ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 23/04/12, 00:41:36
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,454
Tu operador: Movistar

yo me eh descargado unos 5 google play´s diferentes y todos se me cierran
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 23/04/12, 00:50:59
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
pues ya no puedes hacer nada, descargarlas de nuevo del market
no sabias que hay que respaldar las aplicaciones antes de instalar una nueva ROM?
hay buenas aplis para respaldarlas yo utilizo la TitaniumBaukup tambien tienes otra muy buena Rom Toolbox hay otras cualquiera de estas versiones son muy buenas, la manera es sensilla cojes las aplis que quieras respaldar le haces copia datos y apli y cuando instales una nueva ROM restauras y listo
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 23/04/12, 00:53:00
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
yo me eh descargado unos 5 google play´s diferentes y todos se me cierran
que ROM tienes
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 23/04/12, 00:56:29
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kax001 Ver Mensaje
instale la version 5 y cuando reinicie el telefono, ya no me salen las aplicaciones que estan en la SD, apesar que ya paso el scaneo de sd y todo eso, que hago¿¿
pues ya no puedes hacer nada, descargarlas de nuevo del market
no sabias que hay que respaldar las aplicaciones antes de instalar una nueva ROM?
hay buenas aplis para respaldarlas yo utilizo la TitaniumBaukup tambien tienes otra muy buena Rom Toolbox hay otras cualquiera de estas versiones son muy buenas, la manera es sensilla cojes las aplis que quieras respaldar le haces copia datos y apli y cuando instales una nueva ROM restauras y listo
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 23/04/12, 01:05:37
Array

[xs_avatar]
kax001 kax001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: peru
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG L7 II P714
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mlro Ver Mensaje
pues ya no puedes hacer nada, descargarlas de nuevo del market
no sabias que hay que respaldar las aplicaciones antes de instalar una nueva rom?
Hay buenas aplis para respaldarlas yo utilizo la titaniumbaukup tambien tienes otra muy buena rom toolbox hay otras cualquiera de estas versiones son muy buenas, la manera es sensilla cojes las aplis que quieras respaldar le haces copia datos y apli y cuando instales una nueva rom restauras y listo
nadie me entendió. Claro que se que se hace un backup, yo me refiero a las app que ya restaure que estan movidas en la sd. Cuando hace el escaneo de la sd, se supone que estas app no instaladas en la memoria interna si no en la memoria externa(sd) deberian aparacer pero a mi no me aparacen.
Aunque el linksd si las detecte como instaladas pero no aparecen en la pantalla.

Ya me entendieron? Y ahora que hago?
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 23/04/12, 01:19:13
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
yo stoy un poco liado perdona pero no te entiendo tio nunca me paso eso
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 23/04/12, 01:28:03
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Ahora lo he pillao pero no se como ayudarte a mi me paso algo por el estilo
con la apli a2sd que tre la rom la active y me paso igual k a ti la solucion hacer los 2 wipes primeros y reiniciar
y volver a restaurar todas las aplis
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 23/04/12, 01:34:09
Array

[xs_avatar]
kax001 kax001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: peru
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG L7 II P714
Tu operador: Movistar
Probare eso puedo desintalar la a2sd?
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 23/04/12, 01:34:46
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,454
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
que ROM tienes
la emanoN v5
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 23/04/12, 01:37:52
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
prueba a entrar en modo recovery haces los 2 wipes primeros
y despues restauras
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 23/04/12, 01:46:40
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
la emanoN v5
puedo hacerte un auto instalable pero la v5 incorpora los archivos .odex no se si te se
te instalaría tienes que coger con Root explorer entrar en system borrar la aplicacion Vendin.apk y Vendin.odex pegar la de googleplay y darles permisos creo que se te solucionaría el problema
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 23/04/12, 01:50:03
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kax001 Ver Mensaje
Probare eso puedo desintalar la a2sd?
si que puedes con root explorer en modo rw entras en system/app y buscas la aplicacion y la borras y un archivo .odex con el mismo nombre de la aplicacion tambien lo buscas y lo borras y reinicias
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 23/04/12, 01:56:35
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,454
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
puedo hacerte un auto instalable pero la v5 incorpora los archivos .odex no se si te se
te instalaría tienes que coger con Root explorer entrar en system borrar la aplicacion Vendin.apk y Vendin.odex pegar la de googleplay y darles permisos creo que se te solucionaría el problema
gracias, ademas tiene mucho sentido, pero... lo que no entiendo lo de los permisos, le tengo que quitar, añadir,...?
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 23/04/12, 02:13:53
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
gracias, ademas tiene mucho sentido, pero... lo que no entiendo lo de los permisos, le tengo que quitar, añadir,...?
istala RootExplorer en el merket es gratis si la tines la habres
be a la carpeta system despues a la carpeta app buscas los archivos que te dije antes y los borras descarga googleplay que puse antes lo sueltas en la sd y coges con root explorer
la apli googleplay y muebela a la carpeta system/app y la muebes solo te queda darle los permisos que son estos aceptas y reinicias
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 23/04/12, 02:36:16
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
gracias, ademas tiene mucho sentido, pero... lo que no entiendo lo de los permisos, le tengo que quitar, añadir,...?
pablozgz95 te e echo un auto instalable descarga el archivo lo colocas en la targeta de memoria
entras en modo recovery y lo instalas no hace falta hacer wipes ni nada despues reinicia
y disfruta de googleplay
descarga:
http://www.4shared.com/zip/141mBgqs/...oogleplay.html
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 23/04/12, 02:40:43
Array

[xs_avatar]
kax001 kax001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: peru
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG L7 II P714
Tu operador: Movistar
hice lo que me dijiste y no sigue pasando lo mismo
hice los wipe, desintale la app y nada sigue sin mostrarmelas
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 23/04/12, 02:44:21
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kax001 Ver Mensaje
hice lo que me dijiste y no sigue pasando lo mismo
hice los wipe, desintale la app y nada sigue sin mostrarmelas
que raro prueba a desinstalar la a2sd aber otra cosa como no instales de nuevo la rom
suerte
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 23/04/12, 02:58:08
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,454
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
pablozgz95 te e echo un auto instalable descarga el archivo lo colocas en la targeta de memoria
entras en modo recovery y lo instalas no hace falta hacer wipes ni nada despues reinicia
y disfruta de googleplay
descarga:
http://www.4shared.com/zip/141mBgqs/...oogleplay.html
nada colega sigue saliendome lo mismo, deberia hacer los wipes?
PD: muchas gracias por subir las fotos de lo de los permisos y hacer el auto instalable
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 23/04/12, 02:58:56
Array

[xs_avatar]
kax001 kax001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: peru
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG L7 II P714
Tu operador: Movistar
no encuentro solucion, lastima tendre que volver a mi rom anterior. ME GUSTABA MUCHO ESTA PERO BUENO. VERE CUANDO PUBLIQUEN EL LINK DE LA 6
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 23/04/12, 03:02:21
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
nada colega sigue saliendome lo mismo, deberia hacer los wipes?
PD: muchas gracias por subir las fotos de lo de los permisos y hacer el auto instalable
no los wipes solo es para las ROM completas y actualizaciones
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 08:14:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /