|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos ansiosos pero vamos a dejarlo trabajar que cuanto mas tarde esque mas cosas le va a meter y mejor va a ser. Otros pasan los dias , semanas y meses y no hacen nada pero bihariel ya veras es de los mejores. Una pregunta a bihariel, estara basada en la 2.4.20 que ya salio ayer ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos ansiosos pero vamos a dejarlo trabajar que cuanto mas tarde esque mas cosas le va a meter y mejor va a ser. Otros pasan los dias , semanas y meses y no hacen nada pero bihariel ya veras es de los mejores. Una pregunta a bihariel, estara basada en la 2.4.20 que ya salio ayer ??
![]()
|
||||
|
||||
|
he probado el launcherpro y va como un tiro, nada que ver con el go launcher thx |
|
|
||||
|
||||
|
El go launcher no va tan fluido... Ahora uso el launcher del xperia s y va muy fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me puse esta rom,y todo perfecto,lo unico que ayer me llego un email y no me entere los leds se enchufaron y cuando me di cuenta me chupo casi toda la bateria,en otras miui si que estaba la opcion de desactivarlos pero en esta no lo encuentro,alguien sabe como se hace?gracias por el trabajo de la rom.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la nueva versión para probarla!! Tiene muy buena pinta!! sigue asi makina!! |
|
|
||||
|
||||
|
nunca me ha gustado el launcher MIUI por defecto...
por lo que decis depende del kernel que pongas va mas fluido o no. De momento me quedo con el launcher pro que va increiblemente fluido. Paso de cambiar de kernel pq con este la bateria va MUY BIEN.. El primer dia me bajo a toda leche, pero la segunda carga me queda el 85% desde ayer a las 00:00h que quite el cargador con wifi nada mas y sin trastear mucho salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va de Lujo esta Rom lo único que me ha fallado es la aplicación de correo, la cual queda cargando y no deja entrar, por lo demás esta perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien tengo ese problema con la aplicacion del correo, ya me paso con otras miui, depende de la version, incluso con la de moon, no se porque sucede en algunas versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente estoy encantado con la Room, fluidez la que más le ha sacado a mi móvil y la batería... bueno metí el Kernel de Vadonka gracias a un Modulo (que yo nunca me atrevía) y muy bien aún no he hecho las dos o tres cargas de rigor y sinceramente parece que gasta poco, iré actualizando.
De todos modos quiero hacer una consulta, la batería os pone tanto 70% como de repente sales del navegador y pone 76% y cosas así? (es un ejemplo los números no son precisos). Esto que es que me indica la batería que tengo si sigo usando esa aplicación o que mi móvil está algo loco y dejo el kernel normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente estoy encantado con la Room, fluidez la que más le ha sacado a mi móvil y la batería... bueno metí el Kernel de Vadonka gracias a un Modulo (que yo nunca me atrevía) y muy bien aún no he hecho las dos o tres cargas de rigor y sinceramente parece que gasta poco, iré actualizando.
De todos modos quiero hacer una consulta, la batería os pone tanto 70% como de repente sales del navegador y pone 76% y cosas así? (es un ejemplo los números no son precisos). Esto que es que me indica la batería que tengo si sigo usando esa aplicación o que mi móvil está algo loco y dejo el kernel normal? ![]() ![]() ![]() Una recomendacion, cuando este al 10-15 % cargalo, ya que en realidad estara en 2-3 ;) Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos quiero hacer una consulta, la batería os pone tanto 70% como de repente sales del navegador y pone 76% y cosas así? (es un ejemplo los números no son precisos). Esto que es que me indica la batería que tengo si sigo usando esa aplicación o que mi móvil está algo loco y dejo el kernel normal? ![]() ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda, si vienes de otra rom MIUI(p.j. la de Moon) ¿es necesario hacer todos los wipes y borrarlo todo o solo con el wipe cache es suficiente? Alguien que haya venido de la Moon resolverlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro es lo mejor , que luego hay bug y nos quejamos. Aparte lo hace solo el instalador solo tienes que darle a instalar desde el recovery y te saldra el instalador y te hace los wipes el solito
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy flipado con la bateria y el kernel de serie, mira que he probado ROMs y estaba con ICS pero me dio por probar esta y hoy a las 00:00 h de la noche hago los 2 dias y aun esta al 38% con el uso habitual que hago yo del movil que tampoco estoy todo el dia pero si leo algunas noticias, rss,whatsap etc.. sobre todo con wifi y 2g (el 3g sigue chupando que da gusto...)
De momento me quedo con esta ROM, si no se realentiza al cabo de unos dias es la que llevava buscando tiempo thx¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos hacer una cosa ,
Decir Baseband - RIL - Kernel y consumo de bateria Para ir poniendo parametros y poner cual puede ir mejor o peor y asi bihariel nos puede mejorar las próximas ROMS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me parece bien.
Bb_725 ril_725 v10d europe kernel_ etana 3.0.y Oc_ds_otf media bateria_ 35/40 horas Asi todo perfecto. Por lo menos para mi. un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk