|
||
|
|
||||
|
||||
|
El q no lo entiende soy yo, q a mi no me da ningun problema.
Has hecho full wipe? Es lo primero q deberia hacer todo el mundo cuando empieza a haber problemas q no le ocurren a todo el mundo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
'No puse encima' (hice wipes antes de flashear)... o 'No, puse encima' (no hice wipes, la puse encima) ?
A veces es muy dificil entenderos, aunq reconozco q en xda es peor... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo ya dos semanas con esta rom 6. 11 y va muy fluida es espectacular, ahora mismo es otro movil. Ayer actualize a la 6. 2 y va incluso mas fluida ningun fallo, lo unico que con el opera no va el flash player. Muchas gracias por tu trabajo Huexxx
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con la echelon he visto casos d reinicios... si con la 6.2 os ocurre, probad la 6.2n...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la 6.2 encima de la 6.11 con el 2s haciendo wipe cache y he flasheado el fix por si acaso, me va muy bien y la batería me va mejor. El viber lo he bloqueado con autostarts y sólo lo abro si voy a llamar porque bebe batería más que un borracho en una barra libre y no deja de despertar al móvil pero a veces no sé por qué se inicia sin haberlo abierto y en autostarts salen algunas opciones desmarcadas. La aplicación ZeusTweaker a veces al dar a una opción pone que ha hecho el cambio pero la opción queda igual y no cambia nada, con reiniciar el móvil se arregla y ya puedo cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo seguis haciendo esas cosas... me refiero a instalar sin wipes.
No cuesta nada hacerlos y, en el caso de tener que recuperar datos, con programas como titanium, backup evething, rom toolbox, etc., en 10 minutos está todo como si no hubiera pasado nada... y os quitáis de un plumazo muchos de esos problemas que comentáis. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo unas 6 horas con la 6.2 "o" y de momento cero problemas. Estoy comprobando el tema de la batería, pero hoy he tirado más de wifi y parece que bebe más.
MiLanOrZo, yo cuando hay un cambio de versión, hago los 6 wipes, aunque Huexx dice que el "wipe dalvik" no hace falta, para el tiempo que me ocupa, prefiero hacer de más y nunca he tenido problemas con sus roms. Por cierto, como dice Huexx, pon alguna coma, que a veces es difícil entender el sentido de tus frases. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he actualizado desde 6.11 a 6.2 y se ha cargado toda la configuración de escritorios... tenía el de LG con widgets de LG... solo hice wipe dalvik y cache.
De momento restauro a la copia y mañana con calma ya lo haré... algún metodo para no tener que reinstalar y reconfigurar widgets y tal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la rom refirmada con el Toggle 2g-3g,...(si alguien la quiere que avise y la subo en un tris ) Sabeis si la aplicación de hotmail consume mucho ??Lo que noté yo.. que el laucher que trae, fuera en los escritorios va muy bien, pero en el cajón de aplicaciones va un poco mas atrapado... jajaj no se... DGracias !!!!
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me contesta,tengo la 6.2n y queria saber cual es el mejor governor que tenga el mejor rendimiento/duracion bateria.tengo puesto ondemand.en que mejora el ondemand x?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se llamaba la app para saber que y cuanto te consumía la batería? Mira que se lo he visto escribir a Huexxx muchas veces, pero no me acuerdo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Más detailles: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1369817 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo es algo, no ha sido automático como en otras actualizaciones pero el titanium hace lo suyo. Me ha costado mas poner la pantalla de bloqueo de LG, no se porque la habilitaba desde el ZeusTweaker y no aparecia ni reiniciando ni sin reiniciar, al final insistiendo en uno de los reinicios ha aparecido y ahí está. Por cierto, ¿alguien usa la aplicación de economia (Finance.apk)? No hay manera de que se instale, ni que funcione... copiandola en system/app ni firmandola ni sin firmar, ni me deja instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de restaurar los widgets creo que es una limitación de los mismos, igual que no puedes instalar las aplicaciones en la SD si quieres utilizar sus widgets. Aunque no estoy cien por cien seguro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfecto desde hace 12 horas, rápida, buen aspecto, buena duración de la batería.
El único problema que tengo es con la batería. Se carga hasta 100%, pero lo desconecto y baja de inmediato a 99%. Hay alguna solución a eso? Saludos! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Pues he actualizado desde 6.11 a 6.2 y se ha cargado toda la configuración de escritorios... tenía el de LG con widgets de LG... solo hice wipe dalvik y cache.
De momento restauro a la copia y mañana con calma ya lo haré... algún metodo para no tener que reinstalar y reconfigurar widgets y tal? ![]() En cambio de la v6.11 a v6.2, el.ZIP es toda la ROM y cuando reinicio no meaparecen los LG widgets solo el recuadro y la leyenda "Error al cargar widget" o algo así". Esto pasa según mi lógica porque al flashear la ROM completa se re-escribe system/app y es donde se alojan los LG widgets, es decir se borran. Para solucionarlo ademas del .ZIP de la ROM (186 Mb) añado los .ZIP de los Widget, LG Alarms y demás cosas que necesite del segundo post de Huexxx los flasheo ya sea juntos o despues del primer reinico y listo!!! Claro es un poco tardado, pero al menos ami me funciona, espero te ayude. Saludos. Última edición por erickbaal Día 20/04/12 a las 16:56:35. Razón: Añadir respuesta a otro comentario |