y con el mismo dedo pulsaba la nueva opción de la letra con acento que quería. Ahora lo que me sucede.. es que cuando dejo de pulsar la letra original que origina el despliegue de las opciones.. este menú me desaparece. Por lo que con un dedo debo seguir dejando pulsada la primera tecla, y con otro dedo debo de pulsar la nueva opción (y soltar ambas al mismo tiempo para poder escribir la opción con acento). Espero que me hayáis podido entender! jeje -> Otro problemilla que me sucede en un 90% de las ocasiones. En los widgets, al botón de activar/desactivar datos le cuesta mucho hacerme caso. Le doy... y no me los desactiva, he de darle 4 o 5 veces para que me lo haga. Lo mismo que para activarlos (y al contrario que el resto de botones que van perfectas). Y cuando estoy por ejemplo en 2G con datos activados, y le doy en el widget a cambiar a 3G, me cambia bien, lo que sucede es como que se me quedasen trabados los datos y en el cambio a 3G no se me activasen (aunque en las opciones si siguen apareciendo marcados). He de desactivarlos diréctamente y activarlos (o reiniciar teléfono) para que funcionen de nuevo. Y lo mismo me sucede en el paso de 3G->2G. Aunque recalco que hay un 10% de las ocasiones en las que el cambio si se hace corréctamente. Comento esto para comprobar si a alguien más le pasa. (a ver si voy a ser yo solo!! jeje). Y que si es un problemislla de la Rom... que el jefe lo sepa y le eche un vistazo si lo cree conveniente. Como información adicional.. hace 4 dias que quité froyo original e instalé de cero y diréctamente la 6.28n |
|
|
|
Bueno realmente es algo "normal" lo que te pasa.
- En el teclado pulsas la tecla, cuando aparecen los signos adicionales desplazas el mismo dedo al signo deseado sin dejar de tocar la pantalla. Si deseas otro comportamiento, puedes descargarte otros teclados del gplay o en el blog de Huexxx puedes descargarte el teclado original de LG. A mí me gusta el htc.., cuestión de costumbre. - Des-/activar datos tarda un ratillo, tienes que tener paciencia, si le tecleas incontroladamente tiene que Des-/activar tantas veces como le des a la tecla, con su tiempo correspondiente. Lo de tener que apagar el tlf. para datos, es un asunto de la red Orange (me ha pasado con otros tlf. de otras marcas y sistemas operativos). Para evitar tener que apagar, ha metido Huexxx una opción en el ZeusTweaker que se llama algo con ...Demonio RIL. Se deactiva el módulo de tlf. y se reacitva, así evitas tener que apagar el tlf. Última edición por Pedronski Día 15/06/12 a las 12:36:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Pedronski!
Lo de el teclado... GENIAL!. Es que... acostumbrado hasta hace 4 días al teclado original Lg.... no me imaginaba la opción de "desplazar el dedo" sin dejar de tocar. Y me parece muy bueno este sistema!. y el teclado.. a mi parecer mucho mejor este que el original LG. Aunque aun he de acabar de acostumbrarme ![]() Y lo de los datos... seguiré probando a ver si acabo de ver como va el tema. Pero perfeeectamente pueda ser problema mio con el cabio. Gracias de nuevo tio!. Con lo del teclado si que me has aliviado mucho!
|
|
|
|
|
Cita:
me paso lo mismo que a ti al principio, presione para encender datos y al no ver el cambio inmediato lo presione nuevamente apagandolo sin darme cuenta. |
|
|
|
hola buenas gracias a huexxx,pero noto un fallo que al mandar un mensaje de audio del whatsapp este se escucha fatal he tenido puesta desde la 6.22 v20o hasta la acual la 6.28 v20o y hoy e querido probar con la 6.28 v20n y pasa lo mismo,a alguien le ocurre lo mismo gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black ROM Zeus v6.27.. |
|
|
|
|
Funciona Bien
Cita:
edito... enviado desde Lg OB zeus 6.28N Última edición por IngVERR Día 16/06/12 a las 04:00:56 Razón: agregar información |
|
|
|
Me he dado cuenta que el problema de los 2 segundos que no te oyen al descolgar en versiones anteriores a la V20Q es problema del micrófono. Al hacer una grabación de sonido (tanto la app de grabador como whatsapp) hay un par de segundos que no se graba, se escucha como silencio durante esos segundos, a partir de ahí se oye el resto de la grabación. Comprobado en Zeus v6.28o.
EDIT: sólo me pasa si abro el grabador desde whatsapp, si lo abro desde las aplicaciones graba bien. Última edición por jes0411 Día 16/06/12 a las 07:13:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Que apk me recomendais para hacer screnshot de mi pantalla ?
PD: huexxx sería muy dificil añadir en el boton "APAGADO" como trae el Sony Ericsson Xperia's que pone: Hacer una instantanea. Gracias de ante mano a todos y a huexxx por su gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces... eso me lleva a pensar que no es problema del micrófono. Eso y el hecho de que en la 20Q haya desaparecido ese fallo me hace creer más que la causa está en el software ya que el micro... sigue siendo el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
|
|
|
Cierto, me confundí al decirlo. Quise decir en el controlador del micrófono, no un problema de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo sabía ... !
|
|
|
|
Tengo el primer problema con la ROM estaba usando el Facebook App y se congelo. Quite la bateria y encendi de nuevo ahora no sincroniza ninguna app en 3G ni en Wifi. Solo puedo navegar usando el Opera.
Que puedo hacer tengo la 6.28n y nunca me habia fallado nada ***Solucionado*** Quite bateria y simcard volvio a la vida.... Última edición por ulmejia Día 17/06/12 a las 04:09:17 |
|
|
||||
|
||||
|
huexxx, estaría genial que pudieses implementar usb otg en el teléfono. según he leído en xda si se podría, ya que tenemos el mismo chipset qué el sgi9000, y este si lo tiene. sería cuestión de probar.. .
sí alguien puede hacerlo, ese eres tu! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y le ago una donacion q lo flipa XD!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí