|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya no puedes hacer nada, descargarlas de nuevo del market
no sabias que hay que respaldar las aplicaciones antes de instalar una nueva ROM? hay buenas aplis para respaldarlas yo utilizo la TitaniumBaukup tambien tienes otra muy buena Rom Toolbox hay otras cualquiera de estas versiones son muy buenas, la manera es sensilla cojes las aplis que quieras respaldar le haces copia datos y apli y cuando instales una nueva ROM restauras y listo
|
||||
|
||||
|
no sabias que hay que respaldar las aplicaciones antes de instalar una nueva ROM? hay buenas aplis para respaldarlas yo utilizo la TitaniumBaukup tambien tienes otra muy buena Rom Toolbox hay otras cualquiera de estas versiones son muy buenas, la manera es sensilla cojes las aplis que quieras respaldar le haces copia datos y apli y cuando instales una nueva ROM restauras y listo
|
||||
|
||||
|
pues ya no puedes hacer nada, descargarlas de nuevo del market
no sabias que hay que respaldar las aplicaciones antes de instalar una nueva rom? Hay buenas aplis para respaldarlas yo utilizo la titaniumbaukup tambien tienes otra muy buena rom toolbox hay otras cualquiera de estas versiones son muy buenas, la manera es sensilla cojes las aplis que quieras respaldar le haces copia datos y apli y cuando instales una nueva rom restauras y listo ![]() Aunque el linksd si las detecte como instaladas pero no aparecen en la pantalla. Ya me entendieron? Y ahora que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
yo stoy un poco liado perdona pero no te entiendo tio nunca me paso eso
|
||||
|
||||
|
Ahora lo he pillao pero no se como ayudarte a mi me paso algo por el estilo
con la apli a2sd que tre la rom la active y me paso igual k a ti la solucion hacer los 2 wipes primeros y reiniciar y volver a restaurar todas las aplis
|
||||
|
||||
|
Probare eso puedo desintalar la a2sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a entrar en modo recovery haces los 2 wipes primeros
y despues restauras
|
||||
|
||||
|
puedo hacerte un auto instalable pero la v5 incorpora los archivos .odex no se si te se
te instalaría tienes que coger con Root explorer entrar en system borrar la aplicacion Vendin.apk y Vendin.odex pegar la de googleplay y darles permisos creo que se te solucionaría el problema
|
||||
|
||||
|
puedo hacerte un auto instalable pero la v5 incorpora los archivos .odex no se si te se
te instalaría tienes que coger con Root explorer entrar en system borrar la aplicacion Vendin.apk y Vendin.odex pegar la de googleplay y darles permisos creo que se te solucionaría el problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
be a la carpeta system despues a la carpeta app buscas los archivos que te dije antes y los borras descarga googleplay que puse antes lo sueltas en la sd y coges con root explorer la apli googleplay y muebela a la carpeta system/app y la muebes solo te queda darle los permisos que son estos aceptas y reinicias
|
||||
|
||||
|
entras en modo recovery y lo instalas no hace falta hacer wipes ni nada despues reinicia y disfruta de googleplay descarga: http://www.4shared.com/zip/141mBgqs/...oogleplay.html
|
||||
|
||||
|
hice lo que me dijiste y no sigue pasando lo mismo
hice los wipe, desintale la app y nada sigue sin mostrarmelas |
|
|
||||
|
||||
|
pablozgz95 te e echo un auto instalable descarga el archivo lo colocas en la targeta de memoria
entras en modo recovery y lo instalas no hace falta hacer wipes ni nada despues reinicia y disfruta de googleplay descarga: http://www.4shared.com/zip/141mBgqs/...oogleplay.html ![]() PD: muchas gracias por subir las fotos de lo de los permisos y hacer el auto instalable |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro solucion, lastima tendre que volver a mi rom anterior. ME GUSTABA MUCHO ESTA PERO BUENO. VERE CUANDO PUBLIQUEN EL LINK DE LA 6
|
|
|