La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/08, 12:54:46
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

[CRUISE/POLARIS/FIND] La Cocina

COCINA para Cruise/Polaris/Find

Antes de empezar a cocinar echar un vistazo a este FAQ: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=20933

Actualizado a 11 de febrero de 2010

PARA WM6.5.X


Una vez cargada la cocina, pulsamos sobre Load ROM (1) y cargamos una de las tres versiones preconfiguradas (NiAx) y luego le damos al botón Create ROM (2). Una vez termine automáticamente se puede instalar en la PDA.

DESCARGAR Cocina NiAx para Polaris ... http://www.mediafire.com/?vgm2yimxt3q


PARA WM6.1





USO: Lanzar 1_BuildOS.exe y listo. Os dará un error al cargar la ROM pero olvidaros de él. Si no quereis instalarla en ese momento, bastará con cancelar el proceso de flaseo (instalación). Decir también, que la ROM (ruu_signed.nbh) generada se guarda en la carpeta \Tools.

Para poder usar la cocina es necesario instalar el Paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ 2008 (x86), que podeis descargar de http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=es

Otra cosa importante es poder ver las los archivos ocultos y las extensiones de los archivos. Para ello abrimos el Explorador de Windows, Herramientas, Opciones de carpeta..., Ver y marcamos Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, y desmarcamos las casillas Ocultar archivos protegidos del sistema operativo y Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido. Para acabar pulsamos Aplicar y Aceptar.


Cocina para NiAx 6.1.75 ... http://www.megaupload.com/?d=BY85E6BN

Para comprender mejor el funcionamiento, darle un vistazo a [Trinity] La Cocina, desde el post #7.

Cocina para NiAx 6.1.90: http://www.megaupload.com/?d=2QVS97QS


Salu2
__________________
when the kidz come out

Última edición por nikitto Día 11/02/10 a las 12:23:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/11/08, 22:16:57
Array

[xs_avatar]
ChUsMaN ChUsMaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: R Móvil
Me suscribo, que tengo ganas de empezar ha hacer roms.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/08, 22:19:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Genial Nikitto
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/08, 22:26:10
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

Nikitto, no paras de sorprenderme tio . ¡ GENIAL !
__________________


¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!


www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/08, 23:25:01
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por Oskitar Ver Mensaje
Nikitto, no paras de sorprenderme tio . ¡ GENIAL !
Y si te digo que ya estoy trabajando en la cocina de la BlackStone .... alias HD


Parece que lleva un juego nuevo: Labyrinth


Vamos avanzando en la cocina para Cruise. Actualizado primer post.


Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/08, 13:40:04
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

Cocina disponible en primer post.

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/08, 13:41:10
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Y si te digo que ya estoy trabajando en la cocina de la BlackStone .... alias HD


Parece que lleva un juego nuevo: Labyrinth



Vamos avanzando en la cocina para Cruise. Actualizado primer post.


Salu2
Y si te digo que te quiero más que a mi chica ??
__________________


¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!


www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/11/08, 01:26:10
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Jodeeeeeer, siempre voy al revés del mundo, ahora que me he cargado la Cruise


Gracias nikito

Ahora tengo la Pro,lo digo por siiiii........

__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/12/08, 22:31:11
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

En breve la cocina para la Cruise/Polaris/Find disponible. Atentos al post #1.

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/01/09, 13:38:28
Array

[xs_avatar]
Gorky Gorky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Majadahonda (Madrid)
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV, Note 10,1 y LG GwatchR
Tu operador: Movistar
Hola Nikitto. Estoy probando esta maravilla (como principiante, claro). He conseguido instalarme una versión mas reducida quitando algunas cosas que para mi sobran. En realidad lo que pretendo es montarme una versión mas light de la rom.
Pero al igual que me paso con la versión anterior de la rom que publicaste me da problemas de compatibilidad el teclado touchpal de cootek, que para mi es imprescindible.

Me da mucha rabia, porque, aunque no dispongo de mucho tiempo, si me gusta tener siempre una rom con las cosas que realmente utilizo, pero que le vamos a hacer.

Yo creo que sera de la versión del sys o algun oem que tiene la rom. ¿Hay alguna forma "facil" de cambiarlos por alguna versión mas antigua, para impedir este problema de compatibilidad?

Muchas Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/01/09, 15:36:15
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

Hola

¿ Has quitado este OEM: EzInput_5Languages ? Si no es así, inténtalo. Es el único que por ahora afecta al teclado. A parte del oficial.

Si no, pasamé el enlace al que usas y lo pruebo yo.

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/01/09, 22:46:16
Array

[xs_avatar]
Gorky Gorky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Majadahonda (Madrid)
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV, Note 10,1 y LG GwatchR
Tu operador: Movistar
Hola nikitto, encantado de hablar contigo.
Si, lo intente desmarcando ese oem, y nada, el problema me lo da al intentar instalar el cab del programa, te paso el enlace

http://rapidshare.com/files/138139881/TouchPal.CAB


En concreto al intentar instalarlo,me recomienda comunicar al microsoft un problema con tmarshaller.exe (que no se lo que es).

Saludos y muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/01/09, 23:08:09
Array

[xs_avatar]
Gorky Gorky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Majadahonda (Madrid)
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV, Note 10,1 y LG GwatchR
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo, he intentado investigar un poquito mas sobre el tmarshaller y me he encontrado en el forum del propio touchpal que hay gente que ha tenido el mismo problema.
La solución que dan es instalar una version propia para el wm6.1.

Lo que no entiendo es que la version que esta instalando no me daba ningun problema con otras roms, como la de Xuo rev 2.
¿Que diferencia de sys hay entre esa y la niax que pueda estar provocando esta problema? Yo tenia entendido que las dos son wm6.1.

Cuando pueda vuelvo a intentarlo con la version para wm6.1 (ahora tengo instalada otra rom)
Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/01/09, 12:40:19
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por Gorky Ver Mensaje
Hola de nuevo, he intentado investigar un poquito mas sobre el tmarshaller y me he encontrado en el forum del propio touchpal que hay gente que ha tenido el mismo problema.
La solución que dan es instalar una version propia para el wm6.1.

Lo que no entiendo es que la version que esta instalando no me daba ningun problema con otras roms, como la de Xuo rev 2.
¿Que diferencia de sys hay entre esa y la niax que pueda estar provocando esta problema? Yo tenia entendido que las dos son wm6.1.
...
Saludos.

Hola

Ok, eso es debido a que otras ROMs, incluida la Xuo, no usan el XIP/SYS oficial 19965 para Cruise. Mientras que para cocinar estas NiAx yo partí de la ROM oficial. Y luego le metí cosas (OEM) de otros modelos, p.e. HTC Opal o Jade. Y ya de paso le saqué cosas también.

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/01/09, 18:01:18
Array

[xs_avatar]
Gorky Gorky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Majadahonda (Madrid)
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV, Note 10,1 y LG GwatchR
Tu operador: Movistar
Pues voy a intentar hacer mi propia Rom a medida.
por un lado :
- quitar todos los teclados y de dejar unicamente el touchpal
- Me quito el manilla y demas, que no lo veo nada practicos (soy de la vieja escuela, pero con el spb pocket plus que me parece mucho mas rapido)
- Eliminar el explorador de windows estandar y ponerle el de resco (como he visto en el hilo de la trinity)
- poner el quickmenu.
- ya que utilizo aplicaciones que trabajan con la versión compac .net 2.0 miraré si puedo cambiarla (el basic4ppc, por ejemplo).
- Si puedo y se me da bien. Quitar el explorer y poner el opera.
- Quitar cosas que no utilizo para poder dejar el mayor espacio posible. (soy amante de las light,..)
Hay muchas cosas que ahora mismo no tengo ni idea, pero espero que con paciencia, y un pelin de ayuda pueda conseguirlo.


Una pregunta sobre .net, Crees que es estrictamente necesario trabajar con .net 3.5 par poder componer la rom o me vale con 2.0 (espero que si, porque si se me fastidian los planes)


Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/01/09, 21:43:18
Array

[xs_avatar]
Gorky Gorky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Majadahonda (Madrid)
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV, Note 10,1 y LG GwatchR
Tu operador: Movistar
Quiza me haya puesto el liston demasiado alto, o puede que solo sea la ignorancia del principiante, pero, tengo una pequeña duda.

Si la das al boton Go, una segunda vez (despues de haber generado ya un dump), lo primero que te hace es borrar el directorio TEMP que incluye el directo dump de la generacion anterior y despues genera de nuevo el directorio dump con la nueva configuracion que se haya elegido.
Entonces, las opciones de manipular la rom se basan el tocar los ficheros de dump, como hay que hacer , copiarte este directorio en otro sitio,.... no me cuadra el escenario de minipulación y generación, o es que ya estoy muy espeso y torpe o necesito unas vacaciones.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/01/09, 23:20:24
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

En esta cocina trabajamos directamente sobre SYS y OEM. Olvidate de /dump. No nos interesa para tu propósito final...a parte de ser más complicado.

Lo primero es mantener una copia de la cocina tal cual...por si hay que reinstalar todo. Ahora empezamos p.e. por OEM y quitamos las carpetas que no queremos tal cual, borrándolas. Si de alguna no estás seguro, pregunta o NO la borres. Hacemos POCOS cambios y cocinamos (GO). Instalamos la ROM y probamos...Que nos gusta el resultado, pues guardamos copia del OEM en cuestión y seguimos metiendo o sacando paquetes (carpetas OEM). Así sucesivamente. Si algo falla, siempre podemos recuperar la versión anterior.
Para el explorador, deberás eliminarlo de la carpeta SYS, esta en una de las carpetas.

Para crear paquetes (carpetas OEM) tienes la aplicación Packages creator 5.4 en la carpeta TOOLS y te recomiendo que instales el Notepad2.exe

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/01/09, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
kawalskiz kawalskiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: p3600

Dudas con los paquetes de la cocina

Hola, tras mi fugaz paso por la cocina de la Trinity ya he conseguido ajustar las PDAs de la mitad de mi familia

Ahora voy a por otra (Polaris) , pero me vuelven a surgir dudas sobre los paquetes a instalar o dejar.

1 - ¿Qué se ha quitado de la ROM Oficial en la que está basada la cocina?
2 - ¿Es necesario el paquete TouchFlo para que funcione Manila 2D?
3 - Paquetes que echo de menos (respecto de la cocina de la Trinity) que entiendo están incluidos por defecto en la ROM oficial de HTC: x-HTC Action Screen, x-SaveToSim, xAdobe Reader LE, xamplificador, xBT_FTP, xEsmertec Jbed, xHTC Equalizer 1_0_2, xHTC_Streaming_Player_2_20_615718_00, xquickgps, xVoice Recorder, x_Diamond_CyberonVoiceSpeedDial, x_BT_filepush, z-asignacion de botones.
4 - Otros paquetes que no tengo muy claro que estén en la ROM oficial: xArcsoft_MMS_5_0_31_50R2,xFreeCell,xGPS_Utilities_ v3_0,xBuscaminas,xKevtris,xLines_Default,xRegEdit, xRTConfig,x_ClearTemp,ynotepad,zRealplayer,zzfexpl oreext,z_Start Clean ¿Podría incluirlos con solo poner el paquete en la carpeta OEM?
5 - ¿Funcionaría xHTC_Home_2_0_814_722 en este modelo?
6 - Entiendo que xAsyncKiller, xautoHibernate1_0 no están incluidos al no funcionar con Manila2D o TFlo. ¿Funcionarían si se desactivan estos dos? Por ejemplo para usar SPB Mobile Shell o el HTC Home...

Espero que no sean demasiadas dudas a la vez . Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/01/09, 00:26:14
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

Hola kawalskiz

 Cita: Originalmente Escrito por kawalskiz Ver Mensaje
...

1 - ¿Qué se ha quitado de la ROM Oficial en la que está basada la cocina?

Ufff...Lo típico del SYS (AutoUpdate, Catalog, SampleMusic, WelcomeCenter, ...) y WindowsLive

2 - ¿Es necesario el paquete TouchFlo para que funcione Manila 2D?

Sí y no sólo el Manila2D, si no la propia pantalla.

3 - Paquetes que echo de menos (respecto de la cocina de la Trinity) que entiendo están incluidos por defecto en la ROM oficial de HTC: x-HTC Action Screen, x-SaveToSim, xAdobe Reader LE, xamplificador, xBT_FTP, xEsmertec Jbed, xHTC Equalizer 1_0_2, xHTC_Streaming_Player_2_20_615718_00, xquickgps, xVoice Recorder, x_Diamond_CyberonVoiceSpeedDial, x_BT_filepush, z-asignacion de botones.

HTC ActionScreen => No está. No lo puse por la misma razón que quite el WelcomeCenter.
SaveToSim => No está. Se podría incluir.
AdobeReader => Incluido
Amplificador => No está.
BT-FTP => Incluido. Oficial.
Esmertec Jbed (Java) => Incluido
HTC Equalizer => Incluido
HTC Streaming Player => Incluido. Mismo ROM Oficial.
QuickGPS => Incluido. Oficial.
VoiceRecorder => Incluido. Oficial.
CyberonVoiceSpeedDial => Incluido. Oficial.
BT_Filepush => Incluido. Oficial.
Asignación de botones. => No incluido. No es necesario, ya que no hice otras versione que la Manila.


4 - Otros paquetes que no tengo muy claro que estén en la ROM oficial: xArcsoft_MMS_5_0_31_50R2,xFreeCell,xGPS_Utilities_ v3_0,xBuscaminas,xKevtris,xLines_Default,xRegEdit, xRTConfig,x_ClearTemp,ynotepad,zRealplayer,zzfexpl oreext,z_Start Clean ¿Podría incluirlos con solo poner el paquete en la carpeta OEM?

ArcSoft_MMS => Incluido. Oficial.
Los demás no son oficiales de ninguna ROM. Sí puedes incluirlos, pero elimina el archivo Option.XML y comprueba la ruta en initflashfiles.txt


5 - ¿Funcionaría xHTC_Home_2_0_814_722 en este modelo?

Probablemente sí.

6 - Entiendo que xAsyncKiller, xautoHibernate1_0 no están incluidos al no funcionar con Manila2D o TFlo. ¿Funcionarían si se desactivan estos dos? Por ejemplo para usar SPB Mobile Shell o el HTC Home...

Supongo que sí. Antes bien lo hacían bajo HTC Home Plugin.

Espero que no sean demasiadas dudas a la vez . Un saludo a todos
Listo...

Espero te sirva.

Incluido también el EndKey (Oficial). Manteniendo pulsada la tecla roja de colgar, se abre un menú o bien, si ya lo tienes configurado, puedes bloquear el PPC.

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/01/09, 10:27:12
Array

[xs_avatar]
kawalskiz kawalskiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: p3600

Muchas gracias por las respuestas. Te añado en verde nuevas dudillas que me aparecen...

1 - ¿Qué se ha quitado de la ROM Oficial en la que está basada la cocina?

Ufff...Lo típico del SYS (AutoUpdate, Catalog, SampleMusic, WelcomeCenter, ...) y WindowsLive

2 - ¿Es necesario el paquete TouchFlo para que funcione Manila 2D?

Sí y no sólo el Manila2D, si no la propia pantalla.

Entiendo que aunque no quiera utilizar ninguno de ellos (por ejemplo para usar SPB o HTC Home), tengo al menos que instalar el TouchFlo y después deshabilitarlo para que funcione correctamente la pantalla.


3 - Paquetes que echo de menos (respecto de la cocina de la Trinity) que entiendo están incluidos por defecto en la ROM oficial de HTC: x-HTC Action Screen, x-SaveToSim, xAdobe Reader LE, xamplificador, xBT_FTP, xEsmertec Jbed, xHTC Equalizer 1_0_2, xHTC_Streaming_Player_2_20_615718_00, xquickgps, xVoice Recorder, x_Diamond_CyberonVoiceSpeedDial, x_BT_filepush, z-asignacion de botones.

HTC ActionScreen => No está. No lo puse por la misma razón que quite el WelcomeCenter. ¿Me la puedes decir ?
SaveToSim => No está. Se podría incluir.
AdobeReader => Incluido
Amplificador => No está. ¿Merecería la pena o se oye bien sin necesidad de aumentar el volumen?
BT-FTP => Incluido. Oficial.
Esmertec Jbed (Java) => Incluido
HTC Equalizer => Incluido
HTC Streaming Player => Incluido. Mismo ROM Oficial.
QuickGPS => Incluido. Oficial.
VoiceRecorder => Incluido. Oficial.
CyberonVoiceSpeedDial => Incluido. Oficial.
BT_Filepush => Incluido. Oficial.
Asignación de botones. => No incluido. No es necesario, ya que no hice otras versione que la Manila.
En la ROM 6.1 de HTC hay una opción de configuración de los botones HW. Me imagino que es la equivalente a esta.

En cualquier caso para incluirlos me imagino que basta con seguir las recomendaciones que me das en el punto 4

4 - Otros paquetes que no tengo muy claro que estén en la ROM oficial: xArcsoft_MMS_5_0_31_50R2,xFreeCell,xGPS_Utilities_ v3_0,xBuscaminas,xKevtris,xLines_Default,xRegEdit, xRTConfig,x_ClearTemp,ynotepad,zRealplayer,zzfexpl oreext,z_Start Clean ¿Podría incluirlos con solo poner el paquete en la carpeta OEM?

ArcSoft_MMS => Incluido. Oficial.
Los demás no son oficiales de ninguna ROM. Sí puedes incluirlos, pero elimina el archivo Option.XML y comprueba la ruta en initflashfiles.txt


¿Alguna recomendacion especial con zzfexploreext? Me imagino que puede ser el más "traumático" al añadir opciones al explorador...

5 - ¿Funcionaría xHTC_Home_2_0_814_722 en este modelo?

Probablemente sí.

6 - Entiendo que xAsyncKiller, xautoHibernate1_0 no están incluidos al no funcionar con Manila2D o TFlo. ¿Funcionarían si se desactivan estos dos? Por ejemplo para usar SPB Mobile Shell o el HTC Home...

Supongo que sí. Antes bien lo hacían bajo HTC Home Plugin.

Creo que ya no me queda ninguna duda más (por ahora). Muchísimas gracias por tu inestimable trabajo.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > La Cocina de ROMs



Hora actual: 17:23:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /