ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 14/06/12, 17:55:43
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Versión de ROM: Derpfest Android 10
Versión de Radio: FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Hola que tal ? , pues nada hoy me entretenido a hacer copias de seguridad de tanto aplicaciones como datos del móvil de todo y me he puesto a instalar de nuevo y desde cero esta magnifica ROM , con su actualización 6.28n y ahora sin instalarle ningún tema ni nada.
La verdad que comparado con la 6.22n que tenia antes con el tema ICS , la noto mas fluida y el consumo de batería lo nota hasta muy mejorado comparado con antes .... pero tampoco quiero decir nada , ya que llevo pocas horas con la nueva actualización.
Si quería comentar un par de cositas y un error que he tenido.
Lo primero , me gustaría preguntaros si hay alguna forma de poder poner en la barra de notificaciones el botón para poder poner el móvil en silencio como lo tenia antes. No es que me valla la vida en ello , pero si que estaba acostumbrado y me resultaba mas fácil , a la hora de silenciarlo , el bajar la barra de notificaciones y desactivar el sonido , no que ahora tengo que ir a ajustes , o bloquear y desbloquear el móvil , para hacerlo desde la pantalla de bloqueo. Entonces lo pregunto , si no pues nada me acostumbrare a esta nueva forma que tampoco pasa nada.
Por otro lado me gustaría si alguien fuera tan amable de explicarme como utilizar el Quickpanel y que es lo que puedo hacer con el mismo , ya que he estado mirando un poco pero no consigo saber utilizarla.
Y por ultimo comentar un pequeño fallo y ha sido que al reiniciar el móvil después de pasar mis tonos a la carpeta System , se me ha quedado pillado el móvil en la pantalla de inicio para introducir el pin.
Tampoco le haré mucho caso , porque luego lo he vuelto a reiniciar y me ha encendido sin problemas

Un saludo !

Enhorabuena una vez mas por tu trabajo Huexxx !
Abres la aplicación ajustes quickpanel, en widgets visibles puedes elegir los que quieres tener (cambiar sonido es el que necesitas), abajo puedes elegir los modos de sonido que saldrán al pulsar el botón de la barra de notificaciones. En posición de los widgets puedes cambiar la posición que tienen y poner primero los que más uses.

En cuanto al gps, la primera vez si lo pones sin datos tarda un poco pero luego ya va bien.
Gracias de parte de:

Viejo 14/06/12, 20:01:27
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Gracias a los dos por la explicación ! Pues si que es una pasada esto del QuickPanel !

Un saludo !
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 09:15:05
hen1265 hen1265 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Versión de ROM: Heinz 5
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por josepipo Ver Mensaje
Que yo sepa sí está en la 2.3.4 debería estar aquí ya que huexxx no borra los idiomas

Enviado desde mi Black tuneado con Zeus
Estoy probando la rom de cyanogenmod V1 y esta full en catalan hay alguna forma de exportar el idioma de esa rom a Zeus?
Viejo 15/06/12, 11:42:42
jazzme jazzme no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Optimus Black
Versión de ROM: Zeus 6.28n :)
A mi me suceden un par de cosillas (que no me molan) las cuales me gustaría consultaros a ver si también os pasan:

-> Cuando tengo que escribir una letra con acento por ejemplo, antes con la rom original mantenía pulsada la letra y me aparecían las opciones con acento y tal. Soltaba la tecla.. y con el mismo dedo pulsaba la nueva opción de la letra con acento que quería. Ahora lo que me sucede.. es que cuando dejo de pulsar la letra original que origina el despliegue de las opciones.. este menú me desaparece. Por lo que con un dedo debo seguir dejando pulsada la primera tecla, y con otro dedo debo de pulsar la nueva opción (y soltar ambas al mismo tiempo para poder escribir la opción con acento). Espero que me hayáis podido entender! jeje

-> Otro problemilla que me sucede en un 90% de las ocasiones. En los widgets, al botón de activar/desactivar datos le cuesta mucho hacerme caso. Le doy... y no me los desactiva, he de darle 4 o 5 veces para que me lo haga. Lo mismo que para activarlos (y al contrario que el resto de botones que van perfectas). Y cuando estoy por ejemplo en 2G con datos activados, y le doy en el widget a cambiar a 3G, me cambia bien, lo que sucede es como que se me quedasen trabados los datos y en el cambio a 3G no se me activasen (aunque en las opciones si siguen apareciendo marcados). He de desactivarlos diréctamente y activarlos (o reiniciar teléfono) para que funcionen de nuevo. Y lo mismo me sucede en el paso de 3G->2G. Aunque recalco que hay un 10% de las ocasiones en las que el cambio si se hace corréctamente.

Comento esto para comprobar si a alguien más le pasa. (a ver si voy a ser yo solo!! jeje). Y que si es un problemislla de la Rom... que el jefe lo sepa y le eche un vistazo si lo cree conveniente.
Como información adicional.. hace 4 dias que quité froyo original e instalé de cero y diréctamente la 6.28n
Viejo 15/06/12, 12:21:42
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Versión de ROM: IZS 0.4
Tu operador: Simyo
Bueno realmente es algo "normal" lo que te pasa.

- En el teclado pulsas la tecla, cuando aparecen los signos adicionales desplazas el mismo dedo al signo deseado sin dejar de tocar la pantalla. Si deseas otro comportamiento, puedes descargarte otros teclados del gplay o en el blog de Huexxx puedes descargarte el teclado original de LG. A mí me gusta el htc.., cuestión de costumbre.

- Des-/activar datos tarda un ratillo, tienes que tener paciencia, si le tecleas incontroladamente tiene que Des-/activar tantas veces como le des a la tecla, con su tiempo correspondiente. Lo de tener que apagar el tlf. para datos, es un asunto de la red Orange (me ha pasado con otros tlf. de otras marcas y sistemas operativos). Para evitar tener que apagar, ha metido Huexxx una opción en el ZeusTweaker que se llama algo con ...Demonio RIL. Se deactiva el módulo de tlf. y se reacitva, así evitas tener que apagar el tlf.

Última edición por Pedronski Día 15/06/12 a las 12:36:20
Viejo 15/06/12, 13:35:07
jazzme jazzme no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Optimus Black
Versión de ROM: Zeus 6.28n :)
Mil gracias Pedronski!

Lo de el teclado... GENIAL!. Es que... acostumbrado hasta hace 4 días al teclado original Lg.... no me imaginaba la opción de "desplazar el dedo" sin dejar de tocar. Y me parece muy bueno este sistema!. y el teclado.. a mi parecer mucho mejor este que el original LG. Aunque aun he de acabar de acostumbrarme

Y lo de los datos... seguiré probando a ver si acabo de ver como va el tema. Pero perfeeectamente pueda ser problema mio con el cabio.

Gracias de nuevo tio!. Con lo del teclado si que me has aliviado mucho!
Viejo 15/06/12, 17:24:05
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Versión de ROM: Android 11 / UI 3.1
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por jazzme Ver Mensaje
Mil gracias Pedronski!

Lo de el teclado... GENIAL!. Es que... acostumbrado hasta hace 4 días al teclado original Lg.... no me imaginaba la opción de "desplazar el dedo" sin dejar de tocar. Y me parece muy bueno este sistema!. y el teclado.. a mi parecer mucho mejor este que el original LG. Aunque aun he de acabar de acostumbrarme

Y lo de los datos... seguiré probando a ver si acabo de ver como va el tema. Pero perfeeectamente pueda ser problema mio con el cabio.

Gracias de nuevo tio!. Con lo del teclado si que me has aliviado mucho!
Como dice Pedronski, para activar/desactivar datos, solo presiona una sola vez y espera que tarda unos segunditos mas que los otros botones para mostrar el cambio.

me paso lo mismo que a ti al principio, presione para encender datos y al no ver el cambio inmediato lo presione nuevamente apagandolo sin darme cuenta.
Viejo 16/06/12, 00:34:26
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Versión de ROM: MIUI 12 android 11 / Android 15
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
hola buenas gracias a huexxx,pero noto un fallo que al mandar un mensaje de audio del whatsapp este se escucha fatal he tenido puesta desde la 6.22 v20o hasta la acual la 6.28 v20o y hoy e querido probar con la 6.28 v20n y pasa lo mismo,a alguien le ocurre lo mismo gracias de antemano
Viejo 16/06/12, 01:18:54
Bab0 Bab0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola X Play
Versión de ROM: 5.1.1
Versión de Radio: GPE
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
hola buenas gracias a huexxx,pero noto un fallo que al mandar un mensaje de audio del whatsapp este se escucha fatal he tenido puesta desde la 6.22 v20o hasta la acual la 6.28 v20o y hoy e querido probar con la 6.28 v20n y pasa lo mismo,a alguien le ocurre lo mismo gracias de antemano
Si te refieres como a un sonido que sobre sale, que hace pensar que la bocina truena o algo asi,.. es normal.. en cualquier ROM pasa.. te lo digo por experiencia..

Enviado desde mi Optimus Black ROM Zeus v6.27..
Viejo 16/06/12, 03:59:01
IngVERR IngVERR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Versión de ROM: Zeuz v7.06 Kernel 2.7medUV
Tu operador: TELCEL
Funciona Bien

Cita:
Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
Hola he probado varias ocasiones el envío de mensajes audio en Whatsapp y funciona perfectamente, sin ningún tipo de interferencia o fallo esto entre un lg ob y un Samsung Ace . Saludos.

edito... enviado desde Lg OB zeus 6.28N

Última edición por IngVERR Día 16/06/12 a las 04:00:56 Razón: agregar información
Viejo 16/06/12, 07:07:45
Usuario muy activo

Me he dado cuenta que el problema de los 2 segundos que no te oyen al descolgar en versiones anteriores a la V20Q es problema del micrófono. Al hacer una grabación de sonido (tanto la app de grabador como whatsapp) hay un par de segundos que no se graba, se escucha como silencio durante esos segundos, a partir de ahí se oye el resto de la grabación. Comprobado en Zeus v6.28o.

EDIT: sólo me pasa si abro el grabador desde whatsapp, si lo abro desde las aplicaciones graba bien.

Última edición por jes0411 Día 16/06/12 a las 07:13:28
Viejo 16/06/12, 09:58:54
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Versión de ROM: Android 10
Versión de Radio: www.MAXIMA.fm
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Que apk me recomendais para hacer screnshot de mi pantalla ?

PD: huexxx sería muy dificil añadir en el boton "APAGADO" como trae el Sony Ericsson Xperia's que pone: Hacer una instantanea.

Gracias de ante mano a todos y a huexxx por su gran trabajo!
Viejo 16/06/12, 10:04:02
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Versión de ROM: Añejo
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
EDIT: sólo me pasa si abro el grabador desde whatsapp, si lo abro desde las aplicaciones graba bien.
Entonces... eso me lleva a pensar que no es problema del micrófono. Eso y el hecho de que en la 20Q haya desaparecido ese fallo me hace creer más que la causa está en el software ya que el micro... sigue siendo el mismo.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/12, 10:31:07
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por MiLanOrZ Ver Mensaje
Que apk me recomendais para hacer screnshot de mi pantalla ?

PD: huexxx sería muy dificil añadir en el boton "APAGADO" como trae el Sony Ericsson Xperia's que pone: Hacer una instantanea.

Gracias de ante mano a todos y a huexxx por su gran trabajo!
Ya existe en cualquier ROM leé das a la casa + botón apagado. En las instrucciones de los móviles dicen ciudad interesantes

Enviado desde mi Black tuneado con Zeus
Viejo 16/06/12, 11:43:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Entonces... eso me lleva a pensar que no es problema del micrófono. Eso y el hecho de que en la 20Q haya desaparecido ese fallo me hace creer más que la causa está en el software ya que el micro... sigue siendo el mismo.

Saludos.
Cierto, me confundí al decirlo. Quise decir en el controlador del micrófono, no un problema de hardware.
Viejo 16/06/12, 12:40:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por josepipo Ver Mensaje
Ya existe en cualquier ROM leé das a la casa + botón apagado. En las instrucciones de los móviles dicen ciudad interesantes
Gracias No lo sabía ... !
Viejo 16/06/12, 16:51:06
Jota_zgz Jota_zgz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Ayer un reinicio y al poco pantalla conjelada, la primera vez que me pasa.
Viejo 16/06/12, 23:25:23
ulmejia ulmejia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Versión de ROM: Zeus Rom v7
Tu operador: ENTEL
Tengo el primer problema con la ROM estaba usando el Facebook App y se congelo. Quite la bateria y encendi de nuevo ahora no sincroniza ninguna app en 3G ni en Wifi. Solo puedo navegar usando el Opera.

Que puedo hacer tengo la 6.28n y nunca me habia fallado nada

***Solucionado*** Quite bateria y simcard volvio a la vida....

Última edición por ulmejia Día 17/06/12 a las 04:09:17
Viejo 17/06/12, 15:35:09
rush3232 rush3232 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z3 Blanco
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
huexxx, estaría genial que pudieses implementar usb otg en el teléfono. según he leído en xda si se podría, ya que tenemos el mismo chipset qué el sgi9000, y este si lo tiene. sería cuestión de probar.. .

sí alguien puede hacerlo, ese eres tu!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Viejo 17/06/12, 15:51:05
Usuario muy activo

y le ago una donacion q lo flipa XD!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Reglas de Mensajes