|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM Usáis? | |||
The End |
![]() ![]() ![]() ![]() |
115 | 11.27% |
The Myth Team - IMAGINARY ICS |
45 | 4.41% |
StockLite |
65 | 6.37% |
CyanogenMod 7 OFFICIAL |
217 | 21.27% |
Ace Of Spades |
85 | 8.33% |
CyanogenMod 9.0.0 |
103 | 10.10% |
SGSII |
53 | 5.20% |
Ultra Perfomance Pack |
11 | 1.08% |
Lewa |
18 | 1.76% |
Nada mejor que solo una rom de Stock (2.3.* ) |
308 | 30.20% |
Votantes: 1020. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ace of spades o the end
bien yo estoy usando LEWA en mi galaxy ace pero es la primer ROM que le puse despues de la stock. La verdad me gusta mucho por las comodidades que tiene pero la bateria dura un dia maximo y sin usarlo mucho, mas algunos cierres forzados.
Por lo que leo en este topic (excelente topic) tendria que probar AOS o the end. La pregunta es, yo ya flashie con lewa e instale todas las aplicaciones que me gusta tener y etc (google reader, facebook, whatsapp, es explorer y algunos juegos entre otras cosas), al volver a cambiar la ROM para probar alguna de estas, vuelvo a perder todo esto o hay manera de mantenerlo? gracias! |
|
|
||||
|
||||
bien yo estoy usando LEWA en mi galaxy ace pero es la primer ROM que le puse despues de la stock. La verdad me gusta mucho por las comodidades que tiene pero la bateria dura un dia maximo y sin usarlo mucho, mas algunos cierres forzados.
Por lo que leo en este topic (excelente topic) tendria que probar AOS o the end. La pregunta es, yo ya flashie con lewa e instale todas las aplicaciones que me gusta tener y etc (google reader, facebook, whatsapp, es explorer y algunos juegos entre otras cosas), al volver a cambiar la ROM para probar alguna de estas, vuelvo a perder todo esto o hay manera de mantenerlo? gracias! ![]() Cuando instalas una nueva rom se borra todo lo que tenias antes, para salvar tu sistema y/o aplicaciones puedes ocupar estos metodos: -Creas un backup en CWM para guardar todo el sistema y cuando quieras volver a la rom que tenias solo restauras y todo normal como antes. (este metodo es el mejor) -Si usas Titanium backup puedes copiar las aplicaciones que quieras y cuando instales una nueva rom restauras las aplicaciones que copiaste y apareceran ya instaladas en la nueva rom. saludos!!
|
||||
|
||||
Ni lo intentes, instalar una rom cocinada en otro tipo de movil puede causar un brick permanente y será muy dificíl poder recuperarlo.
PD: Cualquier otra duda o problema que tengas te envito a dejarla en la Nueva sección de dudas en General - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273071 saludos!! ![]() Ok ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
CM 7.2 by FAT
|
|
||||
|
||||
buenos dias, yo uso RadonMod v1.0 (ver. android 4.0.3) sobre una base ddkq8 (antes usaba kpp y tambien iva muy bien) e cambiado de base para ver la duracion de la nueva ddkq8 y de momento estoy muy satisfecho con ella. comentar que solo uro el g-bones (o algo asin) y la bateria con uso de wassap,faceboock, internet y alguna llamada me a llegado a durar 18h (dandole cañita).
un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Cuando instalas una nueva rom se borra todo lo que tenias antes, para salvar tu sistema y/o aplicaciones puedes ocupar estos metodos:
-Creas un backup en CWM para guardar todo el sistema y cuando quieras volver a la rom que tenias solo restauras y todo normal como antes. (este metodo es el mejor) -Si usas Titanium backup puedes copiar las aplicaciones que quieras y cuando instales una nueva rom restauras las aplicaciones que copiaste y apareceran ya instaladas en la nueva rom. saludos!! ![]() Lo que no sabia era lo del TITANIUM y eso es lo que busco por que flashear la rom tarda poco, lo que mas se tarda es en volver a instalar todas nuestras queridas aplicaciones, que despues de todo son lo que hacen tan lindo el ANDROID. Una preg mas, si hago lo de particionar la SD y configurar el A2SDGUI, al flashear la ROM se pierde todo eso tmb? Muchas gracias! Última edición por julyunter Día 19/03/12 a las 18:48:43. |
|
||||
|
||||
la particion no se pierde, se te borran las apps pero la partición no y luego tendrías que instalar los scripts por CWM de nuevo
saludos;:_
|
||||
|
||||
Buenos días, he probado unas 10 Roms desde febrero y siempre vuelvo a la misma:
Uso GingerReal v2 muy muy fluida desde el 3D, funcionamiento general, NO uso OC (el kernel no lo permite) y creo que rinde tan bien como cuando he usado en otras roms valores de 825 u 844 MHZ (en el uso practico no en los test). Con respecto a la batería, no hay comparación, es la mejor con diferencia. Esta es mi humilde opinión espero que sirva de algo, un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Mi voto para la AOP, lo mejor, el nombre.
|
||||
|
||||
Pues hasta ahora muy bien con la stock v6. Recomendable!!
|
|
||||
|
||||
Buenos días, he probado unas 10 Roms desde febrero y siempre vuelvo a la misma:
Uso GingerReal v2 muy muy fluida desde el 3D, funcionamiento general, NO uso OC (el kernel no lo permite) y creo que rinde tan bien como cuando he usado en otras roms valores de 825 u 844 MHZ (en el uso practico no en los test). Con respecto a la batería, no hay comparación, es la mejor con diferencia. Esta es mi humilde opinión espero que sirva de algo, un saludo a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
si rinden = en bateria la stock lite V6 y la SG2 v7?
dura alguna mas q la otra con el mismo uso? |
|
||||
|
||||
Asocio mal la actualización de Superuser ya que cada vez q la puse, tuve problemas en el arranque con el nº de apk´s pero no te puedo asegurar. Las actualizaciones de sistema, una vez hechas, las paso a systema (valga la redundancia) con Titanium backup (busca uno reciente) y he conseguido gran estabilidad. Actualmente 133 apk´s y sin reiniciarlo mucho, ya ni me acuerdo. Un saludo. Última edición por vor Día 31/03/12 a las 16:15:03. |
|
||||
|
||||
Irun Rom... La mejor stock actualmente
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues estoy probando por unas 2 semanas la de Ace of Spades 3.5 pero en serio me desespera
![]() |
|
||||
|
||||
hola, yo uso 2.3.6 - KQ8 la duración de la batería es buena.
|
|
|
||||
|
||||
No se puede instalar porque las librerias que manejan son diferentes y no son compatibles Buena vibra |
![]() |
![]() |
||||||
|