ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/12, 09:13:43
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Arrow emanoN ROM versiones 3 4 5 y la Nueva V6! **RELEASED** Android 2.3.5/2.3.6/New Kernel/13 Statusbar Toggle/OTHERS (XDA)

emanoN ROM versiones V3 V4 V5 y la nueva V6**RELEASED**
Android 2.3.5/2.3.6/New Kernel/13
Statusbar Toggle/OTHERS

Dirigirse a la pagina original del autor para descargar la V6 de momento no hay enlaces de descarga en cuanto lo haya lo pongo

La mayoría no todos de los textos, an sido copiados y traducidos por mi de la pagina del autor que tenéis mas abajo, por favor visita su pagina y as una donación la ROM se lo merece vamos eso si queréis es opcional tampoco es obligatorio.

EmanoN versión V4 es la última versión de la ROM emanoN.
Tiene muchas nuevas características añadidas en esta nueva entrega, algunas de las cuales
son bastante buenas. Por lo tanto, si aún no la has probado
pruébala de inmediato y la ves por ti mismo.
Es una buena alternativa a las CyanogenM.
Descárgala de aquí: emanoN_ROM_version_3.
Descárgala de aquí: emanoN_ROM_version_4.

Swipe para la vercion <5\>http://www.mediafire.com/?adq6ip9tp29xnk4|\

Descarga la Vercion 5||?> http://www.mediafire.com/?95olgdrr52b3f2f

Descarga V6 = >> Descarga V6 By parasmi (Aquí) <<
Si quereis saver los cambios en la pagina del autor;
*Página principal:
(Click para mostrar/ocultar)


*Changelogs:
(Click para mostrar/ocultar)


Además, ya puestos os digo que está muy cerca la ROM en valores de diseño y en características esenciales, es rápida y tiene muy buen rendimiento.
Es muy buena para aquellos que no les gusta CyanogenM
o que les gusta una interfaz de diseño y uso de las ROM en valores,
pero quieren mejores características de las ROM a medida
tales como el overclocking, ajustes, agregados, etc.
Aquí unas imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)


A diferencia de cianógeno Mod, Emanon firmware parece igual que la de Gingerbread
para que podamos decir, es como una rom con acciones y características a una rom personalizada.
Emanon actualmente en la versión 3 es compatible con la recuperación personalizada como Mod Reloj de trabajo,las particiones ext, overclocking y mucho más.
Ha sido personalizada para tomar decisiones más rápidas y mejorar el rendimiento.
También es compatible con Samsung y Google Apps es decir, puede conectarse a Kies (y), o también usar
uno de esos códigos de Samsung Mobile para acceder a opciones ocultas y mucho más que son posibles en Gingerbread.
Un vistazo a algunas de sus características:


- Gingerbread o Android 2.3.5 (S5570XWKS7) como sistema operativo
- Núcleos OC se incluyen ya no requieren Dalvik-cache para ser trasladado a sd-ext
- Nuevos Gobernadores de la CPU y Planificadores de E / S se suman.

- Overclock directamente a través de la aplicación CPU de control que ya está instalada.
- 14 botones de barra de estado (Configuración personalizable a través de QuickPanel)
- Ice Cream Sandwich animaciones de transición
- Lo mas importante viene con la radio original
- Abierta la red privada virtual (VPN) pre-activado.
- Darktermor App2SD se sustituye por Simple2Ext (S2E). Sin embargo, tendrás que activar manualmente la aplicación S2E.
- Mejor gestión y optimización de la memoria RAM en velocidad.
- Muchas nuevas aplicaciones como la captura de pantalla, Nuevo Administrador de archivos, etc
.

La imagen Gif es de la ROM emanon con un tema .zip instalado

¿Cuál es la diferencia de esta ROM a una de stock?

son estos:

• OpenVPN lista
• Sqlite parche
• Conexión a Ad-Hoc Wi-Fi (opcional)
• Teclado de pan de jengibre (opcional)
• Pre-arraigado y el BAD como root
• Busybox 1,19 (a partir CM7)
• init.d y apoyo usersinit.d (para ejecutar scripts personalizados en el arranque)
• Se ha ajustado los valores de memoria RAM de gestión basados ??en SUPERCHARGER V6. El guión de la demanda para cambiar los valores de la memoria de gestión de acciones (valores menos agresivos para multi-tarea) y también una secuencia de comandos para volver a los valores de ROM
• Ajustado tarjeta SD lectura anticipada el valor de 2 MB
• Todas las particiones EXT4
La aburrida animal (cambios de aplicaciones):
• Eliminación de aplicaciones de valores
- Google Apps que se pueden descargar desde el Mercado (Gmail, Voice Search, Youtube y búsqueda rápida) para asegurar que usted obtiene la última versión y para ahorrar espacio
- Samsung Apps (Quick Office, Software Updater, el mercado de Samsung, Widget de archivo del Reloj, el Programa Monitor Widget, Servicio de captura de pantalla, la pantalla de inicio Sugerencias y Social Hub)
- Swype (opcional para volver a instalar)
• Las aplicaciones de Reemplazo de valores
- Myfiles ==> Administrador de archivos (File Manager, con acceso root> Configuración> Root Explorer)
- Reloj Dual y Clock Widget ==> a partir Galaxy S
- Reloj de escritorio ==> a partir CM7
- Live Wallpaper ==> a partir CM7 (modificada por mí)
- Lanzador de TouchWiz ==> a partir de SGS (modificada por mí)
- Mapas ==> ha actualizado a la 6.3.0
- Mercado ==> Juego Google
• modificación de valores aplicaciones
- Mensajería ==> Eliminado límite destinatario y SMS> MMS de auto-conversión. Selector de máscara Activado
- Cámara ==> tecla de encendido habilitado para tomar fotos
- Fondos de pantalla ==> Reemplazo de algunos fondos de pantalla
- Radio FM ==> Avión ha eliminado la restricción modo de
• Las aplicaciones de Alta
- Bloqueo de la pantalla (tecla de función para desactivar la visualización)
- Terminal (ejecutar comandos)
- Configuración de OpenVPN
- Descargar todo (para poder descargar cualquier tipo de archivo)
- S2E
- No había lujos control de la CPU (frecuencia de cambio de la CPU y el planificador de E / S)
- Administrador de DSP

(Click para mostrar/ocultar)




1. -Cambiar los valores de RAM a la gestión de stock (para multi-tasking), sólo tienes que escribir los dos siguientes comandos en el terminal. Primer comando obtendrá la raíz, el segundo se ejecutará secuencias de comandos
Código:
$ Su
# Stockmem
2. -Para volver a los valores de gestión de memoria RAM ROM (estricto), sólo tienes que escribir los dos siguientes comandos en el terminal. Primer comando obtendrá la raíz, el segundo se ejecutará secuencias de comandos
Código:
$ Su
# Emanonmem
Cambios Versión 6 traducido con http://translate.google.es
• Canbios:
• Vidrio Agregado, Epic, y fascinar lockscreens. Rotary ha eliminado Renovación
• Larga pulse tecla de retroceso para matar app en primer plano
• Larga pulse la tecla de volumen en pantalla apagada para saltar hacia atrás / adelante las pistas de música (codificado, no funciona con aplicaciones de archivo de música)
• Batería de barras
• El reloj, la señal, y las opciones de la batería (algunas configuraciones se toma un momento para actualizar unos pocos)
• Barra de estado de color y la transparencia
• CRT en la animación
• Restricción eliminado de la radio FM en modo Avión
• Selector de máscara habilitado en la aplicación MMS
• CRT en la animación
• Gerente eliminado ROM (se puede descargar desde la tienda Play)
• Se ha eliminado Social Hub
• Respaldo de partición de caché para EXT4. Sistema de volver a la partición en el diario
• Núcleo UV integrado en la ROM (ya no es opcional)
• Los iconos de la barra de estado de alternar de nuevo al tema original,

3. -Para descargar aplicaciones de mercado con un tamaño de archivo de más de 20 MB, sólo tienes que escribir los dos siguientes comandos en el terminal. Primer comando obtendrá la raíz, el segundo se ejecutará secuencias de comandos:
Código:
$ Su
# Cachetodata
La versión 4
• Android 2.3.6 Latinoamérica firmware (S5570LWMKPJ)
• Bootanimation se fija en este firmware. Bootanimation a SD volverá a ser opcional
• Aplicaciones
-Miniatura de Mercado de edad (más rápido en nuestro teléfono) y se retira del mercado Updater para evitar que el teléfono automático de instalar el nuevo mercado. Voy a dar como opcional para aquellos que prefieren utilizar el mercado actualizada.
De puesta al día todas las aplicaciones del mercado
-Mapas 6.0.3
-Agregó el Administrador de DSP de cianógeno ROM
-Eliminado screencapture de acceso directo
-Se ha añadido tiempo de Samsung widget del Reloj de la Galaxia S (opcional, es una apk 7MB)
Los fondos de pantalla fija de la hierba y el Galaxy en vivo
-5 Acoplado de iconos TouchWiz Launcher. Abrir / Cerrar aplicación del cajón con la animación
-Eliminado límite de destinatarios y SMS> MMS de conversión automática en aplicación de mensajería
-De-odex TouchWiz Launcher y DeskClock de tematización (que me haga saber si necesita más de-odexed aplicaciones)
• Kernel
-Fijo compcache
-Agregó el gobernador Lagfree
SIO-E / S predeterminada planificador
-Se han solucionado algunos gobernadores de la CPU.
• Barra de estado
-Cambio de iconos de alternancia y de fondo
-Cambio de Cambio de pantalla de 4 iconos (vertical) 6 iconos (horizontal)
-Fijo linterna
-Long icono de prensa de palanca traerá a la configuración correspondiente (disponible en la versión 3, sólo se olvidó de mencionar en la lista de cambios)
• Sistema de
Habilitado para compcache en el arranque con 40MB disksize
-Eliminado-ajustar SDcard_speed (buffer de la tarjeta SD / lectura anticipada) en init.d. El valor puede ser el cambio a través de S2E. El valor predeterminado es todavía 2mb
-El guión de la demanda para montar caché a los datos para la descarga de 20 MB + aplicaciones del mercado
-El guión de la demanda para cambiar los valores de la memoria de gestión de acciones (valores menos agresivos para multi-tarea) y también una secuencia de comandos para volver a los valores de ROM
• Volver a la GB animaciones de transición
• 9 Lockscreens. Para cambiar, vaya a Configuración> Pantalla> Pantalla Desbloquear
• Captura de pantalla a través del menú de alimentación
• Los anuncios del bloque


La primera vez que la instalé me tardó casi once minutos en arrancar algo hice mal
en la segunda vez todo bien
Esta versión viene con cinco reinicios diferentes, esto quiere decir
que cada vez que reinicias el movil entra con una animación diferente.
Bueno espero que os guste jejeje

Como instalar la ROM:
- Wipe data / reset
- wipe cache partition
- mounts and storage
- format / cache
- format / data
- format / system
- install zip fron sd
- choose zip fron sdcar instalamos la ROM luego:
- wipe cache partition
- advanced
- Wipe Dalvik Cache
- Wipe Battery Stats
- reboot system now

NOTA: No me hago cargo de los problemas que le puedas ocasionar a tu tu teléfono.

Libera tu Mini
Cambiar la animación de inicio en ROM Originales y temas .Zip para la emanonROM
Tutorial Galaxy Mini
Instalar gingerbread 2.3.6
Rootear Galaxy mini
Juegos que vayan en nuestros galaxy mini
Recoverys:
[DEV][PORT] RZ recovery 2.1.4 for Galaxy Mini
Clockwork recovery 5.0.2.6 flashable via Odin
[DEV]ClockWorkMod 5.0.2.7 Recovery Lilg Version for Galaxy Mini

Stock Roms:
Europa
Middle East
Africa
Asia
Passwords:
## Password is samfirmware.com
# Password is samsung-firmwares.com
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip (625.2 KB, 1992 visitas)
Tipo de Archivo: zip GBkeyboard (1).zip (5.13 MB, 98 visitas)
Tipo de Archivo: zip swype (2).zip (3.57 MB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: zip MarketUpdater.zip (199.0 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: zip SamsungWeatherClockWidget.zip (5.87 MB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: zip wpa.zip (319.3 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: txt LINK_fixed.emanoN_ROM_version_4.txt (191 Bytes, 29 visitas)
Tipo de Archivo: txt LINK_fixed.emanoN_ROM_version_4_(RTL).txt (191 Bytes, 15 visitas)
Tipo de Archivo: 7z mobi.SyndicateApps.ICSv1.4.apk.7z (2.97 MB, 29 visitas)
Tipo de Archivo: 7z mobi.TeamSyndicate.HCL.v1.8.apk.7z (2.90 MB, 17 visitas)
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 30/05/12 a las 21:00:15. Razón: editar algunas palabras
Responder Con Cita
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a Mlro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/01/12, 18:21:52
Array

[xs_avatar]
Joseliyo Joseliyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
Buen aporte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/12, 18:31:11
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
GRacias
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/12, 16:12:56
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Ando probandola, de momento me esta gustando, ya comentare algo mas

********* editado para decir que a mi no me ha tardado 11 min en arrancar, ni luego 6, a no ser que haya algo que no he hecho XD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/12, 16:25:49
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Me alegro que te esté gustando yo estoy enviciao, bueno ya que estamos
lo digo tiene como cinco reinicias diferentes me refiero a las Boot.ani cada vez que reinicias el móvil entra con una animación diferente comenta algo cuando la tengas instalada aber que te pareció
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/12, 16:31:09
Array

[xs_avatar]
kax001 kax001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: peru
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG L7 II P714
Tu operador: Movistar
funciona la cam?
el gps/wifi solo para españa?¿
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/12, 16:53:16
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Cámara, Radio, Wifi WapChat al 100% todo va corriendo bastante bien
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/12, 23:32:43
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
Me alegro que te esté gustando yo estoy enviciao, bueno ya que estamos
lo digo tiene como cinco reinicias diferentes me refiero a las Boot.ani cada vez que reinicias el móvil entra con una animación diferente comenta algo cuando la tengas instalada aber que te pareció

Yo solo veo una animación, será que no he activado algo, voy a investigar, y si no lo encuentro, te pregunto.


El link2sd funciona perfectamente, la radio tb, el wifi también, me falta probar el gps que ya lo haré mañana, podía haberlo hecho esta arde, pero no caí, y que yo sepa no hay que probar mucho mas, ya seguiré comentando mis impresiones, pero de momento, esta rom, es la que mas me está gustando




*******EDITADO

Ya he visto lo de las animaciones, tenia que crear una carpeta con el nombre ''bootanimation'' en la sd, y ahi meter los archivos que me gusten , para hacer los inicios, pero esos archivos estan ahi en el foro de xda, es que soy novato y no se muy bien por donde buscarlos.

He detectado un problemilla, el wifi funciona, pero a veces me hace desconexion y tengo que reconectar, me he bajado el advanced wifi lock, y parece que eso me lo soluciona, aunque no se hay algna cosilla por ahi en opciones que modificar y no necesite de ese programa, si hay alguna aclaración al respecto, magnifico.

el bluetooh funciona

Última edición por jirc1980 Día 08/01/12 a las 11:30:27.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/01/12, 13:25:49
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Ayer estuve probando el gps para salir de dudas, mi primera impresión fue de que no funcionaba. Le daba al botón de activar y desactivar e iba vamos se activaba y desactivaba pero no visualizaba el icono correspondiente arriba en la barra de tareas, a mi me pareció que no andaba. Al final que no me acuerdo muy bien de lo que hice lo activé y funcionaba creo que fui a las aplicaciones y abrir la aplicación (Navigation) de hay creo que después fui a Ajustes / Ubicación y seguridad / Usar satélites gps y activar su botón correspondiente, después me conecté al wifi y se echo a andar el icono del satélite le metí la direcciones las buscaba bien y me daba el punto exacto, tambien funcionaba lo de la orientación etc lo que no me acuerdo bien es si reinicie el móvil y hacerle un wipe. saludos
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/01/12, 13:47:02
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
jirc1980 No hace falta que crees esa carpeta con esta Rom ya viene preinstalada dicha carpeta se llama (bootanimation) yo por lo menos no he tenido que crearla se creó sola, y estuve investigando y al parecer en versiones anteriores si que había que crearla
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/01/12, 16:57:34
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
jirc1980 No hace falta que crees esa carpeta con esta Rom ya viene preinstalada dicha carpeta se llama (bootanimation) yo por lo menos no he tenido que crearla se creó sola, y estuve investigando y al parecer en versiones anteriores si que había que crearla

pues a mi no me venia creada y solo tengo la animacion del simbolo de android con un cometa verde dando vueltas, pero vamos, me funciona todo perfectamente,y realice todos los pasos en el orden que pones, asi que a saber que falla

Pero vamos, de momento voy a dejar la ROM, tal y como está y ya investigare el proximo fin de semana con mas tiempo, o quizas en esta semana salen mas roms que probar y ya volvere a ella XD
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/01/12, 17:19:46
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
rom

No se que decir tío ya me dejas con la duda XD a lo mejor e echo algo no se
pero desde luego yo no la creé cuando me di cuenta que la tenia en la SD sabia
de de lo que se trataba porque estuve indagando en la pagina del autor fui a crearla pero (ccucu) allí estaba con cuatros zip dentro de todas formas
tengo otra SD vacía voy a instalar la ROM ahora haber si la crea todo para salir de duda
ya comentaré mas tarde el resultado / eso si no antes sin hacerle un boukun para después no tener que hacer todo el proceso (...........-------.........)
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/01/12, 17:34:22
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Ya he terminado y allí esta la carpeta de nuevo he reiniciado el móvil después y todo
bien entra con otra diferente



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::e ditado para decir que el baukun ya lo tenia echo:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 08/01/12 a las 17:37:19.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/01/12, 04:38:23
Array

[xs_avatar]
kax001 kax001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: peru
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG L7 II P714
Tu operador: Movistar
me pueden decir si tambien sirver para latinuamerica, esque cm7 no me gsuta mucho su diseño, y quiero overlockear mi galaxy.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/01/12, 09:34:36
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
Es una de las mejores ROMS que hay para la mini yo la tengo desde que la saco y es la que mas me dura la batería, funciona el GPS y no ay ningún tipo de problema.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/01/12, 15:23:04
Array

[xs_avatar]
Bluemmanuel Bluemmanuel no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Galaxy Mini 2 GT-S6500L
Tu operador: TELCEL
Pues si gracias hermano. Esta ROM lo que desde el principio devio de aver mensionado fue que la bateria te dura muchisimo y la info. de la bateria esta bien calibrada. La fuidez también es muy buena y no tuve que subirle mas de los 600 Mhz con solo poner interactiveX el equipo es muy rapido.

Oye pero si tengo una duda: porque el Launcher Sony Ericsson no es compatible con tu ROM? hay solucion? lo que pasa esque en los CM7 y CM9 funcionan muy bien y no se bugea.

Es este:

http://www.elandroidelibre.com/2011/...u-android.html

Gracias.

PD: Me quedo con esta ROM y te llevas 10 de calificación + respetos y gracias.

Última edición por Bluemmanuel Día 09/01/12 a las 15:27:55.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/01/12, 17:18:32
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Bluemmanuel Ver Mensaje
Pues si gracias hermano. Esta ROM lo que desde el principio devio de aver mensionado fue que la bateria te dura muchisimo y la info. de la bateria esta bien calibrada. La fuidez también es muy buena y no tuve que subirle mas de los 600 Mhz con solo poner interactiveX el equipo es muy rapido.

Oye pero si tengo una duda: porque el Launcher Sony Ericsson no es compatible con tu ROM? hay solucion? lo que pasa esque en los CM7 y CM9 funcionan muy bien y no se bugea.

Es este:

http://www.elandroidelibre.com/2011/...u-android.html

Gracias.
PD: Me quedo con esta ROM y te llevas 10 de calificación + respetos y gracias.

Gracias a ti hermano, y gracias por las gracias comento me ha costado un huevo entrar para escribir, porque no tengo mucha conexión, no es por nada pero me gustaría ayudarte a ti y algunos temas mas que tengo pendientes pero no puedo porque ya me cuesta conectarme ahora mismo si puedo pero como ya digo es imposible ahora me he puesto en un sitio clave me esta dejando por lo menos contestar, ya podía el vecino aumentar la linea lo ciento mucho tío
al medio día me fue imposible.
Entonces dicho eso en cuanto al launcher no tengo explicaciones del porque no corre en esta ron son cosas que pasa hermano en la ROM music ya puse un post con unas cuantas direcciones donde decían que había que hacer algo en el sistema. Es todo lo que se por ahora
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/01/12, 17:30:57
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Aquí os dejo un mega pack con alunas de mis aplicaciones las he ido seleccionando
expresamente para esta ROM :

http://www.megaupload.com/?d=6WHSYMDL

PD: Puede que algunas no rulen bien.



Al igual que el cyanogenM cuando sales de la pantalla al bloqueo tiene una animación como si se apagara la pantalla de una tv vieja
pues en el mega pack he dejado una aplicación que lo hace también puedes poner la pantalla de colores, salmón azul etc y un salva
pantallas que te salen ponpitas y corazones a la vez si aprietas el criazón puedes saltar a una llamada u otra cosa es como si fuera un juego
que te premia esta muy gracioso y mucha cosas mas
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 09/01/12 a las 18:04:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mlro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 09/01/12, 19:05:34
Array

[xs_avatar]
kax001 kax001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: peru
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG L7 II P714
Tu operador: Movistar
triste

 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
Aquí os dejo un mega pack con alunas de mis aplicaciones las he ido seleccionando
expresamente para esta ROM :

http://www.megaupload.com/?d=6WHSYMDL

PD: Puede que algunas no rulen bien.



Al igual que el cyanogenM cuando sales de la pantalla al bloqueo tiene una animación como si se apagara la pantalla de una tv vieja
pues en el mega pack he dejado una aplicación que lo hace también puedes poner la pantalla de colores, salmón azul etc y un salva
pantallas que te salen ponpitas y corazones a la vez si aprietas el criazón puedes saltar a una llamada u otra cosa es como si fuera un juego
que te premia esta muy gracioso y mucha cosas mas

soy invisible o que?

dime funciona para latinoamerica o no?
POR cierto yo tengo 2.3.6 oficial , habrá algún problema en instalar esta rom con 2.3.5 ?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/01/12, 19:38:41
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Beo que tienes movistar de compañía esta versión está preparada para esa compañía, en un principio no deberias de tener problemas con esta ROM esta version trae Español (España) y Español(Estados Unidos) y que yo sepa no hay Español (Latinoamericano el tuyo lo trae. Si as leído otros comentarios si no te gusta puedes volver actualizar mediante kies ala versión que tu tienes actualmente, yo también e tenido la 2.3.6 y no eres invisible el invisible soy yo
esta tarde fui a contestarte y le me fue la onda unas 40 veces así que te tenia escrito el libro gordo de petete al enviar los comentarios s le fue la onda a la pagina y no se que paso que me borro todo y eso me a pasado unas cunts veces ya y como me cuesta con esta de wifi que deja mcho que desear pues saludos
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 07:58:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /