ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM Usáis?
The End 115 11.27%
The Myth Team - IMAGINARY ICS 45 4.41%
StockLite 65 6.37%
CyanogenMod 7 OFFICIAL 217 21.27%
Ace Of Spades 85 8.33%
CyanogenMod 9.0.0 103 10.10%
SGSII 53 5.20%
Ultra Perfomance Pack 11 1.08%
Lewa 18 1.76%
Nada mejor que solo una rom de Stock (2.3.* ) 308 30.20%
Votantes: 1020. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/03/12, 05:06:27
Array

[xs_avatar]
julyunter julyunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Personal
ace of spades o the end

bien yo estoy usando LEWA en mi galaxy ace pero es la primer ROM que le puse despues de la stock. La verdad me gusta mucho por las comodidades que tiene pero la bateria dura un dia maximo y sin usarlo mucho, mas algunos cierres forzados.
Por lo que leo en este topic (excelente topic) tendria que probar AOS o the end.
La pregunta es, yo ya flashie con lewa e instale todas las aplicaciones que me gusta tener y etc (google reader, facebook, whatsapp, es explorer y algunos juegos entre otras cosas), al volver a cambiar la ROM para probar alguna de estas, vuelvo a perder todo esto o hay manera de mantenerlo?
gracias!

Viejo 19/03/12, 05:25:03
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por julyunter Ver Mensaje
bien yo estoy usando LEWA en mi galaxy ace pero es la primer ROM que le puse despues de la stock. La verdad me gusta mucho por las comodidades que tiene pero la bateria dura un dia maximo y sin usarlo mucho, mas algunos cierres forzados.
Por lo que leo en este topic (excelente topic) tendria que probar AOS o the end.
La pregunta es, yo ya flashie con lewa e instale todas las aplicaciones que me gusta tener y etc (google reader, facebook, whatsapp, es explorer y algunos juegos entre otras cosas), al volver a cambiar la ROM para probar alguna de estas, vuelvo a perder todo esto o hay manera de mantenerlo?
gracias!

Cuando instalas una nueva rom se borra todo lo que tenias antes, para salvar tu sistema y/o aplicaciones puedes ocupar estos metodos:

-Creas un backup en CWM para guardar todo el sistema y cuando quieras volver a la rom que tenias solo restauras y todo normal como antes. (este metodo es el mejor)

-Si usas Titanium backup puedes copiar las aplicaciones que quieras y cuando instales una nueva rom restauras las aplicaciones que copiaste y apareceran ya instaladas en la nueva rom.

saludos!!

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dennale su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/03/12, 05:34:43
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Ni lo intentes, instalar una rom cocinada en otro tipo de movil puede causar un brick permanente y será muy dificíl poder recuperarlo.

PD: Cualquier otra duda o problema que tengas te envito a dejarla en la Nueva sección de dudas en General - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273071

saludos!!

Ok muchas gracias, me has salvado de comprarle otro movil a mi novia
Viejo 19/03/12, 08:10:25
Array

[xs_avatar]
WoKMaN WoKMaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace

CM 7.2 by FAT
Viejo 19/03/12, 08:18:59
Array

[xs_avatar]
nene_compact nene_compact no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
buenos dias, yo uso RadonMod v1.0 (ver. android 4.0.3) sobre una base ddkq8 (antes usaba kpp y tambien iva muy bien) e cambiado de base para ver la duracion de la nueva ddkq8 y de momento estoy muy satisfecho con ella. comentar que solo uro el g-bones (o algo asin) y la bateria con uso de wassap,faceboock, internet y alguna llamada me a llegado a durar 18h (dandole cañita).

un saludo a todos
Viejo 19/03/12, 18:35:09
Array

[xs_avatar]
julyunter julyunter no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Cuando instalas una nueva rom se borra todo lo que tenias antes, para salvar tu sistema y/o aplicaciones puedes ocupar estos metodos:

-Creas un backup en CWM para guardar todo el sistema y cuando quieras volver a la rom que tenias solo restauras y todo normal como antes. (este metodo es el mejor)

-Si usas Titanium backup puedes copiar las aplicaciones que quieras y cuando instales una nueva rom restauras las aplicaciones que copiaste y apareceran ya instaladas en la nueva rom.

saludos!!
claro lo del backup por CWM ya lo hice ya que logre tener todo bastante estable.
Lo que no sabia era lo del TITANIUM y eso es lo que busco por que flashear la rom tarda poco, lo que mas se tarda es en volver a instalar todas nuestras queridas aplicaciones, que despues de todo son lo que hacen tan lindo el ANDROID.
Una preg mas, si hago lo de particionar la SD y configurar el A2SDGUI, al flashear la ROM se pierde todo eso tmb?
Muchas gracias!

Última edición por julyunter Día 19/03/12 a las 18:48:43.
Viejo 19/03/12, 19:06:20
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: TELCEL
la particion no se pierde, se te borran las apps pero la partición no y luego tendrías que instalar los scripts por CWM de nuevo

saludos;:_
Viejo 25/03/12, 15:06:14
Array

[xs_avatar]
vor vor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch2

Buenos días, he probado unas 10 Roms desde febrero y siempre vuelvo a la misma:

Uso GingerReal v2 muy muy fluida desde el 3D, funcionamiento general, NO uso OC (el kernel no lo permite) y creo que rinde tan bien como cuando he usado en otras roms valores de 825 u 844 MHZ (en el uso practico no en los test). Con respecto a la batería, no hay comparación, es la mejor con diferencia. Esta es mi humilde opinión espero que sirva de algo, un saludo a todos.
Viejo 26/03/12, 10:48:02
Array

[xs_avatar]
kollapzo kollapzo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Mi voto para la AOP, lo mejor, el nombre.

Viejo 26/03/12, 19:37:47
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Bueno pues antes estaba con una de stock, pero ahora cambiaria mi voto a the end V4.3.3
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/12, 22:26:31
Array

[xs_avatar]
Mandovt12 Mandovt12 no está en línea
Usuario poco activo

Pues hasta ahora muy bien con la stock v6. Recomendable!!
Viejo 27/03/12, 11:33:00
Array

[xs_avatar]
gustazo2010 gustazo2010 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2015
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vor Ver Mensaje
Buenos días, he probado unas 10 Roms desde febrero y siempre vuelvo a la misma:

Uso GingerReal v2 muy muy fluida desde el 3D, funcionamiento general, NO uso OC (el kernel no lo permite) y creo que rinde tan bien como cuando he usado en otras roms valores de 825 u 844 MHZ (en el uso practico no en los test). Con respecto a la batería, no hay comparación, es la mejor con diferencia. Esta es mi humilde opinión espero que sirva de algo, un saludo a todos.
Buenas, yo estuve con la GingerReal 1.4 un tiempo y me fue buen, luego probé la v2 pero se me quedaba colgada, con que base la tienes puesta. Es con la rom que mas me ha durado la bateria. Gracias
Viejo 27/03/12, 22:24:49
Array

[xs_avatar]
esgalmar esgalmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
Actualmente con The End 4.0
Viejo 28/03/12, 14:24:16
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
si rinden = en bateria la stock lite V6 y la SG2 v7?

dura alguna mas q la otra con el mismo uso?
Viejo 31/03/12, 16:00:01
Array

[xs_avatar]
vor vor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch2

Cita: Originalmente Escrito por gustazo2010 Ver Mensaje
Buenas, yo estuve con la GingerReal 1.4 un tiempo y me fue buen, luego probé la v2 pero se me quedaba colgada, con que base la tienes puesta. Es con la rom que mas me ha durado la bateria. Gracias
Buenas tardes, al principio me dio problemas, no salia la animación y esto pasa hasta que se cuelga una vez, después ya se ve la animación de la G y la R. Tuve que wipear por 3 veces todo e instarlarla 2 veces seguidas, respondiendo a tu pregunta, la banda base es: S5830XWKS2 (no la cambie), y además le puse varios scripts, a2sd darktremort, el TurboBoost-V8.5-CWM y el SlaidMod+V3.

Asocio mal la actualización de Superuser ya que cada vez q la puse, tuve problemas en el arranque con el nº de apk´s pero no te puedo asegurar.

Las actualizaciones de sistema, una vez hechas, las paso a systema (valga la redundancia) con Titanium backup (busca uno reciente) y he conseguido gran estabilidad.

Actualmente 133 apk´s y sin reiniciarlo mucho, ya ni me acuerdo.

Un saludo.

Última edición por vor Día 31/03/12 a las 16:15:03.
Viejo 03/04/12, 14:43:22
Array

[xs_avatar]
Markurio Markurio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012

He probado todas las roms de esa lista y algunas más y he de deciros que la mejor es StockLite v6

un saludo
Viejo 03/04/12, 15:20:18
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Irun Rom... La mejor stock actualmente

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Viejo 04/04/12, 00:14:26
Array

[xs_avatar]
csrpazzi csrpazzi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Pues estoy probando por unas 2 semanas la de Ace of Spades 3.5 pero en serio me desespera la aplicacion de la camara que no puedo grabar video sin la luz (flash) activado y no puedo instalarle la aplicacion original de la camara de samsung.
Viejo 04/04/12, 16:05:34
Array

[xs_avatar]
inabere inabere no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
hola, yo uso 2.3.6 - KQ8 la duración de la batería es buena.

Viejo 04/04/12, 18:37:29
Array

[xs_avatar]
luis221417 luis221417 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por csrpazzi Ver Mensaje
Pues estoy probando por unas 2 semanas la de Ace of Spades 3.5 pero en serio me desespera la aplicacion de la camara que no puedo grabar video sin la luz (flash) activado y no puedo instalarle la aplicacion original de la camara de samsung.

No se puede instalar porque las librerias que manejan son diferentes y no son compatibles

Buena vibra
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:17:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /