|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miuies v3.3.29_v5 bihariel MOD [30-03-2013]
Miuies v5 bihariel MOD
Aqui os de el enlace a este MOD que he hecho para Miui v5 de miuies:
Última edición por bihariel Día 30/03/13 a las 16:52:49. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bihariel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Descargada e instalada!!!!
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte!
Probada durante un dia... ![]() Muy fluida, y un buen monton de iconos nuevos. Me consume un poco más que la version anterior que tenia. Peeeero, solo la he probado un dia... |
|
||||
|
||||
Yo he instalado un par de juegos del play store y me hace cosillas raras, uno era el Hugo, que se me ve la pantalla en negro, y cuando le doy al volumen se ve el juego, hasta que desaparece el cambio del volumen y se vuelve negro otra vez, y otro juego que carga y a la hora de salir el menu que me hecha fuera.
Alguien puede confirmar si tambien le pasa? Mersi
|
||||
|
||||
Yo he instalado un par de juegos del play store y me hace cosillas raras, uno era el Hugo, que se me ve la pantalla en negro, y cuando le doy al volumen se ve el juego, hasta que desaparece el cambio del volumen y se vuelve negro otra vez, y otro juego que carga y a la hora de salir el menu que me hecha fuera.
Alguien puede confirmar si tambien le pasa? Mersi ![]()
|
||||
|
||||
Buenas Bihariel, si aceptas mi opinion decirte que el mod va de puta madre las funciones que añade, pero sin embargo he notado un notable aumento de consumo de bateria (quiza se mi movil) me gustaria saber si alguno mas lo ha notado o solo yo
![]() Gracias por el curro que te has pegado |
|
||||
|
||||
Buenas Bihariel, si aceptas mi opinion decirte que el mod va de puta madre las funciones que añade, pero sin embargo he notado un notable aumento de consumo de bateria (quiza se mi movil) me gustaria saber si alguno mas lo ha notado o solo yo
![]() Gracias por el curro que te has pegado ![]()
|
||||
|
||||
Me bajo el archivo pero no se abre. Hay problema con él.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La llevo desde hace dos semanas y se ha vuelto demasiado inestable. La batt estandard no dura ni 24 horas con un consumo reducido, con 2g y wifi. Muy chupona...
|
|
||||
|
||||
¿Tienes la .29? A mi no me da inestabilidad y no me parece tan chupona.
|
|
||||
|
||||
¿Que Versión? ¿Como?
Me equivoque de sitio al postear
![]() Última edición por Metalgigabyte Día 19/04/13 a las 10:23:11. |
|
||||
|
||||
No pierdo la esperanza de ver otra actualización. ¡Venga! ¡Anímate!
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|