ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 16/04/12, 03:00:20
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TheTribu11 Ver Mensaje
A mí funciona Twitter perfectamente ;)
Saludos

/Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini
A mi también me funciona perfectamente.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 16/04/12, 03:07:22
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jann83 Ver Mensaje
Me sale un error en emano v5, cuando tengo instaladas varias apk, e instalo otra. Se desaparecen todas mis apliciones instaaladas, la quiero reinstalar y me dice sustituir. Por ke pasa este error?? Es molesto estar haciendo wipes a cada rato

Envio del infierno...
Yo tengo dos mini en mi casa. Uno para mí y otro para mi esposa. En ambos tengo emanoM v5. El mío funciona muy bien, mientras que el de mi esposa funcionaba con muchos errores . . . ya se imaginarán el "problemonón" . . lo reinstalé varias veces de una forma limpia y ahora está feliz!! . La batería le dura más y como se lo "overclockié" a 748 mHz está como un volador y sin problemas.

Lo que sí es cierto es que es un poco más lenta en descargar las aplicaciones que la de stock. Dale un poquito de tiempo a las descargas y no te volverán a salir errores . . . Yo probé la cmg 7.2 RC1 oficial y aunque es espectacular en personalización me gastó mucha batería y me devolví a esta . . . Espero te sirva la información...
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 16/04/12, 04:06:33
Array

[xs_avatar]
rodriguito_e rodriguito_e no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite

Buenas noches, tengo una duda enorme, nunca overlockeé mi mini, el caso es que instale esta rom y encontre la facil posibilidad de hacerlo, pero no consigo realizarlo ya que mi telefono se queda congelado. Por otra parte, estoy muy conforme con esta rom y hasta ahora es la mas estable y la que mejor responde a la bateria, sin contar que la radio es la nativa y es lo que mas uso en mi caso. Volviendo al tema, existe la posibilidad de que me ayuden con el tema de overlocking? Gracias muchas.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 17/04/12, 19:24:27
Array

[xs_avatar]
moky68 moky68 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

hola alguien me podria ayudar odin no me funciona con samsung galaxy gt-5570i no me lo detecta gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 17/04/12, 19:56:47
Array

[xs_avatar]
tanguito2011 tanguito2011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: carcaixent
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moky68 Ver Mensaje
hola alguien me podria ayudar odin no me funciona con samsung galaxy gt-5570i no me lo detecta gracias
Hola tienes los drivers o kies en el ordenador solo lo reconocera en modo dowload

SOY ESPAÑOL,A QUE QUIERES QUE TE GANE.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 20/04/12, 22:19:03
Array

[xs_avatar]
AndroidNext AndroidNext no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: GT-S5570
Tu operador: Eroski Movil
El tema .zip de la imagen gif del post? Cual es?
Saludos
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 20/04/12, 23:07:04
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
ese tema es el simple blue lo puedes encontrar en xda pero era para la v4
~[Emanon V4 Themes]~ Simple Blue:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1462462

aqui te dejo uno de los muchos link de unos de los temas que yo considero guapos para la v5:
[THEME][emanoN v5] BLUEGALAXY:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1539445

si quieres temas para esta rom o para cualquiera de las rom
que te descarges si es que descargues alguna jejeje no se tu punto de vista solo tienes que buscar el tema adecuado en esta secion que es donde dejan sus aportaciones temas apps etc:
http://forum.xda-developers.com/foru...315&order=desc
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 21/04/12, 07:14:50
Array

[xs_avatar]
AndroidNext AndroidNext no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: GT-S5570
Tu operador: Eroski Movil
Y para instalarlos como hago? Saludos y gracias

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
__________________
Buscando la ROM ICS/JB definitiva...
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 21/04/12, 22:18:05
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
primero descarga el tema elegido y correspondiente para tu modelo de rom,
después colocas el tema que es un archivo .zip en la targete de memoria de tu teléfono entras en modo recovery tecla home+power si tienes la rom emanon presionas la tecla power un segundo y en el menú emegerte
que te sale, eliges recovery una ves que estes en modo recovery con la tecla del volumen
para avajo seleccionas -install zip fron sdcard te sale otro menú y eliges -choose zip fron sdcard buscas el tema y -yes- install

Ojo! inportante! tienes que tener instalado en tu teléfono el cloclworkMod recovery para el poseso que t h espricao
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 22/04/12, 18:56:29
Array

[xs_avatar]
Ivantj Ivantj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Alguien sabe como poner google play? no se me actualiza solo el market!
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 22/04/12, 21:40:59
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Si te esperas te lo paso

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 22/04/12 a las 21:47:20.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 22/04/12, 21:46:39
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ivantj Ver Mensaje
Alguien sabe como poner google play? no se me actualiza solo el market!
Aqui lo tienes https://www.sugarsync.com/pf/D7749215_4941332_764565 descargalo
y lo instalas manualmente
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 22/04/12, 22:11:08
Array

[xs_avatar]
kax001 kax001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: peru
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG L7 II P714
Tu operador: Movistar
ya salio la V6,!
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 22/04/12, 22:19:15
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kax001 Ver Mensaje
ya salio la V6,!
+1 ya me encargo de ponerla
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 22/04/12, 22:30:50
Array

[xs_avatar]
kax001 kax001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: peru
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG L7 II P714
Tu operador: Movistar
no puedes subir el google play en otro servidor? no puedo descargarlo
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 22/04/12, 22:34:41
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
claro si te esperas
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 22/04/12, 22:43:24
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 22/04/12, 22:45:22
Array

[xs_avatar]
kax001 kax001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: peru
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG L7 II P714
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
gracias
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 23/04/12, 00:30:55
Array

[xs_avatar]
kax001 kax001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: peru
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG L7 II P714
Tu operador: Movistar
instale la version 5 y cuando reinicie el telefono, ya no me salen las aplicaciones que estan en la SD, apesar que ya paso el scaneo de sd y todo eso, que hago¿¿
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 23/04/12, 00:40:58
Array

[xs_avatar]
pablis15 pablis15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2, iOcean x7; Galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kax001 Ver Mensaje
instale la version 5 y cuando reinicie el telefono, ya no me salen las aplicaciones que estan en la SD, apesar que ya paso el scaneo de sd y todo eso, que hago¿¿
Amigo cuando cambias de rom da igual que las aplicaciones esten en la sd, se debe hacer un backup con el titanium backup.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 08:13:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /