ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 27/05/12, 18:52:15
Array

[xs_avatar]
edu14.10 edu14.10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Perú
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por MrDante Ver Mensaje
Eso sucede porque el movil debe cargar la sd y esto hace que no aparezcan de una vez, eso no sucede si tienen la otra particion y las enlazan con s2e

Sobre la proxima verision en el foro de xda el cocinero publico que ya tenia algunas cosas más de la rom de cyanogen

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
Entonces con una sd particionada esto no sucederia?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 27/05/12, 18:55:01
Array

[xs_avatar]
edu14.10 edu14.10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Perú
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por MrDante Ver Mensaje
Eso sucede porque el movil debe cargar la sd y esto hace que no aparezcan de una vez, eso no sucede si tienen la otra particion y las enlazan con s2e

Sobre la proxima verision en el foro de xda el cocinero publico que ya tenia algunas cosas más de la rom de cyanogen

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
??

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Última edición por edu14.10 Día 27/05/12 a las 19:06:21.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 27/05/12, 19:06:03
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
y que tiene que ver una partición con instalar una aplicación?
el error que me daba a mi era que al Instalar una aplicación,
y en las dos siguientes horas de instalarla, no visualizaba el icono de la misma
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 27/05/12, 20:11:17
Array

[xs_avatar]
edu14.10 edu14.10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Perú
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
y que tiene que ver una partición con instalar una aplicación?
el error que me daba a mi era que al Instalar una aplicación,
y en las dos siguientes horas de instalarla, no visualizaba el icono de la misma
Creo que es porque entrando al cajon de apps solo muestra las apps instaladas en la memoria interna. Entonces particionando tu sd es como si fuera la memoria interna. Y asi mostrara todas las apps.
Aunque se puede solucionar teniendo la app circlelauncher. Alli puedes poner en el widget las apps y nunca desaparecen los iconos.
Aunque esta rom tiene otro problema (creo) es que desde que la instale no puedo jugar el pes 2012. A alguien le pasa lo mismo????

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 27/05/12, 20:22:37
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por edu14.10 Ver Mensaje
Creo que es porque entrando al cajon de apps solo muestra las apps instaladas en la memoria interna. Entonces particionando tu sd es como si fuera la memoria interna. Y asi mostrara todas las apps.
Aunque se puede solucionar teniendo la app circlelauncher. Alli puedes poner en el widget las apps y nunca desaparecen los iconos.
Aunque esta rom tiene otro problema (creo) es que desde que la instale no puedo jugar el pes 2012. A alguien le pasa lo mismo????

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
si creo que es eso el cajon que solo se muestra las apps instaladas en la interna
y entonses no queda otro remedio que particionar , a parte de este que tampoco está nada mal? no hay indicios porlomenos, de otro metodo, esque lo de particionar me da una pereza uuf
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 27/05/12 a las 20:25:45.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 27/05/12, 21:47:20
Array

[xs_avatar]
MrDante MrDante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Motorola D3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
si creo que es eso el cajon que solo se muestra las apps instaladas en la interna
y entonses no queda otro remedio que particionar , a parte de este que tampoco está nada mal? no hay indicios porlomenos, de otro metodo, esque lo de particionar me da una pereza uuf
ya entiendo bien que error, no se porque sucede pero yo lo soluciono extrayendo e insertando nuevamente la memoria para que la escanee nuevamente, yo por ahora me quedare con la stock rom más que todo por los problemas de fc que me dio en todas las apps del sistema
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 27/05/12, 22:47:15
Array

[xs_avatar]
Jerzon36 Jerzon36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Perú
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Me podrian ayudar como actualizar el Market porque la version q viene en EmanoN ROM v5 es muy antigua, he instalado un apk con la version mas reciente del market pero al abrirlo me da forzar cierre, porfavor ayudenme!!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
__________________
Enviado desde mi Moto G
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 28/05/12, 19:14:35
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jerzon36 Ver Mensaje
Me podrian ayudar como actualizar el Market porque la version q viene en EmanoN ROM v5 es muy antigua, he instalado un apk con la version mas reciente del market pero al abrirlo me da forzar cierre, porfavor ayudenme!!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

hola Jer pero si el Market se actualiza solo?? solo con entrar en el, ya se esta actualizando
pero debes de tner una cuenta valida. Puede que tengas que actualizar tus apps de tu cuenta antes de nada y después reiniciar, reiniciando yo he resulto problemas que encendió no podia.

Si quieres probar, te dejo un instalable via Recovery es ete; http://www.4shared.com/zip/y4sZdHz8/...ay-signed.html
es el googleplay, no el market pero su función es la misma descargar apps, si despues de instalar no te deja entrar reinicia y si despues de reiniciar
tampoco, instala denuevo la ROM y configura tus cuentas antes de entrar en el market un saludo
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 28/05/12 a las 19:22:51.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 28/05/12, 21:12:53
Array

[xs_avatar]
LeonHeart46 LeonHeart46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En mi casa!
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 6/128 CARBON
Tu operador: Vodafone
Hola la rom funciona perfectamente pero no me funciona el modem, vaya que no conecta a internet sabeis la solucion gracias!
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 29/05/12, 01:59:02
Array

[xs_avatar]
Jerzon36 Jerzon36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Perú
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Acabo de probar instalando el Google Play desde recovery y me sigue dando forzar cierre, tambien he probado instalando desde apk y tambien me da error, me queda reinstalar denuevo EmanoN Rom v5?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
__________________
Enviado desde mi Moto G
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 29/05/12, 14:01:10
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por LeonHeart46 Ver Mensaje
Hola la rom funciona perfectamente pero no me funciona el modem, vaya que no conecta a internet sabeis la solucion gracias!
t puedes explicar mejor, con que te conectas con el wifi o el 3G?

haora no la tengo instalada, pero si que podía conectarme con esta rom con wifi en 3g no la probé
sin embargo no puedo decir lo mismo con la de cyanmobile que si con 3g probado y funciona bien pero ahora lo intento con wifi y me conecto pero no me deja entrar que raro no será por algun antivirus que el cortafuegos no me deje?
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 29/05/12, 14:04:45
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jerzon36 Ver Mensaje
Acabo de probar instalando el Google Play desde recovery y me sigue dando forzar cierre, tambien he probado instalando desde apk y tambien me da error, me queda reinstalar denuevo EmanoN Rom v5?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
empezar desde 0 no te queda otro remedio
yo le meteria una rom de sto y despues la emanoN es lo que haria yo
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 29/05/12, 16:18:39
Array

[xs_avatar]
Jerzon36 Jerzon36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Perú
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
empezar desde 0 no te queda otro remedio
yo le meteria una rom de sto y despues la emanoN es lo que haria yo
Lo unico que me quedo fue cambiarme a EmanoN ROM v6

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
__________________
Enviado desde mi Moto G
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 29/05/12, 20:45:27
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Thumbs up

es la misma pero con algunas mejoras mas por ejemplo: la barra de notificaciones es transparente
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 30/05/12, 13:31:55
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
muchas gracias a todos los usuarios de emanoN ROM
por ahora este post es uno de los mas leidos!
,,,por no decir a sido jeje
espero que todo haga sido de vuestro agrado

un Saludo!
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 30/05/12, 18:56:30
Array

[xs_avatar]
Dejotaa Dejotaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Va mal

A mi a los 2 dias no me detectaba la sim y el bloqueo de pantalla no va(lo de q al suspender y darle pa encenderlo,directamente me salia el escritorio sin tener q mover el screenlock
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 31/05/12, 16:36:23
Array

[xs_avatar]
tnuk tnuk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Borro ya que he repetido post y se ha solucionado..

Última edición por tnuk Día 31/05/12 a las 18:45:57.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 31/05/12, 16:41:03
Array

[xs_avatar]
tnuk tnuk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Me sale lo siguiente..
E:Error in /tmp/sideloadpackage.zip
(status 0)
Installation aborted
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 31/05/12, 17:50:53
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tnuk Ver Mensaje
Socorro que me da algo..
He intentado instalar esta rom y como soy más chula que un ocho de los siguientes pasos solo he podido hacer los dos primero y le he dado a instalar, ahora el mini se ha quedado en la pantalla inicial donde pone Galaxy mini
Como instalar la ROM:
- Wipe data / reset
- wipe cache partitio
n
- mounts and storage
- format / cache
- format / data
- format / system
- install zip fron sd
- choose zip fron sdcar instalamos la ROM luego:
- wipe cache partition
- advanced
- Wipe Dalvik Cache
- Wipe Battery Stats
- reboot system now
Estas respondida en otro hilo que comentaste algo por ahi....

http://www.htcmania.com/showthread.p...69#post4775269
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #360  
Viejo 31/05/12, 18:16:29
Array

[xs_avatar]
tnuk tnuk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Si, lo se, porque se había puesto peor la cosa..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 00:29:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /