|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No sé si estará repetido, pero por si acaso lo comento..
Antes de tener el parche instalado (que lo tuve que bajar desde otro post e instalarlo por CWM), también tuve el dichoso problema de los reinicios...Mi solución fue desactivar el WiFi cuando lo dejaba en suspensión, y funcionó... Espero que os ayude mi experiencia.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No sé si estará repetido, pero por si acaso lo comento..
Antes de tener el parche instalado (que lo tuve que bajar desde otro post e instalarlo por CWM), también tuve el dichoso problema de los reinicios...Mi solución fue desactivar el WiFi cuando lo dejaba en suspensión, y funcionó... Espero que os ayude mi experiencia.. ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de darme cuenta de una opción en Ajustes > Configuración personalizada de ASUS > Disconnect network during sleep. Creo que básicamente hace la misma función, ya que interrumpe las conexiones...Igual no hace falta desactivar el WiFi. Lo probaré estos días y si todo sale bien, reporto, ok?! (Cruzo los dedos y toco madera ![]() ![]() )Por cierto, mi tablet es B60KAS, sin dock. |
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de darme cuenta de una opción en Ajustes > Configuración personalizada de ASUS > Disconnect network during sleep. Creo que básicamente hace la misma función, ya que interrumpe las conexiones...Igual no hace falta desactivar el WiFi. Lo probaré estos días y si todo sale bien, reporto, ok?! (Cruzo los dedos y toco madera ![]() ![]() )Por cierto, mi tablet es B60KAS, sin dock. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un menu nuevo en las opciones de Asus, que además está sin traducir. Es para controlar que las comunicaciones se apaguen o no cuando está en reposo. Tengo bastante claro que este tema era el que presentaba el conflicto.
Visto en perspectiva, creo que Asus ha reaccionado bien y rápido. Le doy un notable. ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se abren las apuestas..... me temo que Asus tardarà aún más en darse cuenta donde està el fallo...bastante màs. Y si me equivoco no me insultéis por favor.....ojala me equivoque de verdad Bueno, paso al boletín de guerra: desde esta mañana ningun otro reboot, ni con cuelgue, ni tampoco sin cuelgue (silencioso). Por la lectura de la bateria..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que vale....total vamos a ciegas todos. Lo que està bastante claro es que hay un abanico bastante grande de problemas, espaciando desde quien no tiene para nada desde la primera actualizaciòn hasta quien, con el parche, parece sufrir màs y màs. En un hilo de XDA ademàs hay algunos que, segùn dicen, estàn acostumbrados a meter mano al firmware del 101 (eso dicen...) y estàn convencidos que, de momento, sigue siendo todo un misterio aunquè lo unico que parece bastante màs claro es que el fallo afecta de manera distinta a segùn que modelo, segùn que serie (con modelo me refiero siempre al 101 evidentemente...).
Se abren las apuestas..... me temo que Asus tardarà aún más en darse cuenta donde està el fallo...bastante màs. Y si me equivoco no me insultéis por favor.....ojala me equivoque de verdad Bueno, paso al boletín de guerra: desde esta mañana ningun otro reboot, ni con cuelgue, ni tampoco sin cuelgue (silencioso). Por la lectura de la bateria..... Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado tambien y de momento no tengo problemas, pero eso de desconectar el wifi a mi no me convence, puesto que yo siempre lo desactivo antes de dejar la tablet guardadita y me encontraba despues con el simbolito de asus, la tablet calentita y de bateria mas seca que la mojama.
Ahora, de momento (y tocamos madera...) no tengo cuelgues, despues del parche, pero sigue el navegador sin recordar la configuración de pc, y que no va fino del todo, al hacer scroll va con "retraso" y a trompicones. Parece ser que hay un archivo por ahí para el desbloqueo facial, pero no está disponible para activarlo por lo que pienso que aún tienen que sacar una BUENA actualización, aunque seguramente lleve algo más de tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado tambien y de momento no tengo problemas, pero eso de desconectar el wifi a mi no me convence, puesto que yo siempre lo desactivo antes de dejar la tablet guardadita y me encontraba despues con el simbolito de asus, la tablet calentita y de bateria mas seca que la mojama.
Ahora, de momento (y tocamos madera...) no tengo cuelgues, despues del parche, pero sigue el navegador sin recordar la configuración de pc, y que no va fino del todo, al hacer scroll va con "retraso" y a trompicones. Parece ser que hay un archivo por ahí para el desbloqueo facial, pero no está disponible para activarlo por lo que pienso que aún tienen que sacar una BUENA actualización, aunque seguramente lleve algo más de tiempo. Saludos. ![]() El caso es que hay una cosa en la que asus cogea enormemente. Y es en la comunicación con sus clientes. Sigue siendo una empresa de componentes, donde sus clientes eran (somos) gente con conocimientos, que estamos acostumbrados a buscar la info en webs de soporte y manuales en txt. Si asus quiere meterse en el mercado de los tablets (consumo) debe mejorar este tema. De hecho ya lleva tiempo con los portatiles y no veo que haya mejorado mucho. No puedes sacar una actualización y no dar absolutamente ninguna explicación de que hace y porqué. Es algo inaudito (que conste que soy fan de los productos de Asus) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, por cierto, desde que tengo el ICS no me "atrevo" a dejar la tablet sin el dock... puesto que con el teclado puesto parece ser más estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abanico de problemas no. Es solo uno. Algo cuelga el sistema y este se reinicia. Como cuando el windows te da un patallazo azul. En este ultimo caso, casi siempre es por drivers problemáticos. Y aquí es practicamente seguro que tambien. Y el principal sospechoso es el driver de la wifi.
![]() Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder hoy por lo menos la mia lleva 5 reinicios....
Que se puede hacer, no me parece normal....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he actualizado encima del otro con la apps y todo... Si le hago cambiaría mucho la cosa o también me pasara algo parecido ?
|
||||
|
||||
|
hola a todos chicos!!! me compré la transformer el jueves pasado y la tengo con honeycomb!!! me recomendais actualizarla a ics??? o me va a dar fallos igual que a vosotros???.un saludo y gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo. La dejé ayer de noche al acostarme en un 86% de batería y ahora por la mañana al ir a cogerla estaba reiniciada en la pantalla del logotipo de Asus y la batería en el 8%. Con Honeycomb estaría en un 82-84% de batería y todo ok...
En fin, que vaya "basura" de actualización... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la apagas completamente. O si la dejas conectada a la corriente o al dock... aparentemente no ocurre. Ese es el escenario mientras Asus no reaccione. Por cierto. Yo dejé un mensaje en el twitter de Asus. De momento nada y no tengo mucha en que respondan o que digan algo interesante. Básicamente lo utilizan para anunciar cosas. Los problemas los capean con generalidades y respuestas vagas. |
|
|
||||
|
||||
|
NO ACTUALICES, mejor espera a que saquen otra actualización que no tenga problemas. Al actualizarte no vas a tener casi ninguna mejora importante a nivel de uso y vas a encontrarte con reinicios ocasionales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boletin de guerra de hoy: de mal en peor. Olvidaos de todo. Encima de la mesa reinicia solita y entra en un bucle: se reinicia, aparece Asus (sin llegar al "anillo"). 1 - 2 - 3...... reinicio (sigue al infinito).
Solucion: encendido bien aprietado y reinicio normal. No cargar ningun programa o apagar el wifi en standby no surten ningun efecto (si lo del wifi no ha empeorado....aunquè no creo). Saludos EDITO: las cosas como son, me deja trabajar unas 24 horas y cada mañana reinicia.....esto desde el ultimo parche dado que, mirando el log de la bateria, esta noche no ha reiniciado nunca. |