ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/12, 13:33:46
Array

[xs_avatar]
elmenda1107 elmenda1107 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Nunca se me ha relentizado es el mejor launcher que existe para mi gusto
Coincido ;)

Si no es molestia me podrias decir cuando saldra la nueva version de biui??

Gracias

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/04/12, 14:00:36
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Estamos todos ansiosos pero vamos a dejarlo trabajar que cuanto mas tarde esque mas cosas le va a meter y mejor va a ser. Otros pasan los dias , semanas y meses y no hacen nada pero bihariel ya veras es de los mejores. Una pregunta a bihariel, estara basada en la 2.4.20 que ya salio ayer ??
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 14:25:28
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Estamos todos ansiosos pero vamos a dejarlo trabajar que cuanto mas tarde esque mas cosas le va a meter y mejor va a ser. Otros pasan los dias , semanas y meses y no hacen nada pero bihariel ya veras es de los mejores. Una pregunta a bihariel, estara basada en la 2.4.20 que ya salio ayer ??
en principio si estara basada en la 2.4.20 siempre que sea igual en rendimiento o no dee problemas.
Viejo 21/04/12, 14:54:16
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Nunca se me ha relentizado es el mejor launcher que existe para mi gusto
yo he probado varias rom y en algunas el go launcher ex no va tan fluido como en otras. Yo no he cambiado el kernel con esta rom y no va fino...

he probado el launcherpro y va como un tiro, nada que ver con el go launcher

thx
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 15:20:00
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado

El go launcher no va tan fluido... Ahora uso el launcher del xperia s y va muy fluido
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 15:21:29
Array

[xs_avatar]
jrmemg jrmemg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
Ayer me puse esta rom,y todo perfecto,lo unico que ayer me llego un email y no me entere los leds se enchufaron y cuando me di cuenta me chupo casi toda la bateria,en otras miui si que estaba la opcion de desactivarlos pero en esta no lo encuentro,alguien sabe como se hace?gracias por el trabajo de la rom.

Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 16:24:40
Array

[xs_avatar]
serchhhh serchhhh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
otra dudilla ¿alguien usa esta rom con el go launcher ex? ¿no se os realentiza bastante este launcher?

va como a tirones... era el que usaba..
Yo uso el go launcher ex con el kernel vadonka 3.0 y no se me relentiza para nada me va perfecto..

Esperando la nueva versión para probarla!! Tiene muy buena pinta!! sigue asi makina!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 16:38:06
Array

[xs_avatar]
SYSCRUSHER SYSCRUSHER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
otra dudilla ¿alguien usa esta rom con el go launcher ex? ¿no se os realentiza bastante este launcher?

va como a tirones... era el que usaba..
Pues a mi una de las cosas que mas me gusta de miui es poder prescindir del launcher. Todo organizado en carpetas y listo...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 17:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nunca me ha gustado el launcher MIUI por defecto...

por lo que decis depende del kernel que pongas va mas fluido o no. De momento me quedo con el launcher pro que va increiblemente fluido.

Paso de cambiar de kernel pq con este la bateria va MUY BIEN.. El primer dia me bajo a toda leche, pero la segunda carga me queda el 85% desde ayer a las 00:00h que quite el cargador con wifi nada mas y sin trastear mucho

salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 20:59:31
Array

[xs_avatar]
psychosur psychosur no está en línea
Usuario novato en la web

Va de Lujo esta Rom lo único que me ha fallado es la aplicación de correo, la cual queda cargando y no deja entrar, por lo demás esta perfecta!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 22:48:59
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Tu operador: Jazztel

Hola yo tambien tengo ese problema con la aplicacion del correo, ya me paso con otras miui, depende de la version, incluso con la de moon, no se porque sucede en algunas versiones.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 13:30:13
Array

[xs_avatar]
Garayos Garayos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Sinceramente estoy encantado con la Room, fluidez la que más le ha sacado a mi móvil y la batería... bueno metí el Kernel de Vadonka gracias a un Modulo (que yo nunca me atrevía) y muy bien aún no he hecho las dos o tres cargas de rigor y sinceramente parece que gasta poco, iré actualizando.

De todos modos quiero hacer una consulta, la batería os pone tanto 70% como de repente sales del navegador y pone 76% y cosas así? (es un ejemplo los números no son precisos). Esto que es que me indica la batería que tengo si sigo usando esa aplicación o que mi móvil está algo loco y dejo el kernel normal?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 13:34:52
Array

[xs_avatar]
elmenda1107 elmenda1107 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
 Cita: Originalmente Escrito por Garayos Ver Mensaje
Sinceramente estoy encantado con la Room, fluidez la que más le ha sacado a mi móvil y la batería... bueno metí el Kernel de Vadonka gracias a un Modulo (que yo nunca me atrevía) y muy bien aún no he hecho las dos o tres cargas de rigor y sinceramente parece que gasta poco, iré actualizando.

De todos modos quiero hacer una consulta, la batería os pone tanto 70% como de repente sales del navegador y pone 76% y cosas así? (es un ejemplo los números no son precisos). Esto que es que me indica la batería que tengo si sigo usando esa aplicación o que mi móvil está algo loco y dejo el kernel normal?
Es lo que tiene el kernel de vadonka (etana) que el porcentaje de bateria se vuelve loco, pero no indica exactamente el nivel real de la bateria, solo una aproximacion

Una recomendacion, cuando este al 10-15 % cargalo, ya que en realidad estara en 2-3 ;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 14:04:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Garayos Ver Mensaje

Eso es que l has metio la version ds que va a asi subiendo y bajando segun lo uses. Metele la version oc otf o deja la de serie, ami de momento es la que mejor me ha ido la de serie con una carga mas que la oc otf con una carga aver cxon la 2 carga

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
raulaviana raulaviana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5

Hola una duda, si vienes de otra rom MIUI(p.j. la de Moon) ¿es necesario hacer todos los wipes y borrarlo todo o solo con el wipe cache es suficiente? Alguien que haya venido de la Moon resolverlo? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 16:11:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por raulaviana Ver Mensaje
Hola una duda, si vienes de otra rom MIUI(p.j. la de Moon) ¿es necesario hacer todos los wipes y borrarlo todo o solo con el wipe cache es suficiente? Alguien que haya venido de la Moon resolverlo? Gracias.
Claro es lo mejor , que luego hay bug y nos quejamos. Aparte lo hace solo el instalador solo tienes que darle a instalar desde el recovery y te saldra el instalador y te hace los wipes el solito
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 17:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo estoy flipado con la bateria y el kernel de serie, mira que he probado ROMs y estaba con ICS pero me dio por probar esta y hoy a las 00:00 h de la noche hago los 2 dias y aun esta al 38% con el uso habitual que hago yo del movil que tampoco estoy todo el dia pero si leo algunas noticias, rss,whatsap etc.. sobre todo con wifi y 2g (el 3g sigue chupando que da gusto...)

De momento me quedo con esta ROM, si no se realentiza al cabo de unos dias es la que llevava buscando tiempo

thx¡¡
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 18:07:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si el kernel de serie va de 10, y con la primera carga, encuanto realice la 2º carga del kernel de vadonka hablado el de oc otf comento
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 00:50:16
Array

[xs_avatar]
colchonerox colchonerox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Vamos hacer una cosa ,

Decir Baseband - RIL - Kernel y consumo de bateria

Para ir poniendo parametros y poner cual puede ir mejor o peor y asi bihariel nos puede mejorar las próximas ROMS.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/12, 12:16:14
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Ok, me parece bien.
Bb_725
ril_725 v10d europe
kernel_ etana 3.0.y Oc_ds_otf
media bateria_ 35/40 horas

Asi todo perfecto. Por lo menos para mi.
un saludo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 21:17:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /