ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 18/04/12, 19:35:46
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
Os subo unas capturas de mi terminal con ese tema naranja pa daros envidia jajajaja





Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 18/04/12, 19:43:07
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wokniak Ver Mensaje
sabeis como se instala el theme naranja? esque hay 2 links uno que pone recovery y otro D4 theme engine y en instructions pone flash the rom?...tambien pone por ahi only CM9 y nose..no vaya a ser que la lie :S hace falta la ultima version de D4 OTA?
 Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
Me uno a la pregunta
Yo lo he instalado así.

Me he bajado por Rapidshare (va lento pero al final termina por descargarse) el archivo para D4 theme engine.

Una vez tengamos esta rom instalada y el archivo en la SD card interna, buscamos con el explorador de archivos que lleva por defecto la Rom el archivo D4te y pulsamos en él de entre las opciones que salen al pulsar en él bajamos un poco hasta llegar al icono del Fenix el D4 Theme Engine y pulsamos, nos saldrá una previsualización del tema y con un gesto del dedo hacía abajo las opciones que queremos cambiar del tema y luego ya a instalar y ya se flashea solo jejeje

Por cierto, hace falta la última versión de D4 OTA asi que actualizar primero a la versión 4.7
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 18/04/12, 19:59:06
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
Yo lo he instalado así.

Me he bajado por Rapidshare (va lento pero al final termina por descargarse) el archivo para D4 theme engine.

Una vez tengamos esta rom instalada y el archivo en la SD card interna, buscamos con el explorador de archivos que lleva por defecto la Rom el archivo D4te y pulsamos en él de entre las opciones que salen al pulsar en él bajamos un poco hasta llegar al icono del Fenix el D4 Theme Engine y pulsamos, nos saldrá una previsualización del tema y con un gesto del dedo hacía abajo las opciones que queremos cambiar del tema y luego ya a instalar y ya se flashea solo jejeje

Por cierto, hace falta la última versión de D4 OTA asi que actualizar primero a la versión 4.7
He entendido todo menos lo último de que hace falta la ultima versión de D4 OTA?
  #104  
Viejo 18/04/12, 20:10:53
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
He entendido todo menos lo último de que hace falta la ultima versión de D4 OTA?
Si.

En ajustes - entras en D4 Rom (abajo del to) - Ahí tienes una opción para ver la última versión de Rom y OTA - entras ahí y si no está actualizada te dirá si quieres actualizar a OTA v.4.7 o algo así, le das, te descargará algo y ya
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 18/04/12, 20:21:06
Array

[xs_avatar]
newsaint newsaint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: HTC 10 ��
Tu operador: TELCEL
@ciervo_anonimo amigo que kernel llevas, me recomiendas uno? .

Saludos!!!
__________________

  #106  
Viejo 18/04/12, 20:32:59
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por newsaint Ver Mensaje
@ciervo_anonimo amigo que kernel llevas, me recomiendas uno? .

Saludos!!!
Yo te recomiendo la última versión del kernel thoravukk, a mi me va perfecto con todas las aosp/aokp.
@ciervo_anonimo gracias ya lo instale y guapo
  #107  
Viejo 18/04/12, 20:39:31
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
Yo te recomiendo la última versión del kernel thoravukk, a mi me va perfecto con todas las aosp/aokp.
@ciervo_anonimo gracias ya lo instale y guapo
Si, eh? jajajaja. Por lo menos cambiamos un poco de tanto azul aunque todavía le queda alguna cosilla como el color del reloj



 Cita: Originalmente Escrito por newsaint Ver Mensaje
@ciervo_anonimo amigo que kernel llevas, me recomiendas uno? .

Saludos!!!
No te puedo recomendar ninguno porque acabo de instalar la Rom y el Tema. Pero puedes probar con el que te dice el compañero y también con el N.E.A.K.

Yo también he llevado hasta hoy el proyecto de SuperOSR, pero no tengo el kernel de Neophyte a parte. A ver si el compi que dice que lo ha puesto lo puede compartir aunque sea por privado
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 18/04/12, 20:57:55
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
Anda que trasteando fíjate tú que widget del Reloj y tiempo tan chulo lleva la Rom ajajaja

  #109  
Viejo 18/04/12, 20:58:42
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
Si, eh? jajajaja. Por lo menos cambiamos un poco de tanto azul aunque todavía le queda alguna cosilla como el color del reloj





No te puedo recomendar ninguno porque acabo de instalar la Rom y el Tema. Pero puedes probar con el que te dice el compañero y también con el N.E.A.K.

Yo también he llevado hasta hoy el proyecto de SuperOSR, pero no tengo el kernel de Neophyte a parte. A ver si el compi que dice que lo ha puesto lo puede compartir aunque sea por privado
Pues ya puestos voy a probar otro que has puesto, porque cambia el nombre de la app de musica?
Saludos

Enviado desde mi Galaxy SII ICS
  #110  
Viejo 18/04/12, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

V6.0
Kanged from source, 10:11am, COT. All features included (even the ones that are on CM9 changelog but not on latest nightly)
Updated core Kernel to latest SiyahKernel
Camera option to store videos / photos on external or internal SDcard
Stereo Video Recording at high Framerate, thanks to Tom-Helge
Replaced Settings "Theme" option by D4 Theme Engine. Placeholder, still not functional. will be updated soon.
Featuring Theme Engine v3.0. Guidelines here.
More features I dont remember right now. They all from sources.
  #111  
Viejo 18/04/12, 21:02:57
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
porque cambia el nombre de la app de musica?
Saludos

Enviado desde mi Galaxy SII ICS
No te entiendo esta pregunta a qué te refieres?. La Rom lleva dos aplicaciones de musica, la app de CM9 y el Google Music
  #112  
Viejo 18/04/12, 21:06:07
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

perdonad el retraso, pero acabo de llegar a la casa
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 18/04/12, 21:14:47
Array

[xs_avatar]
chinarro666 chinarro666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Otra
Buenas, tengo una duda de novato.

Se que se instala por recovery.
Pero que rom de base tengo que poner?, si no es mucho pedir, me podrias poner un enlace a la roma base?

Gracias
  #114  
Viejo 18/04/12, 21:17:27
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chinarro666 Ver Mensaje
Buenas, tengo una duda de novato.

Se que se instala por recovery.
Pero que rom de base tengo que poner?, si no es mucho pedir, me podrias poner un enlace a la roma base?

Gracias
Cualquier Rom ICS vale. Haces los Wipe Data/Factory Reset, Wipe Cache y Wipe Dalvik y ale pa dentro
  #115  
Viejo 18/04/12, 21:21:31
Array

[xs_avatar]
Sergiio Sergiio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Movistar
Tiene cámara?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S Plus con ICS 4.0
  #116  
Viejo 18/04/12, 21:25:51
Array

[xs_avatar]
chinarro666 chinarro666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Otra
Gracias, pondre una de las ultimas stock de samsung, y metere esta rom que tiene una pinta buenisima.

un Saludo
  #117  
Viejo 18/04/12, 21:41:58
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiio Ver Mensaje
Tiene cámara?
Cómo no va a traer cámara hombre jajajaja
  #118  
Viejo 18/04/12, 21:48:19
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
No te entiendo esta pregunta a qué te refieres?. La Rom lleva dos aplicaciones de musica, la app de CM9 y el Google Music
Vale, cierto, la google music se llama Play Music, y antes ni me salía, solo me salía la de CM9
  #119  
Viejo 18/04/12, 21:57:10
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D4rKn3sSyS Ver Mensaje
1. Instalen google apps.
2. La version 5.0 y 6.0 de la ROM, tiene la OTA adentro de la pantalla de configuraciones.
3. El modo ums / mtp ahora esta en Configuraciones > Almacenamiento
Anda que tenemos por el foro al creador de la Rom y no le decimos na jejejeje

@D4rKn3sSyS es posible implementar en la Rom las opciones del LockScreen que llevan las AOKP?. Es lo único que echo de menos


  #120  
Viejo 18/04/12, 22:02:43
Array

[xs_avatar]
wokniak wokniak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
Yo lo he instalado así.

Me he bajado por Rapidshare (va lento pero al final termina por descargarse) el archivo para D4 theme engine.

Una vez tengamos esta rom instalada y el archivo en la SD card interna, buscamos con el explorador de archivos que lleva por defecto la Rom el archivo D4te y pulsamos en él de entre las opciones que salen al pulsar en él bajamos un poco hasta llegar al icono del Fenix el D4 Theme Engine y pulsamos, nos saldrá una previsualización del tema y con un gesto del dedo hacía abajo las opciones que queremos cambiar del tema y luego ya a instalar y ya se flashea solo jejeje

Por cierto, hace falta la última versión de D4 OTA asi que actualizar primero a la versión 4.7
he instalado la rom y no veo ese explorador que dices que viene de serie :S como se llama??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:38:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /