|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM Usáis? | |||
The End |
![]() ![]() ![]() ![]() |
115 | 11.27% |
The Myth Team - IMAGINARY ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
45 | 4.41% |
StockLite |
![]() ![]() ![]() ![]() |
65 | 6.37% |
CyanogenMod 7 OFFICIAL |
![]() ![]() ![]() ![]() |
217 | 21.27% |
Ace Of Spades |
![]() ![]() ![]() ![]() |
85 | 8.33% |
CyanogenMod 9.0.0 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
103 | 10.10% |
SGSII |
![]() ![]() ![]() ![]() |
53 | 5.20% |
Ultra Perfomance Pack |
![]() ![]() ![]() ![]() |
11 | 1.08% |
Lewa |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 1.76% |
Nada mejor que solo una rom de Stock (2.3.* ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
308 | 30.20% |
Votantes: 1020. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() Bueno compañeros, debido a que muchos abren posts preguntando "cual es la mejor rom", aquí creo este hilo oficial para que votéis por la rom que usáis y así tendréis una referencia a "la mejor rom" de este foro. Iré actualizando las roms y/o eliminando las que no se usen. Consultas o ideas las dejáis en los comentarios. Última edición por Dennale Día 30/03/12 a las 16:23:16. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Dennale su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Por ahora uso Ace of Spades, rendimiento increible sin overclock. Quadrant de 2000. No se reinicia el Launcher, bueno ya dije la que uso jeje saludos
|
#4
|
||||
|
||||
pues yo tengo the end y ningun problema ,
voy a provar Ace Of Spades haber q tal jeje saludos |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Lewa es bueno lo malo es que sta en ingles
|
#6
|
||||
|
||||
Usando Gingercruzt v2.3 con unos cuantos scrips y modificaciones m da 2020 en quadrant sin oc en el cpu
Mañana probare la adrenaline ics ![]() Pd:por que no incluiste Gingercruzt Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
#7
|
||||
|
||||
La neta para mi la mejor es la Galaxy Sense Mode de Zagoya, es rapida, estable y no se gasta la bateria con tener el celular en reposo, ademas no necesito overclock para que funcione rapida. La tengo sobre la nueva S5830DDKQ8.
En espera de ICS estable. SALUDOS |
#8
|
||||
|
||||
No incluí Gingercruzt y a otras más porque esta encuesta se basa en las roms actuamente populares, puedes revisar las primeras filas de hilos y te darás cuenta que estan olvidados. saludos!!
__________________
|
#11
|
||||
|
||||
Despues de muchas probaturas me quedo Ace Of Spades
__________________
![]() ![]() |
#12
|
||||
|
||||
Yo he puesto que cyanogenmod 7 oficial pero utilizo una modificada con version 7.2.
Me parece una gran idea este post. Enhorabuena por la idea |
#13
|
||||
|
||||
Aunque utilizo AOS de Tent, hecho en falta en la lista de votaciones muchísimas otras roms (Carbon Sunday de Jusada, ICS by Jusada, las ginger reales, etc...).
Si sólo ponemos las ultimas roms publicadas habrá gente q no pueda votar. Creo que es mejor que cada uno posteo poniendo que rom utiliza!!! Un saludo.l |
#14
|
||||
|
||||
Aunque utilizo AOS de Tent, hecho en falta en la lista de votaciones muchísimas otras roms (Carbon Sunday de Jusada, ICS by Jusada, las ginger reales, etc...).
Si sólo ponemos las ultimas roms publicadas habrá gente q no pueda votar. Creo que es mejor que cada uno posteo poniendo que rom utiliza!!! Un saludo.l ![]() Mi comentario anterior: "No incluí Gingercruzt y a otras más porque esta encuesta se basa en las roms actuamente populares, puedes revisar las primeras filas de hilos y te darás cuenta que estan olvidados." saludos!!
__________________
|
#15
|
||||
|
||||
Ya veo, pero igual están olvidados porque al no estar en la encuesta, pues el personal decide ni siquiera postear.
De todas formas es buena idea hacer un sondeo, así la gente puede tomar como referencia la encuesta cuando se pregunten que rom instalar!!! Un saludo. |
#16
|
||||
|
||||
Yo despues de mucho probar me quede al fianl con la StockLite por su rendimiento en todos los aspectos
Salud@s PD: Dennale gran idea y gran post |
#17
|
||||
|
||||
Despues de tanto meter roms me quedo con Ace Of Spades La mejor hasta ahora para mi!!!
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Maxcity_22 su comentario: | ||
#18
|
||||
|
||||
Stock vs Stocklite
Actualmente estoy con la rom libre oficial de españa (KS2 KS9) y con el System ui y touchwiz ampliamente modificados en apariencia.
La batería me dura dos días jugando de manera muy frecuente al apalabrados, wassap, mirando tiempo, navegando por internet, reiniciandolo pa ajustes, etc... Mi pregunta es, verdaderamente merece lla pena meterse la stocklite? dura mas la batería de 3 días o asi sin apagarlo? Podré modificarle el systemui y el touchwiz sin problemas? (a la par de los iconos de serie :P) Si me decis que dura más la batería o igual haciendo un gran uso del teléfono me meteré seguramente o la V5 de ahora o la 6 que sale mañana. |
#19
|
||||
|
||||
Actualmente estoy con la rom libre oficial de españa (KS2 KS9) y con el System ui y touchwiz ampliamente modificados en apariencia.
La batería me dura dos días jugando de manera muy frecuente al apalabrados, wassap, mirando tiempo, navegando por internet, reiniciandolo pa ajustes, etc... Mi pregunta es, verdaderamente merece lla pena meterse la stocklite? dura mas la batería de 3 días o asi sin apagarlo? Podré modificarle el systemui y el touchwiz sin problemas? (a la par de los iconos de serie :P) Si me decis que dura más la batería o igual haciendo un gran uso del teléfono me meteré seguramente o la V5 de ahora o la 6 que sale mañana. ![]() ![]() ahora estoy con ultra performance pack v2 y la bateria me dura bastante mas de lo que me duraba antes, aunque la rom no es muy fluida, pero se puede aguantar y yo prefiero bateria antes que fluidez, siempre y cuando se pueda aguantar... ![]() |
|
#20
|
||||
|
||||
stock rom ICS V1 esta es mi ROM
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|