|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1674368
Lo colgó el compañero HunterSoftware , hace unos días. Yo lo iba a instalar , pero viendo que Huexxx , esta creando uno modificado , creo que me voy a esperar. Un saludo ! ![]() pero lo que tu has puesto es el tema para la Rom, no el launcher, un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para futuras versiones voy a eliminar el Zeam y voy a meterle el Xperia S Home modificado, y el que quiera el Zeam que se lo descargue del market... lo estoy probando y la verdad es que va estupendo, además de que la opción de desinstalar apps desde el app drawer es cojonuda...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de añadir el idioma catalan a esta rom? Se supone que desde la version 2.3.4 de android ya viene incluida de hecho sony ericsson la incluye. Gracias de antemano.
![]() Pd. Con locale se pone casi todo en ingles solo se traduce el dia de la semana y poco más. Enviado desde LG P970 Zeus 6.28n
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas creo k tengo 1 problemilla, dsd k instale la v.28 , cada cierto tiempo se me muere la conexion wifi y datos, y me quedo sin red operadora de telefono ( osea cobertura ) lo k me he fijado es que cuando lo reinicio todo vuelve a su cauce, agradeceria cualquier idea de donde podria llegar el problema se agradeceria, si fuera algun tema relacionado con la rom o actualizacion necesitaria ayuda para poder conseguir el log si fuese el caso y asi intentar reportalo al Dios de la rom.
P.E.- llevo con sta rom desd la 6.22 y ningun problema, debo decir que recien adqueri 1 bateria con mas mha x si fuera el caso, 1 coridial saludo y gracias x vuestro tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
wenas creo k tengo 1 problemilla, dsd k instale la v.28 , cada cierto tiempo se me muere la conexion wifi y datos, y me quedo sin red operadora de telefono ( osea cobertura ) lo k me he fijado es que cuando lo reinicio todo vuelve a su cauce, agradeceria cualquier idea de donde podria llegar el problema se agradeceria, si fuera algun tema relacionado con la rom o actualizacion necesitaria ayuda para poder conseguir el log si fuese el caso y asi intentar reportalo al Dios de la rom.
P.E.- llevo con sta rom desd la 6.22 y ningun problema, debo decir que recien adqueri 1 bateria con mas mha x si fuera el caso, 1 coridial saludo y gracias x vuestro tiempo ![]() Prueba a reinicinar el demonio rill (creo que se escribe así) desde el zeus tweaker a ver si así funciona. Además en wifi/configuración wifi puedes darle a la tecla menu y seleccionar que nunca se desactive el wifi de forma automática (solo lo podrás desactivar manualmente como es habitual). |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinicinar el demonio rill (creo que se escribe así) desde el zeus tweaker a ver si así funciona. Además en wifi/configuración wifi puedes darle a la tecla menu y seleccionar que nunca se desactive el wifi de forma automática (solo lo podrás desactivar manualmente como es habitual).
![]() he hecho lo del demonio y me ha dejado sin cobertura, reinicio y me volvio graxs espero que solo fuera eso Última edición por xufen Día 13/06/12 a las 23:56:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de añadir el idioma catalan a esta rom? Se supone que desde la version 2.3.4 de android ya viene incluida de hecho sony ericsson la incluye. Gracias de antemano.
![]() Pd. Con locale se pone casi todo en ingles solo se traduce el dia de la semana y poco más. Enviado desde LG P970 Zeus 6.28n ![]() Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema de ICS de XDA no me sirve el quick panel ni deslizar las notificaciones para eliminarlas... estaré omitiendo algo?? A alguien je pasa? ??? Me gusta mucho el tema pero lo quite por eso... alguien me puede ayudar? ? ..... gracias de antemano
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las notificaciones, no sé, ya que a mi me funciona perfectamente, pero en lo del quick panel, si lees el primer mensaje entero leerás:
"Dear topic was made in the fashion QuickPanelSettings,say thank you Kaa [nuToH] and asot (We put no wipe) QUICK_PANELS .zip" Descarga el quick_panels.zip y "flashealo" desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las notificaciones, no sé, ya que a mi me funciona perfectamente, pero en lo del quick panel, si lees el primer mensaje entero leerás:
"Dear topic was made in the fashion QuickPanelSettings,say thank you Kaa [nuToH] and asot (We put no wipe) QUICK_PANELS .zip" Descarga el quick_panels.zip y "flashealo" desde el recovery. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta.. muy rapida!! gran aumento de bateria y rendimiento.. no se si ya lo allas aclarado esta duda.. pero se puede cambiar los shots del lockscreen de forma nativa? sin ninguna aplicacion.. solo cambiar los shots no quiere cambiar el diseño..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo los mismos problemas con el gps, tengo la 6.28n en el zeusTweaker he puesto gps de stock y he reiniciado? es posible que establezca conexion sin tarifa de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desperté y mi cel apagado no sonó la alarma y llegue tarde a trabajar, je tuve que sacar la pila para reiniciar.... todo esto después de ponerle el tema ICS de XDA ... jummm que molestia..... como puedo saber que ocaciono esto??? Ay forma? ?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:Sigo teniendo los mismos problemas con el gps, tengo la 6.28n en el zeusTweaker he puesto gps de stock y he reiniciado? es posible que establezca conexion sin tarifa de datos?
![]() Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, anoche tuve otro SoD, se quedo con la pantalla negra y ni mas, ya lo reinicie pero, ya cuando prendió me apareció que estaca el modo coche activado y con el altavoz activado por defecto en todas las llamadas.
Por que me apareció esto? Alguien tiene problemas con el "modo coche"?
A mí se me activa y desactiva a veces el modo coche (un volantito en el area de notificaciones) me pasa a veces, y tengo que reiniciar el tlf. Me ha pasado con varias versiones de Zeus y no consigo desactivar esto. ¿me podeis ayudar? gracias de antemano ![]() Tengo la duda de cómo sacar los LOGs, ya no se si los que se necesitan so los que vienen en el hilo antiguo de la ROM para determinar los SoD o este: Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal ? , pues nada hoy me entretenido a hacer copias de seguridad de tanto aplicaciones como datos del móvil de todo y me he puesto a instalar de nuevo y desde cero esta magnifica ROM , con su actualización 6.28n y ahora sin instalarle ningún tema ni nada.
La verdad que comparado con la 6.22n que tenia antes con el tema ICS , la noto mas fluida y el consumo de batería lo nota hasta muy mejorado comparado con antes .... pero tampoco quiero decir nada , ya que llevo pocas horas con la nueva actualización. Si quería comentar un par de cositas y un error que he tenido. Lo primero , me gustaría preguntaros si hay alguna forma de poder poner en la barra de notificaciones el botón para poder poner el móvil en silencio como lo tenia antes. No es que me valla la vida en ello , pero si que estaba acostumbrado y me resultaba mas fácil , a la hora de silenciarlo , el bajar la barra de notificaciones y desactivar el sonido , no que ahora tengo que ir a ajustes , o bloquear y desbloquear el móvil , para hacerlo desde la pantalla de bloqueo. Entonces lo pregunto , si no pues nada me acostumbrare a esta nueva forma que tampoco pasa nada. Por otro lado me gustaría si alguien fuera tan amable de explicarme como utilizar el Quickpanel y que es lo que puedo hacer con el mismo , ya que he estado mirando un poco pero no consigo saber utilizarla. Y por ultimo comentar un pequeño fallo y ha sido que al reiniciar el móvil después de pasar mis tonos a la carpeta System , se me ha quedado pillado el móvil en la pantalla de inicio para introducir el pin. Tampoco le haré mucho caso , porque luego lo he vuelto a reiniciar y me ha encendido sin problemas Un saludo ! Enhorabuena una vez mas por tu trabajo Huexxx ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy al salir de casa lo probé, desconecté los datos y me pilló 11 satélites en menos de 1 minuto. Lo probé con el "GPS Test". No sé si influye el que ya lo había usado anteriormente con datos. Pero en principio no veo problemas en la rom Zeus 6.28o.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero , me gustaría preguntaros si hay alguna forma de poder poner en la barra de notificaciones el botón para poder poner el móvil en silencio como lo tenia antes. No es que me valla la vida en ello , pero si que estaba acostumbrado y me resultaba mas fácil , a la hora de silenciarlo , el bajar la barra de notificaciones y desactivar el sonido , no que ahora tengo que ir a ajustes , o bloquear y desbloquear el móvil , para hacerlo desde la pantalla de bloqueo. Entonces lo pregunto , si no pues nada me acostumbrare a esta nueva forma que tampoco pasa nada.
Por otro lado me gustaría si alguien fuera tan amable de explicarme como utilizar el Quickpanel y que es lo que puedo hacer con el mismo , ya que he estado mirando un poco pero no consigo saber utilizarla. Y por ultimo comentar un pequeño fallo y ha sido que al reiniciar el móvil después de pasar mis tonos a la carpeta System , se me ha quedado pillado el móvil en la pantalla de inicio para introducir el pin. Tampoco le haré mucho caso , porque luego lo he vuelto a reiniciar y me ha encendido sin problemas Un saludo ! Enhorabuena una vez mas por tu trabajo Huexxx ! ![]() Enviado desde mi Black tuneado con Zeus Última edición por josepipo Día 14/06/12 a las 17:58:23. |
| Gracias de parte de: | ||