|
||
|
#321
|
||||
|
||||
|
toma aqui lo tienes, metelo en la targeta y lo instalas como si fuera una rom pero sin hacer los wiper
http://www.mediafire.com/?nbhlot15sjjq7ip ![]() |
|
|
|
#322
|
||||
|
||||
|
nose si podre, porque llevo ya tiempo que no trasteo la barra de notificaciones la verdad
__________________
|
|
#323
|
||||
|
||||
|
oye como se podria escuchar mas fuerte el reproductor de musica????? es que en otras por ejemplo se escucha mas fuerte
__________________
|
|
#324
|
||||
|
||||
Cita:oye como se podria escuchar mas fuerte el reproductor de musica????? es que en otras por ejemplo se escucha mas fuerte
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
#325
|
|
__________________
|
|
#326
|
||||
|
||||
|
Instale hace 2 días la rom y todo genial menos los sms, puedo recibir sms pero no enviar, se queda siempre en "enviando" ¿Alguna solución?
También me han dicho que con el manos libres del coche ahora se me escucha peor, con una calidad de sonido inferior. ¿Alguna idea? Por lo demás todo muy bien. ¡Gracias! |
|
#327
|
||||
|
||||
|
muy complicado para mi hay que tocar los .xml. Pero si que se puede poner la barra sin la transparencia, puede ser un poco difícil la operacion para ello pero se puede poner; Hay que ir a Ajustes/emanoN Parts/StatusbarTewearks/Statusbar background bueno una vez en este menú viene lo complicado; seleccionas y marcas (CustomColor and Transparency) ahora una ves selecionado te sale una confirmacion de reinicio del teléfono saelecionas (No), ahora en el menu de abajo ya puedes entrar donde (select color and transparency); entras te pide otra confirmacion de reinicio eliges (No) ahora solo tienes que pulsar en el centro de la diana para elegir el color, a mi me viene con el negro y color Alpha ff0c0c0c perfecto ahoar si entras si tienes ya elegido el colos y en la ventana que te sale de reinicio ahora aceptas (Yes) se consederan permisos de super usuario y ya tienes tu satusbar sin la transcendencias ![]() Perdona si e tardado en contestar es que estamos de fiestas en mi pueblo bla bla ... espero que te sirva un saludo
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
|
#328
|
||||
|
||||
|
emanoN ROM V6! no funciona Titaniun Backup, ayuda porfavor!
|
|
#329
|
||||
|
||||
|
|
|
#330
|
||||
|
||||
|
Al momento de querer hacer un backup de una app me da error y tambien al tratar de usar el activador me da error tambien
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
__________________
Enviado desde mi Moto G
|
|
#331
|
||||
|
||||
|
trata de quitar los permisos de super user y vuelvelos a conceder asi se me soluciona a mi
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
#332
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciono la v6, a ti si? la he instalado 3 veces y las veces se traba el inicio, no pasa del logo de samsung y tarda como 1 min y medio, segui bien los pasos hice todos los wipe, hice solo algunos wipe, busque otros tutos que mencionara los wipes, y nada.
PD. Me interesa la animacion del crt me gustan esas pequeñeces, podrias pasarme el framewokr.apk y el systeui.apk de la v6? mejor aun podrias hacer un compilado para ejecutarlo como un zip des CWM? si no pudes hacerlo, con que los recopiles y me los pases estaria bien, por favor te lo agradeceria mucho, he buscado y no encuentro |
|
#333
|
||||
|
||||
|
Si me funciono, la tuve hasta hace poco porque me empezo a dar muchos errores, cuando se queda en la animacion de samsung trate de entrar al recivery y realizar los wipes eso me ha funcionado hasta con la rom stock
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2 |
|
#334
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
#335
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno a los comentarios buenos ^^… Mucha fluidez y bastante parecida a la stock, de hecho, para mi gusto, queda mejor que la original. En la v7 deberian poner el touchwiz 4 o alguna adaptacion del Nature EX
*Samsung Galaxy Mini* *EmanoN_V6 - 825mhz - Adrenaline - Beats Audio - * *Orange* *Whatsapp: 675817217 (no trolls) * |
|
#336
|
||||
|
||||
|
La versión 6 la tuve instalada. La quité por estar llena de bugs. Me hacía estar pendiente de las nuevas y frecuentes actualizaciones. Cuelgues y muchos fallos. Se quiere parecer mucho a las de cianogenmod.
Sigo con la stock ktn. Enviado desde el Mini |
|
#337
|
||||
|
||||
|
deberíamos hacer una petición, que nos hagan de una vez la ROM PERFECTA!! sin fallos y que este guapa
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
|
#338
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Porque cada vez que reinicio mi cell, las apps que estan movidas a la sd, no aparecen en el cajon de aplicaciones, y estan instaladas.?????
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
#339
|
||||
|
||||
|
la primera verción UN MISTERIO yo no lo se
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
|
|
|
#340
|
||||
|
||||
|
Eso sucede porque el movil debe cargar la sd y esto hace que no aparezcan de una vez, eso no sucede si tienen la otra particion y las enlazan con s2e
Sobre la proxima verision en el foro de xda el cocinero publico que ya tenia algunas cosas más de la rom de cyanogen Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2 |