|
||
|
#102
|
||||
|
||||
|
Me he bajado por Rapidshare (va lento pero al final termina por descargarse) el archivo para D4 theme engine. Una vez tengamos esta rom instalada y el archivo en la SD card interna, buscamos con el explorador de archivos que lleva por defecto la Rom el archivo D4te y pulsamos en él de entre las opciones que salen al pulsar en él bajamos un poco hasta llegar al icono del Fenix el D4 Theme Engine y pulsamos, nos saldrá una previsualización del tema y con un gesto del dedo hacía abajo las opciones que queremos cambiar del tema y luego ya a instalar y ya se flashea solo jejeje ![]() Por cierto, hace falta la última versión de D4 OTA asi que actualizar primero a la versión 4.7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#103
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado así.
Me he bajado por Rapidshare (va lento pero al final termina por descargarse) el archivo para D4 theme engine. Una vez tengamos esta rom instalada y el archivo en la SD card interna, buscamos con el explorador de archivos que lleva por defecto la Rom el archivo D4te y pulsamos en él de entre las opciones que salen al pulsar en él bajamos un poco hasta llegar al icono del Fenix el D4 Theme Engine y pulsamos, nos saldrá una previsualización del tema y con un gesto del dedo hacía abajo las opciones que queremos cambiar del tema y luego ya a instalar y ya se flashea solo jejeje ![]() Por cierto, hace falta la última versión de D4 OTA asi que actualizar primero a la versión 4.7 ![]() |
|
#104
|
||||
|
||||
|
En ajustes - entras en D4 Rom (abajo del to) - Ahí tienes una opción para ver la última versión de Rom y OTA - entras ahí y si no está actualizada te dirá si quieres actualizar a OTA v.4.7 o algo así, le das, te descargará algo y ya |
| Gracias de parte de: | ||
|
#105
|
||||
|
||||
|
@ciervo_anonimo amigo que kernel llevas, me recomiendas uno?
Saludos!!! |
|
#106
|
||||
|
||||
|
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
Yo también he llevado hasta hoy el proyecto de SuperOSR, pero no tengo el kernel de Neophyte a parte. A ver si el compi que dice que lo ha puesto lo puede compartir aunque sea por privado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#109
|
||||
|
||||
|
Si, eh? jajajaja. Por lo menos cambiamos un poco de tanto azul aunque todavía le queda alguna cosilla como el color del reloj
No te puedo recomendar ninguno porque acabo de instalar la Rom y el Tema. Pero puedes probar con el que te dice el compañero y también con el N.E.A.K. Yo también he llevado hasta hoy el proyecto de SuperOSR, pero no tengo el kernel de Neophyte a parte. A ver si el compi que dice que lo ha puesto lo puede compartir aunque sea por privado ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy SII ICS |
|
#110
|
||||
|
||||
|
V6.0
Kanged from source, 10:11am, COT. All features included (even the ones that are on CM9 changelog but not on latest nightly) Updated core Kernel to latest SiyahKernel Camera option to store videos / photos on external or internal SDcard Stereo Video Recording at high Framerate, thanks to Tom-Helge Replaced Settings "Theme" option by D4 Theme Engine. Placeholder, still not functional. will be updated soon. Featuring Theme Engine v3.0. Guidelines here. More features I dont remember right now. They all from sources. |
|
#112
|
||||
|
||||
|
perdonad el retraso, pero acabo de llegar a la casa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#113
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda de novato.
Se que se instala por recovery. Pero que rom de base tengo que poner?, si no es mucho pedir, me podrias poner un enlace a la roma base? Gracias |
|
#115
|
||||
|
||||
|
Tiene cámara?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S Plus con ICS 4.0 |
|
#116
|
||||
|
||||
|
Gracias, pondre una de las ultimas stock de samsung, y metere esta rom que tiene una pinta buenisima.
un Saludo |
|
#118
|
||||
|
||||
|
|
|
#119
|
||||
|
||||
|
@D4rKn3sSyS es posible implementar en la Rom las opciones del LockScreen que llevan las AOKP?. Es lo único que echo de menos
|
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado así.
Me he bajado por Rapidshare (va lento pero al final termina por descargarse) el archivo para D4 theme engine. Una vez tengamos esta rom instalada y el archivo en la SD card interna, buscamos con el explorador de archivos que lleva por defecto la Rom el archivo D4te y pulsamos en él de entre las opciones que salen al pulsar en él bajamos un poco hasta llegar al icono del Fenix el D4 Theme Engine y pulsamos, nos saldrá una previsualización del tema y con un gesto del dedo hacía abajo las opciones que queremos cambiar del tema y luego ya a instalar y ya se flashea solo jejeje ![]() Por cierto, hace falta la última versión de D4 OTA asi que actualizar primero a la versión 4.7 ![]() |