Libro de visitas
Mostrando mensajes del libro de visitas, del 1 al 2 de 2
-
Perdon compi mira yo la verdad no uso la red 3g porque mi cel creo que no es 3g aunque la rom que llevo si la puedo activar, no se si tu telefono si sea netamente 3g y pues ya seria cuestion si lo es, activar el servicio desde el menu de redes moviles.
No se si me explique jeje pero hay que ver que el movil si soporte el 3g tu de donde eres?
Saludos!!!
-
Que tal hermano, oye tengo una gran pregunta, veo que eres de Telcel y estas usando una ROM europea, te funciona bien la red 3G ? lo que pasa es que tuve problemas con la ROM de Stock de Telcel y no me conecta a la red 3G y estoy buscando la forma de volver a poner alguna rom de Telcel o buscar otra, espero y me puedas solucionar mis dudas. Saludos !
Amigos
Mostrando amigos del 1 al 2 de un total de 2
-
|
|
- f3d3x
- Usuario novato en la web
|
|
|
-
Menciones
No hay resultados que mostrar
Citas
No hay resultados que mostrar