|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
En esta rom no funciona el market y funciones google??
esque no me pide cuando inicia la cuenta google ni nada solo pin y ya estas,no me da opcion a sincronizar con mi cuenta google.alguna solucion?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por noob Día 18/04/12 a las 02:37:08. |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.. Además me desapareció con la versión 5 el programita que te deja descargar mediante OTA nuevas versiones de este magnífico ROM. Tampoco pude conectarlo con el PC en el modo que me permitiera intercambiar archivos. Con la 4 no tenía estos problemas
Enviado desde Tapatalk 2 desde mi Galaxy S2 Última edición por AntonioGPS Día 18/04/12 a las 03:19:40. |
|
#83
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.. Además me desapareció con la versión 5 el programita que te deja descargar mediante OTA nuevas versiones de este magnífico ROM. Tampoco pude conectarlo con el PC en el modo que me permitiera intercambiar archivos. Con la 4 no tenía estos problemas
Enviado desde Tapatalk 2 desde mi Galaxy S2 ![]() 2. La version 5.0 y 6.0 de la ROM, tiene la OTA adentro de la pantalla de configuraciones. 3. El modo ums / mtp ahora esta en Configuraciones > Almacenamiento |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D4rKn3sSyS su comentario: | ||
|
#84
|
||||
|
||||
|
Donde consigo google app
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#85
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien sabe porque no me concede derechos de superusuario en la opción D4D4 Rom? ya que quisiera cambiar el estilo de la batería, saludos!!!
![]() Edtto Solucionado dándole permisos desde la aplicacion superuser
Última edición por newsaint Día 18/04/12 a las 07:19:16. |
|
#86
|
||||
|
||||
|
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#88
|
||||
|
||||
|
hola chicos el otro día se abrió un hilo en el foro comentando que porque tanta máquina como samsung galaxy s2, no tenía una sensibilidad cien por cien poniendo como ejemplo la tablet de la manzanita, yo doy fe de ello también la he tocado y es una maravilla la sensibilidad táctil. el caso es que se hablaba de que los launcher que había para samsung no estaban del todo limados para esa sensacion tan suave y de tan buena respuesta táctil. con esto quiero decir que con esta rom después de probar muchas para mí poco entender ,creo que es la mejor que he probado en sensibilidad y respuesta táctil esta muy muy lograda es una maravilla, es decir que tiene la mejor sensibilidad y respuesta táctil que he probado hasta la fecha con mucha diferencia tiene mucha calidad
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#89
|
||||
|
||||
|
A mi es la rom que mas batería me consume...
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que en 5 páginas de esta Rom nadie hable de los temas tan guapos que se están currando para esta Rom:
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
Has catado esta ROM ciervo_anonimo? Que tal? ... es que entre CM9, AOKP, stock, las hibridas ... llevo un estres flasheador que ya no se no que hacer
__________________
Actual: OnePlus 3
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond |
|
#93
|
||||
|
||||
)
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
sabeis como se instala el theme naranja? esque hay 2 links uno que pone recovery y otro D4 theme engine y en instructions pone flash the rom?...tambien pone por ahi only CM9 y nose..no vaya a ser que la lie :S hace falta la ultima version de D4 OTA?
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
Y si alguien me indica como cambiar el wallpaper del lockscreen (no se si se podra) se lo agradecere
Saludos Enviado desde mi Galaxy SII ICS |
|
#97
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#98
|
||||
|
||||
|
Compañero tienes que ir primero a la aplicacion de superuser ya que si entras directo a la D4D4 rom no lo hara porque nos dice acceso denegado root. Entonces vas a superuser te aparecera el historial de aplicaciones que si tienen acceso y las que no, ahi eliges la D4D4 rom y listo ahora di a cambiar los mods de bateria, sonidos etc. Cambiar la animacion cuando uno deja apretado el boton de home para ver las aplis mas recientes y dejarla estilo sense uff es una pasada, cada vez me encanta esta rom. Gracias!!!. Por cierto si me pueden decir donde bajar el kernel de Neo para ahorrar bateria se los agradeceria
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
Compañero tienes que ir primero a la aplicacion de superuser ya que si entras directo a la D4D4 rom no lo hara porque nos dice acceso denegado root. Entonces vas a superuser te aparecera el historial de aplicaciones que si tienen acceso y las que no, ahi eliges la D4D4 rom y listo ahora di a cambiar los mods de bateria, sonidos etc. Cambiar la animacion cuando uno deja apretado el boton de home para ver las aplis mas recientes y dejarla estilo sense uff es una pasada, cada vez me encanta esta rom. Gracias!!!.
Por cierto si me pueden decir donde bajar el kernel de Neo para ahorrar bateria se los agradeceria ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por noob Día 18/04/12 a las 18:57:07. |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado gracias ,perfecta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |