|
||
|
|
||||
|
||||
|
Próxima versión cocinándose:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esperas un poco mas los incluiré en la siguiente version durante este fin de semana y si te urge pues bajalo de alguna pagina de por ahi como esta http://www.apktops.com/google-maps-6...activated.html
![]() una pregunta cuando agreges mas cosas a aroma tengo q instalarlo como cuakierrom y me saldra la opcion de intalar las cosas q agreges? no esnecesaio aser algun wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalas igual que esta primera version pero en la parte de borrar eliges no borrar nada y a asi conservas todos tus datos y apps y ademas podrás agregar las cosas nuevas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bihariel si me dejas opinar, te diría que si puedes quites lo de: tamaño de cuadricula del escritorio, lo digo por que las veces que e intentado cambiar el tamaño de la cuadricula me acaba dando FC el launcher al rato (ese FC entra en modo continuo) y tengo que hacer wipes a todo e instalarla de nuevo, por que no me deja hacer nada de nada.
Gracias por el curro que te estas pegando, a por cierto en el aroma puse que no se instalara el dolphin y me lo instalo, después lo borre sin problemas, pero el instalador hizo algo que no le pedí. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom pinta mejor que la rom de Moon101, esperemos la supere!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe porque a mí no me sale la previsión del tiempo en la pantalla de bloqueo? Mee salió una vez ayer y ya no la he vuelto a ver???
Tengo activado lo de permitir la localización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi ,nose. Joder y lodel tema miui y todo eso que t dije de setcpu es para la version nueva. En esa es tener paciencia. Voy a mirar a ver si te puedo subir los datos del setcpu. Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Última edición por moludo Día 21/04/12 a las 09:25:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aki tienes una copia de mis perfiles aver si te valen.
http://db.tt/NLHAflMM Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora te digo algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está todo arreglado!!! Lo del tiempo era sólo arrancar el programa de las noticias y el tiempo y decirle que por geolocalización. Y los perfiles sólo copiar en la memoria interna (no sé si en la SD vale también) y en Profiles, restaurar y ya aparece
![]() Eres un crack, muchas gracias...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el tema MISENSE 4.0.1 y ahora si que tengo un One S en toda regla!!!
![]() ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos a ser pesados
Alguien sabe como instalar el extended settings ese para cambiar cosas de la barra de arriba, cambiar el operador por un texto...He estado mirando en XDA pero no me aclaro con el inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
bihariel si me dejas opinar, te diría que si puedes quites lo de: tamaño de cuadricula del escritorio, lo digo por que las veces que e intentado cambiar el tamaño de la cuadricula me acaba dando FC el launcher al rato (ese FC entra en modo continuo) y tengo que hacer wipes a todo e instalarla de nuevo, por que no me deja hacer nada de nada.
Gracias por el curro que te estas pegando, a por cierto en el aroma puse que no se instalara el dolphin y me lo instalo, después lo borre sin problemas, pero el instalador hizo algo que no le pedí. ![]() Gracias por el aviso.
|
||||
|
||||
|
Estará en la próxima versión, mira las capturas unos posts más arriba.
|
||||
|
||||
|
|