|
||
|
#201
|
||||
|
||||
|
Me a pasado lo del market que no me dejaba instalar nada. Fue reiniciar la el telefono y ahora si me va. Decir que lo e echo una vez tenia la rom recien instalada e ir a bajarme el titanium backup (si soy tonto no tengo la apk en la sd...) y al ver que me pasaba como habeis comentado reinicie y ya me funcionaba. Ahora voy a seguir testeandola. Un saludo!
|
|
|
|
#202
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto un poco lenta
Si mucho adelanto todo lo que quiera el autor pero le falta algo no se no soy el unico que no puede usarla un poco con mas ritmo me entienden diferentes gráficos etc.. es lo que hay... Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
|
#203
|
||||
|
||||
|
Pues a mi es la que mejor me va en cuanto a rendimiento, instalé la CM7 RC2.1 y la he tenido que volver a Emanon v.5 porque me daba muchos errores.
|
|
#204
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un Theme de ICS que está muy bien.
http://forum.xda-developers.com/show...1411219&page=4 |
|
#205
|
||||
|
||||
|
esta también te los da ojo por ponerte uno la búsqueda de google
y otro en la apps a2s como la actives te quedas sin la lista de todas las apps que descargaste
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
|
#206
|
||||
|
||||
|
instalada y todo perfecto asta el momento que e restaurado las apps con el titanium backup y despues e reiniciado por gusto y no me reconoce las apps de la sd.e uelto a apagarlo varias veces y nada,sigue igual alguna soluccion?
|
|
#207
|
||||
|
||||
|
El twitter en la v5 se abre bien pero cuando le das a entrar se pone a parpadear y no se puede utilizar
|
|
#208
|
|
__________________
|
|
#209
|
||||
|
||||
|
He reinstalado el twitter pero nada. Si alguien me puede dar una solucion se lo agradeceria ;)
emanoN v5 |
|
#210
|
||||
|
||||
|
La puedo montar en un S5570I de movistar?
Gracias. |
|
#211
|
||||
|
||||
|
__________________
Informacion Planificadores de E/S Y Gobernadores Android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779
Terminos Basicos para Novatos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349911 |
|
#212
|
||||
|
||||
|
¿Se le puede hacer overclock a la v5?
|
|
#213
|
||||
|
||||
|
|
|
#214
|
||||
|
||||
|
Hola buenas veran estoy teniendo problemas con el wifi. Me conecta perfectamente pero no tengo internet en el movil a que puede ser debido? Antes la tenia puesta y no tenia ningun problema pero me cambie a Cianogenmod 9 para probarla y e vuelto a EmanoN v5 y ahora no me va el wifi...
Alguna solucion?
|
|
#215
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner Google Play a la v5 esque lo he instalado de la misma manera que cuando lo tenia en la v4 y no funciona.
Saludos. |
|
#216
|
||||
|
||||
|
Al iniciar el Market se te deberia de actualizar. |
|
#217
|
||||
|
||||
|
S5570l
Hola
Puedo usar el Emanon V5 en mi Galay mini Latin (S5570L)? |
|
#218
|
||||
|
||||
|
__________________
Informacion Planificadores de E/S Y Gobernadores Android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779
Terminos Basicos para Novatos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349911 |
|
#219
|
||||
|
||||
|
Buenas, no me figura la letra Ñ en el teclado, ni con el SWIPE. no se si tienen el teclado Android, que tenga la Letra Ñ. Gracias.
|
|
|
|
#220
|
||||
|
||||
|
|