ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 29/04/12, 23:26:06
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,454
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guindos Ver Mensaje
toma aqui lo tienes, metelo en la targeta y lo instalas como si fuera una rom pero sin hacer los wiper

http://www.mediafire.com/?nbhlot15sjjq7ip
igual es abusar un poco pero... podrias hacerme a mi una barra de notificaciones que fuera totalmente opaca?, osea, no-transparente, pero sin cambiar los iconos que trae por defecto la v6
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 30/04/12, 11:08:36
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,251
Tu operador: Tuenti Movil

nose si podre, porque llevo ya tiempo que no trasteo la barra de notificaciones la verdad
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 30/04/12, 12:03:09
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,251
Tu operador: Tuenti Movil

oye como se podria escuchar mas fuerte el reproductor de musica????? es que en otras por ejemplo se escucha mas fuerte
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 30/04/12, 14:20:57
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,454
Tu operador: Movistar

 Cita:
oye como se podria escuchar mas fuerte el reproductor de musica????? es que en otras por ejemplo se escucha mas fuerte
se supone que instalando beats audio, pero siendo siencero yo no noto la diferencia

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 30/04/12, 14:48:37
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
se supone que instalando beats audio, pero siendo siencero yo no noto la diferencia

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
El Beats se nota más con la Rom Cyanogen, en esta la mejora es ínfima
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 30/04/12, 17:37:14
Array

[xs_avatar]
k-1 k-1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Instale hace 2 días la rom y todo genial menos los sms, puedo recibir sms pero no enviar, se queda siempre en "enviando" ¿Alguna solución?

También me han dicho que con el manos libres del coche ahora se me escucha peor, con una calidad de sonido inferior. ¿Alguna idea?

Por lo demás todo muy bien.

¡Gracias!
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 02/05/12, 22:33:13
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
yo te la puedo hacer pero tendrías que esperar hasta mañana por lo menos
No pude tío en esta actualización incluye una apk StatusbarTewearks que es la que se incorpora en el sistema dentro de los Ajustes (emanoN Parts)
muy complicado para mi hay que tocar los .xml.

Pero si que se puede poner la barra sin la transparencia, puede ser un poco difícil la operacion para ello pero se puede poner;

Hay que ir a Ajustes/emanoN Parts/StatusbarTewearks/Statusbar background
bueno una vez en este menú viene lo complicado;
seleccionas y marcas (CustomColor and Transparency) ahora una ves selecionado te sale una confirmacion de reinicio del teléfono saelecionas (No), ahora en el menu de abajo ya puedes entrar donde (select color and transparency);
entras te pide otra confirmacion de reinicio eliges (No) ahora solo tienes que pulsar en el centro de la diana para elegir el color, a mi me viene con el negro y color Alpha
ff0c0c0c perfecto ahoar si entras si tienes ya elegido el colos y en la ventana que te sale de reinicio ahora aceptas (Yes) se consederan permisos de super usuario y ya tienes tu satusbar sin la transcendencias
Perdona si e tardado en contestar es que estamos de fiestas en mi pueblo bla bla ...
espero que te sirva un saludo
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 24/05/12, 20:42:59
Array

[xs_avatar]
Jerzon36 Jerzon36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Perú
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
emanoN ROM V6! no funciona Titaniun Backup, ayuda porfavor!
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 24/05/12, 21:26:32
Array

[xs_avatar]
MrDante MrDante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Motorola D3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jerzon36 Ver Mensaje
emanoN ROM V6! no funciona Titaniun Backup, ayuda porfavor!
a mi me funciona a la perfección, que te sale?
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 24/05/12, 21:41:42
Array

[xs_avatar]
Jerzon36 Jerzon36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Perú
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Al momento de querer hacer un backup de una app me da error y tambien al tratar de usar el activador me da error tambien

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
__________________
Enviado desde mi Moto G
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 25/05/12, 19:19:48
Array

[xs_avatar]
MrDante MrDante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Motorola D3
Tu operador: Movistar
trata de quitar los permisos de super user y vuelvelos a conceder asi se me soluciona a mi

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 26/05/12, 23:04:31
Array

[xs_avatar]
efrainda efrainda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace (gt-s5830)
Tu operador: TELCEL
a mi no me funciono la v6, a ti si? la he instalado 3 veces y las veces se traba el inicio, no pasa del logo de samsung y tarda como 1 min y medio, segui bien los pasos hice todos los wipe, hice solo algunos wipe, busque otros tutos que mencionara los wipes, y nada.

PD. Me interesa la animacion del crt me gustan esas pequeñeces, podrias pasarme el framewokr.apk y el systeui.apk de la v6? mejor aun podrias hacer un compilado para ejecutarlo como un zip des CWM? si no pudes hacerlo, con que los recopiles y me los pases estaria bien, por favor te lo agradeceria mucho, he buscado y no encuentro
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 27/05/12, 02:12:23
Array

[xs_avatar]
MrDante MrDante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Motorola D3
Tu operador: Movistar
Si me funciono, la tuve hasta hace poco porque me empezo a dar muchos errores, cuando se queda en la animacion de samsung trate de entrar al recivery y realizar los wipes eso me ha funcionado hasta con la rom stock

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 27/05/12, 07:20:46
Array

[xs_avatar]
edu14.10 edu14.10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Perú
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por MrDante Ver Mensaje
Si me funciono, la tuve hasta hace poco porque me empezo a dar muchos errores, cuando se queda en la animacion de samsung trate de entrar al recivery y realizar los wipes eso me ha funcionado hasta con la rom stock

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
Esta increible esta rom. Es una buena combinacion de la stock con una modificada. Excelente. Gracias

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 27/05/12, 10:55:19
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,454
Tu operador: Movistar

Yo tambien me uno a los comentarios buenos ^^… Mucha fluidez y bastante parecida a la stock, de hecho, para mi gusto, queda mejor que la original. En la v7 deberian poner el touchwiz 4 o alguna adaptacion del Nature EX

*Samsung Galaxy Mini*
*EmanoN_V6 - 825mhz - Adrenaline - Beats Audio - *
*Orange*
*Whatsapp: 675817217 (no trolls) *
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 27/05/12, 11:34:53
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
La versión 6 la tuve instalada. La quité por estar llena de bugs. Me hacía estar pendiente de las nuevas y frecuentes actualizaciones. Cuelgues y muchos fallos. Se quiere parecer mucho a las de cianogenmod.
Sigo con la stock ktn.

Enviado desde el Mini
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 27/05/12, 18:23:14
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
deberíamos hacer una petición, que nos hagan de una vez la ROM PERFECTA!! sin fallos y que este guapa
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 27/05/12, 18:23:33
Array

[xs_avatar]
edu14.10 edu14.10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Perú
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Claro
Una pregunta. Porque cada vez que reinicio mi cell, las apps que estan movidas a la sd, no aparecen en el cajon de aplicaciones, y estan instaladas.?????

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 27/05/12, 18:25:58
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por edu14.10 Ver Mensaje
Una pregunta. Porque cada vez que reinicio mi cell, las apps que estan movidas a la sd, no aparecen en el cajon de aplicaciones, y estan instaladas.?????

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
esa misma pregunta me la estoy haciendo desde que salió
la primera verción UN MISTERIO

yo no lo se
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 27/05/12, 18:43:31
Array

[xs_avatar]
MrDante MrDante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Motorola D3
Tu operador: Movistar
Eso sucede porque el movil debe cargar la sd y esto hace que no aparezcan de una vez, eso no sucede si tienen la otra particion y las enlazan con s2e

Sobre la proxima verision en el foro de xda el cocinero publico que ya tenia algunas cosas más de la rom de cyanogen

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 00:20:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /