|
||
|
#341
|
||||
|
||||
|
Eso sucede porque el movil debe cargar la sd y esto hace que no aparezcan de una vez, eso no sucede si tienen la otra particion y las enlazan con s2e
Sobre la proxima verision en el foro de xda el cocinero publico que ya tenia algunas cosas más de la rom de cyanogen Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
|
#342
|
||||
|
||||
|
Eso sucede porque el movil debe cargar la sd y esto hace que no aparezcan de una vez, eso no sucede si tienen la otra particion y las enlazan con s2e
Sobre la proxima verision en el foro de xda el cocinero publico que ya tenia algunas cosas más de la rom de cyanogen Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk Última edición por edu14.10 Día 27/05/12 a las 19:06:21. |
|
#343
|
||||
|
||||
|
y que tiene que ver una partición con instalar una aplicación?
el error que me daba a mi era que al Instalar una aplicación, y en las dos siguientes horas de instalarla, no visualizaba el icono de la misma
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
|
#344
|
||||
|
||||
|
Aunque se puede solucionar teniendo la app circlelauncher. Alli puedes poner en el widget las apps y nunca desaparecen los iconos. Aunque esta rom tiene otro problema (creo) es que desde que la instale no puedo jugar el pes 2012. A alguien le pasa lo mismo???? Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
#345
|
||||
|
||||
|
Creo que es porque entrando al cajon de apps solo muestra las apps instaladas en la memoria interna. Entonces particionando tu sd es como si fuera la memoria interna. Y asi mostrara todas las apps.
Aunque se puede solucionar teniendo la app circlelauncher. Alli puedes poner en el widget las apps y nunca desaparecen los iconos. Aunque esta rom tiene otro problema (creo) es que desde que la instale no puedo jugar el pes 2012. A alguien le pasa lo mismo???? Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk ![]() y entonses no queda otro remedio que particionar , a parte de este que tampoco está nada mal? no hay indicios porlomenos, de otro metodo, esque lo de particionar me da una pereza uuf
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí Última edición por Mlro Día 27/05/12 a las 20:25:45. |
|
#346
|
||||
|
||||
|
si creo que es eso el cajon que solo se muestra las apps instaladas en la interna
y entonses no queda otro remedio que particionar , a parte de este que tampoco está nada mal? no hay indicios porlomenos, de otro metodo, esque lo de particionar me da una pereza uuf ![]() |
|
#347
|
||||
|
||||
|
Me podrian ayudar como actualizar el Market porque la version q viene en EmanoN ROM v5 es muy antigua, he instalado un apk con la version mas reciente del market pero al abrirlo me da forzar cierre, porfavor ayudenme!!
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
__________________
Enviado desde mi Moto G
|
|
#348
|
||||
|
||||
|
Me podrian ayudar como actualizar el Market porque la version q viene en EmanoN ROM v5 es muy antigua, he instalado un apk con la version mas reciente del market pero al abrirlo me da forzar cierre, porfavor ayudenme!!
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() hola Jer pero si el Market se actualiza solo?? solo con entrar en el, ya se esta actualizando pero debes de tner una cuenta valida. Puede que tengas que actualizar tus apps de tu cuenta antes de nada y después reiniciar, reiniciando yo he resulto problemas que encendió no podia. Si quieres probar, te dejo un instalable via Recovery es ete; http://www.4shared.com/zip/y4sZdHz8/...ay-signed.html es el googleplay, no el market pero su función es la misma descargar apps, si despues de instalar no te deja entrar reinicia y si despues de reiniciar tampoco, instala denuevo la ROM y configura tus cuentas antes de entrar en el market un saludo
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí Última edición por Mlro Día 28/05/12 a las 19:22:51. |
|
#349
|
||||
|
||||
|
Hola la rom funciona perfectamente pero no me funciona el modem, vaya que no conecta a internet sabeis la solucion gracias!
|
|
#350
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar instalando el Google Play desde recovery y me sigue dando forzar cierre, tambien he probado instalando desde apk y tambien me da error, me queda reinstalar denuevo EmanoN Rom v5?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
__________________
Enviado desde mi Moto G
|
|
#351
|
||||
|
||||
|
haora no la tengo instalada, pero si que podía conectarme con esta rom con wifi en 3g no la probé sin embargo no puedo decir lo mismo con la de cyanmobile que si con 3g probado y funciona bien pero ahora lo intento con wifi y me conecto pero no me deja entrar que raro no será por algun antivirus que el cortafuegos no me deje?
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
|
#352
|
||||
|
||||
|
yo le meteria una rom de sto y despues la emanoN es lo que haria yo
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
|
#353
|
||||
|
||||
|
__________________
Enviado desde mi Moto G
|
|
#354
|
||||
|
||||
|
es la misma pero con algunas mejoras mas por ejemplo: la barra de notificaciones es transparente
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
|
#355
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos los usuarios de emanoN ROM
por ahora este post es uno de los mas leidos! ,,,por no decir a sido jeje espero que todo haga sido de vuestro agrado un Saludo!
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
|
#356
|
||||
|
||||
|
Va mal
A mi a los 2 dias no me detectaba la sim y el bloqueo de pantalla no va(lo de q al suspender y darle pa encenderlo,directamente me salia el escritorio sin tener q mover el screenlock
|
|
#357
|
||||
|
||||
|
Borro ya que he repetido post y se ha solucionado..
Última edición por tnuk Día 31/05/12 a las 18:45:57. |
|
#358
|
||||
|
||||
|
Me sale lo siguiente..
E:Error in /tmp/sideloadpackage.zip (status 0) Installation aborted |
|
#359
|
||||
|
||||
|
Socorro que me da algo..
He intentado instalar esta rom y como soy más chula que un ocho de los siguientes pasos solo he podido hacer los dos primero y le he dado a instalar, ahora el mini se ha quedado en la pantalla inicial donde pone Galaxy mini Como instalar la ROM: - Wipe data / reset - wipe cache partition - mounts and storage - format / cache - format / data - format / system - install zip fron sd - choose zip fron sdcar instalamos la ROM luego: - wipe cache partition - advanced - Wipe Dalvik Cache - Wipe Battery Stats - reboot system now ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...69#post4775269
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#360
|
||||
|
||||
|
Si, lo se, porque se había puesto peor la cosa..
|