ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/12, 21:15:15
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Tu operador: Movistar
B70KAS tableta y dock, con reinicio y vaciado de batería.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/03/12, 21:17:09
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por dimples Ver Mensaje
Hola! No sé si estará repetido, pero por si acaso lo comento..

Antes de tener el parche instalado (que lo tuve que bajar desde otro post e instalarlo por CWM), también tuve el dichoso problema de los reinicios...Mi solución fue desactivar el WiFi cuando lo dejaba en suspensión, y funcionó...

Espero que os ayude mi experiencia..
Gracias, probarlo no cuesta nada
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 22:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola! No sé si estará repetido, pero por si acaso lo comento..

Antes de tener el parche instalado (que lo tuve que bajar desde otro post e instalarlo por CWM), también tuve el dichoso problema de los reinicios...Mi solución fue desactivar el WiFi cuando lo dejaba en suspensión, y funcionó...

Espero que os ayude mi experiencia..
Habrá que probarlo, aunque sigue siendo un mal remedio...

Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 22:19:43
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Gracias, probarlo no cuesta nada
 Cita: Originalmente Escrito por sumbeam Ver Mensaje
Habrá que probarlo, aunque sigue siendo un mal remedio...

Acabo de darme cuenta de una opción en Ajustes > Configuración personalizada de ASUS > Disconnect network during sleep.

Creo que básicamente hace la misma función, ya que interrumpe las conexiones...Igual no hace falta desactivar el WiFi. Lo probaré estos días y si todo sale bien, reporto, ok?! (Cruzo los dedos y toco madera )

Por cierto, mi tablet es B60KAS, sin dock.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 22:22:54
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Acabo de darme cuenta de una opción en Ajustes > Configuración personalizada de ASUS > Disconnect network during sleep.

Creo que básicamente hace la misma función, ya que interrumpe las conexiones...Igual no hace falta desactivar el WiFi. Lo probaré estos días y si todo sale bien, reporto, ok?! (Cruzo los dedos y toco madera )

Por cierto, mi tablet es B60KAS, sin dock.
Ojalá tengas suerte, pero yo siempre lo he tenido así y he sufrido los reinicios de la muerte .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CalvinH su comentario:
Viejo 19/03/12, 22:31:53
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Creo que hay un menu nuevo en las opciones de Asus, que además está sin traducir. Es para controlar que las comunicaciones se apaguen o no cuando está en reposo. Tengo bastante claro que este tema era el que presentaba el conflicto.

Visto en perspectiva, creo que Asus ha reaccionado bien y rápido. Le doy un notable.
Ayer marqué la opción que comentas y no he vuelto a tener problemas ... podría ser casualidad o una posible solución hasta que ASUS de una solución definitiva.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbenite5 su comentario:
Viejo 19/03/12, 23:05:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jbenite5 Ver Mensaje
Ayer marqué la opción que comentas y no he vuelto a tener problemas ... podría ser casualidad o una posible solución hasta que ASUS de una solución definitiva.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Por lo que vale....total vamos a ciegas todos. Lo que està bastante claro es que hay un abanico bastante grande de problemas, espaciando desde quien no tiene para nada desde la primera actualizaciòn hasta quien, con el parche, parece sufrir màs y màs. En un hilo de XDA ademàs hay algunos que, segùn dicen, estàn acostumbrados a meter mano al firmware del 101 (eso dicen...) y estàn convencidos que, de momento, sigue siendo todo un misterio aunquè lo unico que parece bastante màs claro es que el fallo afecta de manera distinta a segùn que modelo, segùn que serie (con modelo me refiero siempre al 101 evidentemente...).
Se abren las apuestas..... me temo que Asus tardarà aún más en darse cuenta donde està el fallo...bastante màs. Y si me equivoco no me insultéis por favor.....ojala me equivoque de verdad
Bueno, paso al boletín de guerra: desde esta mañana ningun otro reboot, ni con cuelgue, ni tampoco sin cuelgue (silencioso). Por la lectura de la bateria.....
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 23:18:37
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Por lo que vale....total vamos a ciegas todos. Lo que està bastante claro es que hay un abanico bastante grande de problemas, espaciando desde quien no tiene para nada desde la primera actualizaciòn hasta quien, con el parche, parece sufrir màs y màs. En un hilo de XDA ademàs hay algunos que, segùn dicen, estàn acostumbrados a meter mano al firmware del 101 (eso dicen...) y estàn convencidos que, de momento, sigue siendo todo un misterio aunquè lo unico que parece bastante màs claro es que el fallo afecta de manera distinta a segùn que modelo, segùn que serie (con modelo me refiero siempre al 101 evidentemente...).
Se abren las apuestas..... me temo que Asus tardarà aún más en darse cuenta donde està el fallo...bastante màs. Y si me equivoco no me insultéis por favor.....ojala me equivoque de verdad
Bueno, paso al boletín de guerra: desde esta mañana ningun otro reboot, ni con cuelgue, ni tampoco sin cuelgue (silencioso). Por la lectura de la bateria.....
Saludos
Abanico de problemas no. Es solo uno. Algo cuelga el sistema y este se reinicia. Como cuando el windows te da un patallazo azul. En este ultimo caso, casi siempre es por drivers problemáticos. Y aquí es practicamente seguro que tambien. Y el principal sospechoso es el driver de la wifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/12, 23:18:52
Array

[xs_avatar]
Setabis Setabis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ / Samsung Tab S6 lite
Tu operador: Yoigo
Yo he actualizado tambien y de momento no tengo problemas, pero eso de desconectar el wifi a mi no me convence, puesto que yo siempre lo desactivo antes de dejar la tablet guardadita y me encontraba despues con el simbolito de asus, la tablet calentita y de bateria mas seca que la mojama.
Ahora, de momento (y tocamos madera...) no tengo cuelgues, despues del parche, pero sigue el navegador sin recordar la configuración de pc, y que no va fino del todo, al hacer scroll va con "retraso" y a trompicones. Parece ser que hay un archivo por ahí para el desbloqueo facial, pero no está disponible para activarlo por lo que pienso que aún tienen que sacar una BUENA actualización, aunque seguramente lleve algo más de tiempo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 23:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Setabis Ver Mensaje
Yo he actualizado tambien y de momento no tengo problemas, pero eso de desconectar el wifi a mi no me convence, puesto que yo siempre lo desactivo antes de dejar la tablet guardadita y me encontraba despues con el simbolito de asus, la tablet calentita y de bateria mas seca que la mojama.
Ahora, de momento (y tocamos madera...) no tengo cuelgues, despues del parche, pero sigue el navegador sin recordar la configuración de pc, y que no va fino del todo, al hacer scroll va con "retraso" y a trompicones. Parece ser que hay un archivo por ahí para el desbloqueo facial, pero no está disponible para activarlo por lo que pienso que aún tienen que sacar una BUENA actualización, aunque seguramente lleve algo más de tiempo.
Saludos.
No busques novedades en esta versión. Está claro que ha sido una actualización de urgencia para intentar atajar los problemas. Y por lo visto con no mucho éxito.

El caso es que hay una cosa en la que asus cogea enormemente. Y es en la comunicación con sus clientes. Sigue siendo una empresa de componentes, donde sus clientes eran (somos) gente con conocimientos, que estamos acostumbrados a buscar la info en webs de soporte y manuales en txt.

Si asus quiere meterse en el mercado de los tablets (consumo) debe mejorar este tema. De hecho ya lleva tiempo con los portatiles y no veo que haya mejorado mucho.

No puedes sacar una actualización y no dar absolutamente ninguna explicación de que hace y porqué. Es algo inaudito (que conste que soy fan de los productos de Asus)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopr su comentario:
Viejo 19/03/12, 23:24:40
Array

[xs_avatar]
Setabis Setabis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ / Samsung Tab S6 lite
Tu operador: Yoigo
Ahhh, por cierto, desde que tengo el ICS no me "atrevo" a dejar la tablet sin el dock... puesto que con el teclado puesto parece ser más estable.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 23:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Abanico de problemas no. Es solo uno. Algo cuelga el sistema y este se reinicia. Como cuando el windows te da un patallazo azul. En este ultimo caso, casi siempre es por drivers problemáticos. Y aquí es practicamente seguro que tambien. Y el principal sospechoso es el driver de la wifi.
Disculpa Nachopr, me he expresado bastante màl pero quiería decir lo mismo. Con Abanico me refiero a que a mi me pasava 4 veces diarias y a otros nunca. Ahora con el parche me ha bajado a 1/2 y los que iban ya no andan.....en plan problema yo mismo tengo un sexto sentido hacía los drivers y no por ICS en general como algunos afirma...ban
Gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 23:36:51
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Joder hoy por lo menos la mia lleva 5 reinicios....
Que se puede hacer, no me parece normal....
Viejo 20/03/12, 00:22:51
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por Ionutz49 Ver Mensaje
Joder hoy por lo menos la mia lleva 5 reinicios....
Que se puede hacer, no me parece normal....
¿Le has hecho en algún momento un wipe y sin instalarle nada un cold boot? No es que sea una solución definitiva pero parece que mejora la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 00:34:37
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
¿Le has hecho en algún momento un wipe y sin instalarle nada un cold boot? No es que sea una solución definitiva pero parece que mejora la cosa.
No no le he echo.
Lo he actualizado encima del otro con la apps y todo...
Si le hago cambiaría mucho la cosa o también me pasara algo parecido ?
Viejo 20/03/12, 01:13:45
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE blade
hola a todos chicos!!! me compré la transformer el jueves pasado y la tengo con honeycomb!!! me recomendais actualizarla a ics??? o me va a dar fallos igual que a vosotros???.un saludo y gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 08:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sumbeam Ver Mensaje
Mi gozo en un pozo. La dejé ayer de noche al acostarme en un 86% de batería y ahora por la mañana al ir a cogerla estaba reiniciada en la pantalla del logotipo de Asus y la batería en el 8%. Con Honeycomb estaría en un 82-84% de batería y todo ok...

En fin, que vaya "basura" de actualización...

Segunda noche que queda encendida (wifi incluido) y esta vez todo ok por la mañana. La diferencia con anteayer es que ayer cuando la dejé le borré las tareas abiertas con el Asus Task Manager y vacié la lista de apps recientes.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 09:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
hola a todos chicos!!! me compré la transformer el jueves pasado y la tengo con honeycomb!!! me recomendais actualizarla a ics??? o me va a dar fallos igual que a vosotros???.un saludo y gracias de antemano!!!
Yo de momento lo dejaría estar. Salvo que aceptes que tengas estos problemas. El problema básico es que si dejas la tablet sin apagar completamente, esta se reinicia sola y en algunos casos entra en loop y se descarga la batería.

Si la apagas completamente. O si la dejas conectada a la corriente o al dock... aparentemente no ocurre.

Ese es el escenario mientras Asus no reaccione.

Por cierto. Yo dejé un mensaje en el twitter de Asus. De momento nada y no tengo mucha en que respondan o que digan algo interesante. Básicamente lo utilizan para anunciar cosas. Los problemas los capean con generalidades y respuestas vagas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/12, 10:08:27
Array

[xs_avatar]
lad lad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
NO ACTUALICES, mejor espera a que saquen otra actualización que no tenga problemas. Al actualizarte no vas a tener casi ninguna mejora importante a nivel de uso y vas a encontrarte con reinicios ocasionales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/03/12, 11:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Boletin de guerra de hoy: de mal en peor. Olvidaos de todo. Encima de la mesa reinicia solita y entra en un bucle: se reinicia, aparece Asus (sin llegar al "anillo"). 1 - 2 - 3...... reinicio (sigue al infinito).
Solucion: encendido bien aprietado y reinicio normal. No cargar ningun programa o apagar el wifi en standby no surten ningun efecto (si lo del wifi no ha empeorado....aunquè no creo).
Saludos

EDITO: las cosas como son, me deja trabajar unas 24 horas y cada mañana reinicia.....esto desde el ultimo parche dado que, mirando el log de la bateria, esta noche no ha reiniciado nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 18:56:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /