ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/06/12, 19:03:02
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1674368

Lo colgó el compañero HunterSoftware , hace unos días.

Yo lo iba a instalar , pero viendo que Huexxx , esta creando uno modificado , creo que me voy a esperar.

Un saludo !
Quizas me equivoque pero lo que tu has puesto es el tema para la Rom, no el launcher, un saludo!

Viejo 13/06/12, 20:39:41
Array

[xs_avatar]
itsprstar itsprstar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Para futuras versiones voy a eliminar el Zeam y voy a meterle el Xperia S Home modificado, y el que quiera el Zeam que se lo descargue del market... lo estoy probando y la verdad es que va estupendo, además de que la opción de desinstalar apps desde el app drawer es cojonuda...
Esperando con ansias locas Huexxx!!
Viejo 13/06/12, 20:59:21
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Quizas me equivoque pero lo que tu has puesto es el tema para la Rom, no el launcher, un saludo!
Es tema y launcher, yo lo tuve instalado.
Viejo 13/06/12, 22:09:13
Array

[xs_avatar]
hen1265 hen1265 no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
Hay alguna forma de añadir el idioma catalan a esta rom? Se supone que desde la version 2.3.4 de android ya viene incluida de hecho sony ericsson la incluye. Gracias de antemano.
Pd. Con locale se pone casi todo en ingles solo se traduce el dia de la semana y poco más.

Enviado desde LG P970 Zeus 6.28n

Sigue al Proyecto Android Libre en la página web oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC
Viejo 13/06/12, 22:40:33
Array

[xs_avatar]
malagacfid2 malagacfid2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Me podéis decir dónde está ese launcher del xperia s para probarlo, lo he buscado pero no lo encuentro, gracias.
creo que lo que buscas es esto Launcher Xperia S

un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malagacfid2 su comentario:
Viejo 13/06/12, 22:50:35
Array

[xs_avatar]
xufen xufen no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange
wenas creo k tengo 1 problemilla, dsd k instale la v.28 , cada cierto tiempo se me muere la conexion wifi y datos, y me quedo sin red operadora de telefono ( osea cobertura ) lo k me he fijado es que cuando lo reinicio todo vuelve a su cauce, agradeceria cualquier idea de donde podria llegar el problema se agradeceria, si fuera algun tema relacionado con la rom o actualizacion necesitaria ayuda para poder conseguir el log si fuese el caso y asi intentar reportalo al Dios de la rom.
P.E.- llevo con sta rom desd la 6.22 y ningun problema, debo decir que recien adqueri 1 bateria con mas mha x si fuera el caso, 1 coridial saludo y gracias x vuestro tiempo
Viejo 13/06/12, 23:47:05
Array

[xs_avatar]
hugoglezp hugoglezp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xufen Ver Mensaje
wenas creo k tengo 1 problemilla, dsd k instale la v.28 , cada cierto tiempo se me muere la conexion wifi y datos, y me quedo sin red operadora de telefono ( osea cobertura ) lo k me he fijado es que cuando lo reinicio todo vuelve a su cauce, agradeceria cualquier idea de donde podria llegar el problema se agradeceria, si fuera algun tema relacionado con la rom o actualizacion necesitaria ayuda para poder conseguir el log si fuese el caso y asi intentar reportalo al Dios de la rom.
P.E.- llevo con sta rom desd la 6.22 y ningun problema, debo decir que recien adqueri 1 bateria con mas mha x si fuera el caso, 1 coridial saludo y gracias x vuestro tiempo

Prueba a reinicinar el demonio rill (creo que se escribe así) desde el zeus tweaker a ver si así funciona. Además en wifi/configuración wifi puedes darle a la tecla menu y seleccionar que nunca se desactive el wifi de forma automática (solo lo podrás desactivar manualmente como es habitual).
Viejo 13/06/12, 23:53:21
Array

[xs_avatar]
xufen xufen no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hugoglezp Ver Mensaje
Prueba a reinicinar el demonio rill (creo que se escribe así) desde el zeus tweaker a ver si así funciona. Además en wifi/configuración wifi puedes darle a la tecla menu y seleccionar que nunca se desactive el wifi de forma automática (solo lo podrás desactivar manualmente como es habitual).

he hecho lo del demonio y me ha dejado sin cobertura, reinicio y me volvio graxs espero que solo fuera eso

Última edición por xufen Día 13/06/12 a las 23:56:11.
Viejo 14/06/12, 00:12:33
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por hen1265 Ver Mensaje
Hay alguna forma de añadir el idioma catalan a esta rom? Se supone que desde la version 2.3.4 de android ya viene incluida de hecho sony ericsson la incluye. Gracias de antemano.
Pd. Con locale se pone casi todo en ingles solo se traduce el dia de la semana y poco más.

Enviado desde LG P970 Zeus 6.28n
Que yo sepa sí está en la 2.3.4 debería estar aquí ya que huexxx no borra los idiomas

Enviado desde mi Black tuneado con Zeus
Viejo 14/06/12, 00:49:46
Array

[xs_avatar]
hbartoloni hbartoloni no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: TELCEL
Con el tema de ICS de XDA no me sirve el quick panel ni deslizar las notificaciones para eliminarlas... estaré omitiendo algo?? A alguien je pasa? ??? Me gusta mucho el tema pero lo quite por eso... alguien me puede ayudar? ? ..... gracias de antemano

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 14/06/12, 01:12:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema de las notificaciones, no sé, ya que a mi me funciona perfectamente, pero en lo del quick panel, si lees el primer mensaje entero leerás:

"Dear topic was made ​​in the fashion QuickPanelSettings,say thank you Kaa [nuToH] and asot (We put no wipe)
QUICK_PANELS .zip"

Descarga el quick_panels.zip y "flashealo" desde el recovery.
Viejo 14/06/12, 05:51:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marcosbm Ver Mensaje
El tema de las notificaciones, no sé, ya que a mi me funciona perfectamente, pero en lo del quick panel, si lees el primer mensaje entero leerás:

"Dear topic was made ​​in the fashion QuickPanelSettings,say thank you Kaa [nuToH] and asot (We put no wipe)
QUICK_PANELS .zip"

Descarga el quick_panels.zip y "flashealo" desde el recovery.
Si lo leí... pero no se que hacer con ese archivo de quickpanels.zip ...

Viejo 14/06/12, 07:14:08
Array

[xs_avatar]
sorath26 sorath26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
La rom va perfecta.. muy rapida!! gran aumento de bateria y rendimiento.. no se si ya lo allas aclarado esta duda.. pero se puede cambiar los shots del lockscreen de forma nativa? sin ninguna aplicacion.. solo cambiar los shots no quiere cambiar el diseño..
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 14:04:08
Array

[xs_avatar]
albertibiri18 albertibiri18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Sigo teniendo los mismos problemas con el gps, tengo la 6.28n en el zeusTweaker he puesto gps de stock y he reiniciado? es posible que establezca conexion sin tarifa de datos?
Viejo 14/06/12, 15:23:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desperté y mi cel apagado no sonó la alarma y llegue tarde a trabajar, je tuve que sacar la pila para reiniciar.... todo esto después de ponerle el tema ICS de XDA ... jummm que molestia..... como puedo saber que ocaciono esto??? Ay forma? ?

Viejo 14/06/12, 15:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita:
Sigo teniendo los mismos problemas con el gps, tengo la 6.28n en el zeusTweaker he puesto gps de stock y he reiniciado? es posible que establezca conexion sin tarifa de datos?
Sin datos la primera vez tarda mucho en coger los satélites

Viejo 14/06/12, 17:08:39
Array

[xs_avatar]
erickbaal erickbaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
Tu operador: Iusacell
Hola, anoche tuve otro SoD, se quedo con la pantalla negra y ni mas, ya lo reinicie pero, ya cuando prendió me apareció que estaca el modo coche activado y con el altavoz activado por defecto en todas las llamadas.

Por que me apareció esto?

Cita: Originalmente Escrito por granadashare Ver Mensaje
Alguien tiene problemas con el "modo coche"?
A mí se me activa y desactiva a veces el modo coche (un volantito en el area de notificaciones)
me pasa a veces, y tengo que reiniciar el tlf. Me ha pasado con varias versiones de Zeus y no consigo desactivar esto.

¿me podeis ayudar?

gracias de antemano
La solución también leí fue reiniciando el teléfono, ya esta pero que paso, según yo esta ROM no tiene esa aplicación, como pudo colarse, tb ya revise /system/ap y no esta y mi cuenta del Google Play.

Tengo la duda de cómo sacar los LOGs, ya no se si los que se necesitan so los que vienen en el hilo antiguo de la ROM para determinar los SoD o este:

Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Muy bien, pues en un terminal haz: 'cat /proc/last_kmsg > /sdcard/log.txt' sin las comillas y me pasas el archivito que se genera en la sdcard.

Sin eso, no puedo hacer nada.

Un saludo.
Como primera instancia, imagino que es este ultimo, pues corresponde al hilo actual.

Saludos y gracias.
Viejo 14/06/12, 17:17:42
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Hola que tal ? , pues nada hoy me entretenido a hacer copias de seguridad de tanto aplicaciones como datos del móvil de todo y me he puesto a instalar de nuevo y desde cero esta magnifica ROM , con su actualización 6.28n y ahora sin instalarle ningún tema ni nada.
La verdad que comparado con la 6.22n que tenia antes con el tema ICS , la noto mas fluida y el consumo de batería lo nota hasta muy mejorado comparado con antes .... pero tampoco quiero decir nada , ya que llevo pocas horas con la nueva actualización.
Si quería comentar un par de cositas y un error que he tenido.
Lo primero , me gustaría preguntaros si hay alguna forma de poder poner en la barra de notificaciones el botón para poder poner el móvil en silencio como lo tenia antes. No es que me valla la vida en ello , pero si que estaba acostumbrado y me resultaba mas fácil , a la hora de silenciarlo , el bajar la barra de notificaciones y desactivar el sonido , no que ahora tengo que ir a ajustes , o bloquear y desbloquear el móvil , para hacerlo desde la pantalla de bloqueo. Entonces lo pregunto , si no pues nada me acostumbrare a esta nueva forma que tampoco pasa nada.
Por otro lado me gustaría si alguien fuera tan amable de explicarme como utilizar el Quickpanel y que es lo que puedo hacer con el mismo , ya que he estado mirando un poco pero no consigo saber utilizarla.
Y por ultimo comentar un pequeño fallo y ha sido que al reiniciar el móvil después de pasar mis tonos a la carpeta System , se me ha quedado pillado el móvil en la pantalla de inicio para introducir el pin.
Tampoco le haré mucho caso , porque luego lo he vuelto a reiniciar y me ha encendido sin problemas

Un saludo !

Enhorabuena una vez mas por tu trabajo Huexxx !
Viejo 14/06/12, 17:39:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albertibiri18 Ver Mensaje
Hoy al salir de casa lo probé, desconecté los datos y me pilló 11 satélites en menos de 1 minuto. Lo probé con el "GPS Test". No sé si influye el que ya lo había usado anteriormente con datos. Pero en principio no veo problemas en la rom Zeus 6.28o.

Viejo 14/06/12, 17:55:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Lo primero , me gustaría preguntaros si hay alguna forma de poder poner en la barra de notificaciones el botón para poder poner el móvil en silencio como lo tenia antes. No es que me valla la vida en ello , pero si que estaba acostumbrado y me resultaba mas fácil , a la hora de silenciarlo , el bajar la barra de notificaciones y desactivar el sonido , no que ahora tengo que ir a ajustes , o bloquear y desbloquear el móvil , para hacerlo desde la pantalla de bloqueo. Entonces lo pregunto , si no pues nada me acostumbrare a esta nueva forma que tampoco pasa nada.
Por otro lado me gustaría si alguien fuera tan amable de explicarme como utilizar el Quickpanel y que es lo que puedo hacer con el mismo , ya que he estado mirando un poco pero no consigo saber utilizarla.
Y por ultimo comentar un pequeño fallo y ha sido que al reiniciar el móvil después de pasar mis tonos a la carpeta System , se me ha quedado pillado el móvil en la pantalla de inicio para introducir el pin.
Tampoco le haré mucho caso , porque luego lo he vuelto a reiniciar y me ha encendido sin problemas

Un saludo !

Enhorabuena una vez mas por tu trabajo Huexxx !
Lo que pides es con el quick panel el procedimiento es sencillo tienes tres opciones sí ciclas la primera se cierra la barra al tocar alguna opción en la segunda eliges lo que sale en tu capo pin el tick en cambiar modo de sonido y alfinal del todo puedes elegir las combinaciones la tercera es para la posición en las que salen las cosas en la barra simplemente arrastra hasta la posición que quieras

Última edición por josepipo Día 14/06/12 a las 17:58:23.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 07:43:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /