|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM Usáis? | |||
The End |
![]() ![]() ![]() ![]() |
115 | 11.27% |
The Myth Team - IMAGINARY ICS |
45 | 4.41% |
StockLite |
65 | 6.37% |
CyanogenMod 7 OFFICIAL |
217 | 21.27% |
Ace Of Spades |
85 | 8.33% |
CyanogenMod 9.0.0 |
103 | 10.10% |
SGSII |
53 | 5.20% |
Ultra Perfomance Pack |
11 | 1.08% |
Lewa |
18 | 1.76% |
Nada mejor que solo una rom de Stock (2.3.* ) |
308 | 30.20% |
Votantes: 1020. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Después de pasar por muchas, me quede con lewa pero me desepciono lo de los updates asi k lo quite y ahora uso spades con un par de scrtis me va de lujo aun que extraño algunos detalles de lewa y quedo en espera de que funcione la Camara de cm9
Última edición por oscar_mrc Día 17/03/12 a las 14:30:59. |
|
|
||||
|
||||
Toda la gente que esta usando the end seguro que es porq no han probado la ace of spades
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy algo novato.... tengo mi ace con 2.3.3 por que me da miedo flashearlo pero tengo la rom aces of spades para mi la mejor y me encanta con el tema ICS
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo uso the end 3.5 con adw launcher ex y me va muy bien, y probe ace of spade pero no me quede con ella porque no me gusto el tipo de letra y si tiene mejor rendimiento que the end yo por ahora me quedo con esta porque no tengo ningun problema
|
|
||||
|
||||
a mi con una stock nunca me ha durado tanto... :S como lo has hecho?
![]() ahora estoy con ultra performance pack v2 y la bateria me dura bastante mas de lo que me duraba antes, aunque la rom no es muy fluida, pero se puede aguantar y yo prefiero bateria antes que fluidez, siempre y cuando se pueda aguantar... ![]() ![]() Tengo en ella las apks normales: tuenti, facebook, maps, utube, sygic, los 3 angry birds, cut the rope, apalabrados, whatsapp, quadrant advanced, accuwheather, beautiful widgets, linterna, email de serie funcionando, root explorer, sd speed increase, 4 juegos más, viber, dropbox, CWM, etc etc etc Lo que quería decirte es que aun teiendo varias apks que con el wifi funcionan en segundo plano, la batería siempre si o si dura mas de 1 dia y medio, llega a dos. pero es que uso el movil mucho, tengo novia, y el wassap es constante. tambien uso flashplayer por internet. más o menos en 12 o 14 horas de uso (lo que es un dia encendiendolo a as 9 am) al acabar e irme a dormir a la 1a, me qda como muy poco un 70%. No sé si habré servido de ayuda. Mi pregunta sigue siendo, la duracion de stock lite de batería, como es? aumentada? pobre? |
|
||||
|
||||
Pues yo la del SII y utilizandolo bastante a lo largo del dia con 3g juegos y tal siempre me acaba la bateria el dia =) y la interfaz muy bonito y va muy fluido con el procesador a 500 mhz (juegos y todo).
![]() Espero no cambiarla hasta que la CM 9 sea estable del todo ![]() |
|
||||
|
||||
Actualmente estoy con esa stock Rom (el kies me la reconoce como original, no tiene ni ext4 ni cosas asi, solo root y titanium back up)
Tengo en ella las apks normales: tuenti, facebook, maps, utube, sygic, los 3 angry birds, cut the rope, apalabrados, whatsapp, quadrant advanced, accuwheather, beautiful widgets, linterna, email de serie funcionando, root explorer, sd speed increase, 4 juegos más, viber, dropbox, CWM, etc etc etc Lo que quería decirte es que aun teiendo varias apks que con el wifi funcionan en segundo plano, la batería siempre si o si dura mas de 1 dia y medio, llega a dos. pero es que uso el movil mucho, tengo novia, y el wassap es constante. tambien uso flashplayer por internet. más o menos en 12 o 14 horas de uso (lo que es un dia encendiendolo a as 9 am) al acabar e irme a dormir a la 1a, me qda como muy poco un 70%. No sé si habré servido de ayuda. Mi pregunta sigue siendo, la duracion de stock lite de batería, como es? aumentada? pobre? ![]() Ten por seguro que ninguna rom cocinada va a durar mas que utilizar solo una rom de stock, por ejemplo si lo que buscas es duración una stock es tu mejor opción. StockLite es su categoria es una de las mejores en cuanto a durabilidad/rendimiento pero no esperes que dure mas que una rom de stock. Espero sorpresas en esta nueva versión. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
El post como bien dice el titulo y la encuesta es sobre que Rom usais, no sobre cual es la mejor, ya que para gustos los colores.
Pero es muy bueno ver comentarios hablando sobre la duracion de la bateria, fluidez, quadrants, etc etc. Cuanta mas informacion demos, mucho mejor para el post, ya que la gente que busque por ej una rom para mejorar la duracion de la bateria, podra encontrar aqui informacion muy util. P.D. Falta GingerCruz, que aunque sea vieja creo que aun sigue siendo una de las mejores, y habran personas que aun la usen. |
|
||||
|
||||
asi es yo tambien digo q gingercruzt es de las mejores
por eso la tengo gurdadita para cuando la ocupe jeje agregala no pasa nada jeje saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno antes que nada saludos a todos desde Merida !! Yo estoy desde hace un par de dias con the end 3.5 sobre KP7 .. y la duracion de la bateria parece ya no ser un problema con ella .. ademas que no le he encontrado algun bug .. por lo que la recomiendo ampliamente .. y miren que he probado de todo jajaja ..
|
|
||||
|
||||
Pues estoy encantado con AOS y la base 2.3.5 de españa. La batería ha mejorado mucho con mi uso normal. (mucho whatsapp y algo de musica) además que en reposo no gasta casi nada, cosa que me gusta mucho. De momento de las mejores que he probado en cuanto a rendmiento / uso de batería.
|
|
||||
|
||||
Yo todavia estoy con la END 3.0 y estoy muy contento, en cuanto tenga tiempo a la 3.5.
Va muy rapida y no me falla nada. |
|
||||
|
||||
Hasta el momento "The End" es la rom mas usada, esperemos mas votaciones.
saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hoy sale la V3 de la Ace of Spades, igual cambia el resultado
![]()
|
||||
|
||||
Jaja hay una batalla entre Ace of spades y The End, la verdad muy buenas roms.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
El viernes bote la rom LEWA por demasiados problemas después de las actualizaciones y le instale la rom
SanGingerAce y hasta el momento estoy bastante conforme. ![]() |
|
||||
|
||||
hey amigos, disculpen por preguntar aqui, pero en otra catego no me han respondido, veran, yo tengo un ace stock, solo tiene root, quiero meterle mano, pero mi novia tiene un galaxy pro b7510, y no he encontrado nada para ese telefono, vaya, ni juegos! por ahi lei que un tipo le puso una room de ace a su pro y le funciono bien, solo no prendia el teclado, creen que pueda usar the end o ace of spades en el pro de mi novia? hay algun riesgo?
|
|
|
||||
|
||||
hey amigos, disculpen por preguntar aqui, pero en otra catego no me han respondido, veran, yo tengo un ace stock, solo tiene root, quiero meterle mano, pero mi novia tiene un galaxy pro b7510, y no he encontrado nada para ese telefono, vaya, ni juegos! por ahi lei que un tipo le puso una room de ace a su pro y le funciono bien, solo no prendia el teclado, creen que pueda usar the end o ace of spades en el pro de mi novia? hay algun riesgo?
![]() Ni lo intentes, instalar una rom cocinada en otro tipo de movil puede causar un brick permanente y será muy dificíl poder recuperarlo. PD: Cualquier otra duda o problema que tengas te envito a dejarla en la Nueva sección de dudas en General - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273071 saludos!!
![]() |
||||||
|