|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. LA rom esta muy buena y el hecho que se pueda cocinar a gusto la hace mas interesante...algunos maniacos como yo,por muy buena que este la rom siempre queremos quitar y poner al gusto, de ahi que buscar la rom ideal es como buscar la piedra filosofal.
En generale sta muy buena (un kilo de gracias) pero no consigo que me muestre las actualizaciones de clima: ubico mi ciudad y e s como si no lo hiciera al darle aceptar:.AYUDA! me sigue mostrando elegir ciudad. que hago? alguien le ha pasadoo? ![]() Haz un softreset, conéctate a internet y vuelve a intentarlo. Si no te deja, puedes hacerlo manualmente. En la sección "Todo tipo de dudas" del megawiki, tienes un minitutorial. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
gracias.la probare ave como funciona............................
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Amigo j0n1$: Recibi tu respuesta casi inmediatamente. Muchisimas gracias, sin embargo con el trabajo y la cosa no fue sino hasta ahorita que me puse a solucionar el problema: segui tus consejos y nada; busque en el Mega wiki segui los pasos y nada. Por corazonadas decidi aplicar un hard reset sin cambiar la rom y BINGO!, arreglado. Esta muy buena la rom. Gracias a todos. Me alegra ser parte de esta comunidad, a la orden en el futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo j0n1$: Recibi tu respuesta casi inmediatamente. Muchisimas gracias, sin embargo con el trabajo y la cosa no fue sino hasta ahorita que me puse a solucionar el problema: segui tus consejos y nada; busque en el Mega wiki segui los pasos y nada. Por corazonadas decidi aplicar un hard reset sin cambiar la rom y BINGO!, arreglado. Esta muy buena la rom.
Gracias a todos. Me alegra ser parte de esta comunidad, a la orden en el futuro. ![]() ![]() Una cosa que debes hacer para evitarte fallos raros es hacer hard reset antes y después de la instalación de la ROM. De esa forma dejarás el cacharrillo limpito y no tendrás problemas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Amigo j0n1$: Recibi tu respuesta casi inmediatamente. Muchisimas gracias, sin embargo con el trabajo y la cosa no fue sino hasta ahorita que me puse a solucionar el problema: segui tus consejos y nada; busque en el Mega wiki segui los pasos y nada. Por corazonadas decidi aplicar un hard reset sin cambiar la rom y BINGO!, arreglado. Esta muy buena la rom.
Gracias a todos. Me alegra ser parte de esta comunidad, a la orden en el futuro. ![]() Es casi regla general que se aplique un HARDRESET despues de instalar una ROM, casi siempre se recomienda, pero solo alguna veces se realiza. Me alegra que tu problema se halla solucionado. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
mmm..un detallazo que desconocia, lo aplicare en adelante. gracias amigos!
Ando fastidioso..pero bue...como todo aficionado: pregunto, como hago para modificar el color o skin del manila? Definitivamente la inconformidad mueve al hombre...jejeje. Última edición por lifedriveN Día 11/07/09 a las 07:23:29. Razón: Pregunta adicional que no embasure en hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola j0n1$... Pues si me referia al color azul y el relojito análogo. No obstante encontre un programa llamada MANILA CUSTOMIZER que permite modificar skins para este (LINK: http://htcian.blogspot.com/search/la...%20Manila%202D)
En fin este fin pasado baje cuanta ROM encontre jejeje... Puedo certificar que la NiAX 6.1.90 nada le envidia a las inglesas: es dificil encontrar estabilidad, rapidez y español en una rom: esta lo hace. Los bugs son tontos comparados con problemas que he experimentado con otras roms. Por ahora estoy probando la Ultimate X2 ...a ver que tal me va. Como de gustos se trata: definitivamente me quedo con Titanium por encima del manila. Y definitivamente como dice Superjuani, la radio mas estable universalmente es la 1.70....(claro dependera de lo que recomiende el chef tambien, pero apostar por ella nunca te deja mal). Si saben de algun otro método de customizar el manila, agradezco su ayuda. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente... es la forma más sencilla de toquetear... y precisamente lo que te iba a decir.... que apostaras por cambiar los skins más que por intentar customizar uno propio...
![]() Tienes unas cuantas opciones con el M2DC, que por cierto, está bastante comentado en el foro... no te tenías que haber ido fuera ![]() Sobre los skins... hay que tener en cuenta que muchos de ellos son para la versión sin footprints, por lo que hay veces que te modifican las pestañas o el aspecto de forma no deseada... Siempre es recomendable hacer un backup por si acaso ... Me alegro de que te hayas animado a experimentar... ¿ a que mola? ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo. Buehh..probandito de a ratos, pero por lo que veo el sabado vuelvo a la NiAx.
Y a veces la flojera conspira contra uno... me he topado con muchas cosas que ni sabia (y tanto tiempo perdi) precisamente por leer apurado. Muchas Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no leer bien les pasa a muchos...... y luego llegan los lloriqueos ...
![]() En fin... ya lo has visto por tí mismo... no tiene nada que envidiar a las que andan por ahí inglesas... Un saludo
|
||||
|
||||
|
buenas, queria agradecer por la rom... a sido mi primer cambio de rom, gracias a la wiki de jonis, instale esta rom... hoy la he estado probando y me gusta, stoy viendo es el rendimiento de la bateria... y queria saber quien me hecha una manito, tengo todos los programas 'cerrados' y el task manager me dice que estoy usando un 63% del disco.... en lo q m puedan ayudar... y de nuevo graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente
hola gente!
ya me he colado tambien por aqui, y que remedio sino, ahora a parte de la orbit2 de xda tengo una kaiser... Felicitar a Nikkito por hacer, como no, otra pedazo de rom, y que aunque la abandone por la oficial super retocada en la xda ya que no conseguia con exactitud lo q queria, aqui si que creo que la dejare... Tambien felicitar a Join por sus esfurzos, wikipedia ha sido para mi todo lo que he necesitado para mi nueva pda, y que me ha llevado hasta aqui... una cosa si que tengo clara por ahora y a falta de que salga algo mas estable en wm6.5 de las iolite no paso... me sigue pareciendo un sistema poco rapido e intuitivo... solo un par de preguntillas: 1- me he estado empapando foros y comentarios por doquier y, cosa que me encantaria que me confirmaseis, es que no se puede poner una Radio FM en la Kaiser, no? lo probe antes de ponerme a leer por aqui y por xda y me dio error (un error de permisos...) Visto lo leido, y si es asi... joder que putada 2- aprovechando wikipedia y la escuela de cocina, y que os tengo a los dos por aqui (Join/Nikkito): el tuto es tambien aplicable para la Polaris200? ano pensando en trastearla con una rom propia y el tuto me ha levantado la curiosidad... hasta lo mismo me meto con la kaiser... y un comentario... no se si sera muy acertado pero... lo del bug con la pantalla horizontal tampoco lo veo tan grave: de hecho en wm6.1 en cuanto le ponias al hoy 30 4 accesos se perdian por la pantalla al ponerla horinzontal sin opcion de bajar/subir pantalla (o al menos eso me paso a mi) por lo que no lo veo un agravio lo del manila... de hecho si tiras de memoria accedes a los programas de los submenus como me paso con 6.1 gracias a todos por vuestro tiempo! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://tuned.mobi (mediante tu conexión wifi o GPRS). Como yo yo estoy lejos de ser un experto y aún mucho mas lejos de ser cocinero de ROMs, mejor me abstengo de opinar sobre tu 2a pregunta, habrá que esperar a que Nikito y/o j0n1$ respondan, saludos!
Última edición por 50Ton Día 02/09/09 a las 08:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
...
2- aprovechando wikipedia y la escuela de cocina, y que os tengo a los dos por aqui (Join/Nikkito): el tuto es tambien aplicable para la Polaris200? ano pensando en trastearla con una rom propia y el tuto me ha levantado la curiosidad... hasta lo mismo me meto con la kaiser... ... un saludo ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
gracias a ambos
1- por confirmar toda la info de los foros respecto a ponerle fm a la kaiser 2- gracias nikkito! ya me imaginaba que debia de tener otro sistemilla la polaris bueno voy a seguir trasteando con la kaiser: lo mismo si me gusta los programillas q voy a ir poniendo... la cocino y la ponemos por aqui... no prometo nada pero todo puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
preguntita a los fanaticos del spb shell, en concreto la version 3...
lo estoy probando y me doy cuenta que por mucho que intento actualizar, ya sea en la pantalla del shell como en la pantalla de bloqueo, el tiempo sencillamente pasa de mi y no me actualiza la info del tiempo para esa ciudad... le ha pasado a alguien mas? hay que añadirle algo? le he puesto el spb weather pero tambien seguia haciendo lo mismo... asi que lo he quitado... ya me direis gente! |
|
|
||||
|
||||
|
eso es correcto, a veces falla (totalmente ajeno a tu equipo) y te deja con la misma info, otras veces no puede pronosticar los 4 o 5 días que tiene el ms3 y te deja hasta con 1 solo día de pronóstico... !
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||