|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos (Una hora difícil para definir buenos días/buenas tardes...Jijiji
Una cosa, estoy intentando actualizar la tablet, pero cuando termina de descargar y apagar la tablet, al volver a encenderse, aparece la barra de estado como queriendo actualizar, pero ésta no llega ni a la mitad y sale el robot verde con un triángulo con exclamación. Y no pasa de ahí... He intentado hacerlo con la tablet cargando, por si el problema fuera de la batería (aunque estaba al 70% cuando lo he intentado la primera vez..), y no termina de actualizarse... A alguien más le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos (Una hora difícil para definir buenos días/buenas tardes...Jijiji
Una cosa, estoy intentando actualizar la tablet, pero cuando termina de descargar y apagar la tablet, al volver a encenderse, aparece la barra de estado como queriendo actualizar, pero ésta no llega ni a la mitad y sale el robot verde con un triángulo con exclamación. Y no pasa de ahí... He intentado hacerlo con la tablet cargando, por si el problema fuera de la batería (aunque estaba al 70% cuando lo he intentado la primera vez..), y no termina de actualizarse... A alguien más le pasa?? ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale, la he puesto a cargar y al desconectarla y abrir la tapa, estaba apagada...
bueno se lo perdono de momento
|
||||
|
||||
|
Cierro y apaga, abro y enciende, todo correcto.....de momento!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, estoy intentando actualizar la tablet, pero cuando termina de descargar y apagar la tablet, al volver a encenderse, aparece la barra de estado como queriendo actualizar, pero ésta no llega ni a la mitad y sale el robot verde con un triángulo con exclamación. Y no pasa de ahí... He intentado hacerlo con la tablet cargando, por si el problema fuera de la batería (aunque estaba al 70% cuando lo he intentado la primera vez..), y no termina de actualizarse... A alguien más le pasa?? ![]() Me acaba de pasar a mi tambien, hay que dejarla entonces con el robot y la exclamación?? Gracias mil...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta antes de instalar la actualización.
Los reinicios sólo los hace estando en suspensión o también cuando estás trabajando con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de que no os arranque cuando la dejais en Standbye,,, eso pasaba con la Archos.... perooooo tenia solución,, pero es que no la tengo (porque la vendí). y no me acuerda lo que ponía exactamente..
El truco estaba en que cuando te conectabas a la red wifi por primera vez y en la pantalla donde ponías la clave, debajo aparecían 3 opciones: algo de compartir carpetas, guardar contrseña.. y reanudar wif cuando despierta... Resumiendo... el wifi en la Archos.. cuando salías del Standbye.. era lo que no dejaba que despertara. (sino habias marcado las 3 opciones))... si las marcabas no tenias problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi 24h...perfecta. La he dejado en suspensión que era cuando se me reiniciaba toda la noche y probándola durante el día y hasta el momento ninguna queja. Seguiremos haciendo pruebas.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo. Yo tambiéna 24 horas no me quejo, al revez muchisima fluidez, audio excelente y muy bajo consumo de baterias. Pero no me fio......a esperar toca.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada sin problemas.
Esta tarde la he dejado en suspensión y a las 4 horas he vuelto y se había reiniciado, quedándose en el logo de Asus con el circulito de carga debajo dando vueltas. ah, y chupandose un 3% de batería. Fail
|
||||
|
||||
|
L`hw es el mismo de siempre. Con hc 3.2 nadie ha tenido problemas. Tampoco ICS parece estar generando problemas en otros moviles / tablets ( me refiero a otras marcas...). Personalmente creo que el fallo esté localizado a la altura de los controladores o capas de personalizaciones, donde cada firma tiene que apañarselas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un menu nuevo en las opciones de Asus, que además está sin traducir. Es para controlar que las comunicaciones se apaguen o no cuando está en reposo. Tengo bastante claro que este tema era el que presentaba el conflicto.
Visto en perspectiva, creo que Asus ha reaccionado bien y rápido. Le doy un notable. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|