|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aveces me pasa a mi no se a que se deba, aveces con que haga una llamada se quita, pero un reinicio y listo, casi no sale es raro.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias¡ la verdad esque lo intente porque busque y vi que lo pusiste por otro hilo,pero ahora lo e hecho y todo perfecto
muchas gracias me e librado de mandarlo otra vez al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo HUEXXX va perfecta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he actualizado desde 6.11 a 6.2 y se ha cargado toda la configuración de escritorios... tenía el de LG con widgets de LG... solo hice wipe dalvik y cache.
De momento restauro a la copia y mañana con calma ya lo haré... algún metodo para no tener que reinstalar y reconfigurar widgets y tal? Última edición por Sagan28 Día 20/04/12 a las 01:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de orange y está liberado sin haber hecho nada, solo se me ocurre que sea por esto. Perdón por el off-topic. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he actualizado desde 6.11 a 6.2 y se ha cargado toda la configuración de escritorios... tenía el de LG con widgets de LG...
De momento restauro a la copia y mañana con calma ya lo haré... algún metodo para no tener que reinstalar y reconfigurar widgets y tal? ![]() Edito: Tras un par de reinicios y pruebas mas ya aparece, aunque como antes sin widgets de lg ni la configuración anterior. Última edición por Sagan28 Día 20/04/12 a las 01:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la neta soy nuevo en esto de flashear, e instalar nuevas rom y todo eso, ayer me atrevi a instalar esta rom, Zeuz 6.11, jalo sin problema, solo que hoy en la mañana, es telefono amanecio apagado, no lo pude prender con el boton, solo quitandole la pila, y tenia solo el 3 %, despues de esto lo conecte y lo deje cargando al 100% y despues de 2 horas paso lo mismo, le quite la pila y volvio a encender, pero en el grafico de la bateria tenia una caida
alguien me puede ayudar a resolver esto xfas!! x cierto la rom esta de poca, tiene efectos visuales buenisimos!! |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una minifalta en las 6. Si se quiere buscar con la ´búsqueda por voz google´ causa un FC cuando se ha elegido el texto reconocido. La razón es que falta el navegador por defecto de android. Este está enlazado en la función de búsqueda por voz.
Asíque se elimina este problema reinstalando el navegador por defecto. Buenisima ROM Huexxx! Saludos Última edición por Pedronski Día 20/04/12 a las 01:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 6.2n y queria saber cual es el mejor governor que tenga el mejor rendimiento/duracion bateria.tengo puesto ondemand.en que mejorae el ondemand x?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la neta soy nuevo en esto de flashear, e instalar nuevas rom y todo eso, ayer me atrevi a instalar esta rom, Zeuz 6.11, jalo sin problema, solo que hoy en la mañana, es telefono amanecio apagado, no lo pude prender con el boton, solo quitandole la pila, y tenia solo el 3 %, despues de esto lo conecte y lo deje cargando al 100% y despues de 2 horas paso lo mismo, le quite la pila y volvio a encender, pero en el grafico de la bateria tenia una caida
alguien me puede ayudar a resolver esto xfas!! x cierto la rom esta de poca, tiene efectos visuales buenisimos!! ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una minifalta en las 6. Si se quiere buscar con la ´búsqueda por voz google´ causa un FC cuando se ha elegido el texto reconocido. La razón es que falta el navegador por defecto de android. Este está enlazado en la función de búsqueda por voz.
Asíque se elimina este problema reinstalando el navegador por defecto. Buenisima ROM Huexxx! Saludos ![]() El dolphin no lo tengo predeterminado, no se puede dar a borrar valores predeterminados. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da FC cuando busco algo por voz lo detecta, pero cuando elijo la opcion, FC.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, una pregunta para que sirve el fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo tambien quiero saber para que es el Fix...???
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix sirve para solventar un problema al establecer el lockscreen de LG.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a tener sod, cuando por la mañana cojo el mobil esta muerto, debo retirar bateria.
Me paso 1 vez con la 6.11 y dos ya con la 6.2. Algun cambio hay que mata el mobil cuando esta stand by. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfecto desde hace 12 horas, rápida, buen aspecto, buena duración de la batería.
El único problema que tengo es con la batería. Se carga hasta 100%, pero lo desconecto y baja de inmediato a 99%. Hay alguna solución a eso? Saludos! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |