|
||
|
#221
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#222
|
||||
|
||||
|
Me sale un error en emano v5, cuando tengo instaladas varias apk, e instalo otra. Se desaparecen todas mis apliciones instaaladas, la quiero reinstalar y me dice sustituir. Por ke pasa este error?? Es molesto estar haciendo wipes a cada rato
Envio del infierno... ![]() . . lo reinstalé varias veces de una forma limpia y ahora está feliz!! . La batería le dura más y como se lo "overclockié" a 748 mHz está como un volador y sin problemas.Lo que sí es cierto es que es un poco más lenta en descargar las aplicaciones que la de stock. Dale un poquito de tiempo a las descargas y no te volverán a salir errores . . . Yo probé la cmg 7.2 RC1 oficial y aunque es espectacular en personalización me gastó mucha batería y me devolví a esta . . . Espero te sirva la información...
|
|
#223
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo una duda enorme, nunca overlockeé mi mini, el caso es que instale esta rom y encontre la facil posibilidad de hacerlo, pero no consigo realizarlo ya que mi telefono se queda congelado. Por otra parte, estoy muy conforme con esta rom y hasta ahora es la mas estable y la que mejor responde a la bateria, sin contar que la radio es la nativa y es lo que mas uso en mi caso. Volviendo al tema, existe la posibilidad de que me ayuden con el tema de overlocking? Gracias muchas.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
#224
|
||||
|
||||
|
hola alguien me podria ayudar odin no me funciona con samsung galaxy gt-5570i no me lo detecta gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#226
|
||||
|
||||
|
El tema .zip de la imagen gif del post? Cual es?
![]() Saludos |
|
#227
|
||||
|
||||
|
ese tema es el simple blue lo puedes encontrar en xda pero era para la v4
~[Emanon V4 Themes]~ Simple Blue: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1462462 aqui te dejo uno de los muchos link de unos de los temas que yo considero guapos para la v5: [THEME][emanoN v5] BLUEGALAXY: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1539445 si quieres temas para esta rom o para cualquiera de las rom que te descarges si es que descargues alguna jejeje no se tu punto de vista solo tienes que buscar el tema adecuado en esta secion que es donde dejan sus aportaciones temas apps etc: http://forum.xda-developers.com/foru...315&order=desc
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
|
#228
|
||||
|
||||
|
Y para instalarlos como hago? Saludos y gracias
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
__________________
Buscando la ROM ICS/JB definitiva... ![]() |
|
#229
|
||||
|
||||
|
primero descarga el tema elegido y correspondiente para tu modelo de rom,
después colocas el tema que es un archivo .zip en la targete de memoria de tu teléfono entras en modo recovery tecla home+power si tienes la rom emanon presionas la tecla power un segundo y en el menú emegerte que te sale, eliges recovery una ves que estes en modo recovery con la tecla del volumen para avajo seleccionas -install zip fron sdcard te sale otro menú y eliges -choose zip fron sdcard buscas el tema y -yes- install Ojo! inportante! tienes que tener instalado en tu teléfono el cloclworkMod recovery para el poseso que t h espricao
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
|
#230
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner google play? no se me actualiza solo el market!
|
|
#231
|
||||
|
||||
|
Si te esperas te lo paso
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí Última edición por Mlro Día 22/04/12 a las 21:47:20. |
|
#232
|
||||
|
||||
|
y lo instalas manualmente
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
|
#233
|
||||
|
||||
|
ya salio la V6,!
|
|
#235
|
||||
|
||||
|
no puedes subir el google play en otro servidor? no puedo descargarlo
|
|
#237
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
| Gracias de parte de: | ||
|
#238
|
||||
|
||||
|
|
|
#239
|
||||
|
||||
|
instale la version 5 y cuando reinicie el telefono, ya no me salen las aplicaciones que estan en la SD, apesar que ya paso el scaneo de sd y todo eso, que hago¿¿
|
|
|
|
#240
|
||||
|
||||
|
Amigo cuando cambias de rom da igual que las aplicaciones esten en la sd, se debe hacer un backup con el titanium backup.
|