ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/12, 01:30:43
Array

[xs_avatar]
antonioamf5 antonioamf5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

tengo la nueva y 2ª actualizacion ICS, no funciona del todo mal la 1ª
comparando como les va a otros con reinicios etc.
bateria me gasta un poco mas que 3.2 , el flash no funciona solo con un navegador
que es un poco lento.
Me aconsejais que instale esta 2ª ICS.
Gracias. un saludo a todos de un jubilado algo novatillo.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/12, 01:45:46
Array

[xs_avatar]
lalozf lalozf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC LEGEND

El sonido va mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 01:46:23
Array

[xs_avatar]
crisvale crisvale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
De momento me va bien, esperare una semana y vere que pasa
Viejo 19/03/12, 02:20:42
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Disculpa Nachopr, acabo de ver tu mensaje. Viendo una peli, llevo todo el dia el tablet conmigo y lo dejo apoyado en la mesita del comedor cuando se enciende (la pantalla) de golpe y porrazo y reinicia. Sin tocarlo arranca el solito sin cuelgues y dejandole entra en standby. Si me voy 3 minutos ni me entero...... Esto lo ha hecho tambien en contadas ocasiones antes del parche aunquè al 70% - 80% se quedaba en el circulito hasta agotar baterias.
Salu2
Hombre eso el windows tambien lo hace...

Es broma. Pero hay que verlo en detalle.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 08:25:43
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Mi gozo en un pozo. La dejé ayer de noche al acostarme en un 86% de batería y ahora por la mañana al ir a cogerla estaba reiniciada en la pantalla del logotipo de Asus y la batería en el 8%. Con Honeycomb estaría en un 82-84% de batería y todo ok...

En fin, que vaya "basura" de actualización...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 08:44:08
Array

[xs_avatar]
lad lad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Tuenti Movil
Lo que todo el mundo comenta, la nueva actualización sigue teniendo reinicios, en mi caso por lo menos ahora los reinicios han sido sin quedarse bloqueada en pantalla negra o en la pantalla del círculo de Asus.

Por lo menos nos queda la esperanza de que no nos tienen abandonados y están intentando solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 08:52:19
Array

[xs_avatar]
pedrocb14 pedrocb14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Asus transformer tf 101
buenos dias a todos,
actualice ayer y a los cinco minutos se quedo colgada y entro en bucles, no me quedo mas remedio que dejar pulsado el boton de encendido durante 10-12 segundos. Esta mañana seguia encendida despues de toda la noche pero ha gastado bastante bateria por lo que me imagino que habra tenido varios reinicios.
Total que mejor me hubiera quedado con la primera que aunque se reiniciaba, pero tardaba mas.
Ya me contareis vuestras experiencias
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 09:55:54
Array

[xs_avatar]
diodocup diodocup no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009

Bueno pues a todos los fallos dichos, hoy debo añadir que no me deja pasar archivos grandes al pc (peliculas), empieza correctamente pero se cuelga.

Vamos mejorando WTF

Por cierto la mia es USA y me llego la primera y hace una semana o 2 la segunda actualizacion antes de que pararan, pero ahora no me llega esa nueva "corregida", sabeis algo de eso?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 09:58:27
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje Por cierto, como sabes exactamente que se ha reiniciad. Segun como, no es tan facil saberlo. Disculpa Nachopr, acabo de ver tu mensaje. Viendo una peli, llevo todo el dia el tablet conmigo y lo dejo apoyado en la mesita del comedor cuando se enciende (la pantalla) de golpe y porrazo y reinicia. Sin tocarlo arranca el solito sin cuelgues y dejandole entra en standby. Si me voy 3 minutos ni me entero...... Esto lo ha hecho tambien en contadas ocasiones antes del parche aunquè al 70% - 80% se quedaba en el circulito hasta agotar baterias. Salu2
No se si os pasará a vosotros pero yo puedo ver en la gráfica de uso de la batería los saltos en el consumo y coincide con las veces que se me ha reiniciado sola (reinicio completo). Estos saltos son "escalones" que hacen discontinua la línea de consumo.

Si puedo saco una captura y os la muestro para que la veáis.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbenite5 su comentario:
Viejo 19/03/12, 10:01:05
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Hombre eso el windows tambien lo hace...

Es broma. Pero hay que verlo en detalle.
El unico detalle que se me occurre es que la mesa donde lo dejè es de Ikea, jajajajajajaja
Bromas a parte, se me reinicia ahora mismo. Se apaga el display por standby y de golpe reinicia solo, sin cuelgues. Ya van dos. Osea que saldré con el portatil........
Saludos a todos....
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 10:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jbenite5 Ver Mensaje
No se si os pasará a vosotros pero yo puedo ver en la gráfica de uso de la batería los saltos en el consumo y coincide con las veces que se me ha reiniciado sola (reinicio completo). Estos saltos son "escalones" que hacen discontinua la línea de consumo.

Si puedo saco una captura y os la muestro para que la veáis.
Correcto! Tambien es suficiente leer el tiempo desde el inicio ahora que lo pienso....
EDITO, el saltito en el grafico se vee con el tablet en vertical.....estirando un poco el grafico.....de todas formas confirmo que el tiempo desde el inicio no engaña.... total dejarè instalado solo el software de baterias, ya veo que ningun software "añadido" es culpable....

Última edición por dbargel Día 19/03/12 a las 10:12:26.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 11:01:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El unico detalle que se me occurre es que la mesa donde lo dejè es de Ikea, jajajajajajaja
Bromas a parte, se me reinicia ahora mismo. Se apaga el display por standby y de golpe reinicia solo, sin cuelgues. Ya van dos. Osea que saldré con el portatil........
Saludos a todos....

Yo confirmo lo que otros. Esta mañana. Tablet apagada y sin respuesta al botón de inicio. La verdad. No entiendo lo de Asus.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopr su comentario:
Viejo 19/03/12, 11:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo confirmo lo que otros. Esta mañana. Tablet apagada y sin respuesta al botón de inicio. La verdad. No entiendo lo de Asus.
Calla, calla, Nachopr que en el hilo 'Nueva actualización ya disponible' acaban de decir "tener algo de paciencia" y "enhorabuena a Asus". Me va a dar algo. Ahora entiendo porqué algunos se cabrean tanto. Estas trabajando, se te reinicia y unos en el foro ponen "gran trabajo de Asus"!!!! Me cag...... Bueno, mantener la calma es importante...... a ver si aguanto..
Nachopr, tonterias a parte, Asus se ha hecho con la fama de ser el primero en actualizar y lo han hecho sin testear. Y ahora seguramente han entrado en una situacion de la cual no saben salir. Lo que màs me da miedo es cuanto tardarán y, a estas alturas, si podràn solucionarlo.
Un saludo cordial
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Calla, calla, Nachopr que en el hilo 'Nueva actualización ya disponible' acaban de decir "tener algo de paciencia" y "enhorabuena a Asus". Me va a dar algo. Ahora entiendo porqué algunos se cabrean tanto. Estas trabajando, se te reinicia y unos en el foro ponen "gran trabajo de Asus"!!!! Me cag...... Bueno, mantener la calma es importante...... a ver si aguanto..
Nachopr, tonterias a parte, Asus se ha hecho con la fama de ser el primero en actualizar y lo han hecho sin testear. Y ahora seguramente han entrado en una situacion de la cual no saben salir. Lo que màs me da miedo es cuanto tardarán y, a estas alturas, si podràn solucionarlo.
Un saludo cordial
Hombre tampoco creo que sea para tanto. Y está claro que los que felicitaban a asus, es porque pensaban que el parche funcionaría. De hecho, yo lo hice. Lo que no tiene ni pies de cabeza es que saquen un parche y no funcione. Jode y asusta al mismo tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopr su comentario:
Viejo 19/03/12, 12:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre tampoco creo que sea para tanto. Y está claro que los que felicitaban a asus, es porque pensaban que el parche funcionaría. De hecho, yo lo hice. Lo que no tiene ni pies de cabeza es que saquen un parche y no funcione. Jode y asusta al mismo tiempo.
De acuerdo. Me ha pasado a mi y desgraciadamente ha pasado a todos. Puedo asegurar que en las 30 horas que he puesto el parche el ordenador con ICS ha ido mucho mejor tanto en velocidad /fluidez que consumo de bateria etc.... Eso si, mientras no se cuelgue parece que los problemas solo los tienen los demàs y cuando se reinicia lees alguien que dice "paciencia, Asus ha hecho un buen trabajo..." AAAAARRRRRRGGGGGHHHHH, jajajajajaja
(lo digo en coña, no es para tanto....
Pero me cag.... en Asus, puedo?
Salu2 a todos
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Hay alguien que no le falle ICS??... o sólo se quejan los que le fallan....

Lo digo porque en las 2 semanas q llevo con ella (lo primero que hice nada más abrirla fue instalarle ICS... ) he tenido == 0% errores, es decir,, jamás se me ha reiniciado, colgado, batería agotada brutalmente..etc,,,,

Tengo como 100 apps instaladas y la uso todos los días...

perooooooooooo.. no os preocupar que ya me fallará y me uneré al club de "cagarme en...."

Aunque no tenga nada vez el metodo que usé y porque no me da errores os lo comento por si sirve de algo...

1 -Honeycomb instalado - con cero aplicaciones (no he instalado nada de nada)

2 - Instalación ICS - bajado pagina web

3- Instalación de tropecientas apps y uso diario

4- Actualización OTA.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/12, 14:07:36
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
a mi tampoco me falla (de momento )
Viejo 19/03/12, 14:10:53
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
bueno.. me alegro de que haya peña que le vaya bien....

La pregunta del millón.. sería ?¿?¿? Porqué a unos les va bien y a otros no??

Yo tengo lo típico instalado: Dolphing, flash player, juegos crackeados HD, etc..

Edito: Yo No tengo base del teclado.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 14:15:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por losrodriguezala Ver Mensaje
Hay alguien que no le falle ICS??... o sólo se quejan los que le fallan....

Lo digo porque en las 2 semanas q llevo con ella (lo primero que hice nada más abrirla fue instalarle ICS... ) he tenido == 0% errores, es decir,, jamás se me ha reiniciado, colgado, batería agotada brutalmente..etc,,,,

Tengo como 100 apps instaladas y la uso todos los días...

perooooooooooo.. no os preocupar que ya me fallará y me uneré al club de "cagarme en...."

Aunque no tenga nada vez el metodo que usé y porque no me da errores os lo comento por si sirve de algo...

1 -Honeycomb instalado - con cero aplicaciones (no he instalado nada de nada)

2 - Instalación ICS - bajado pagina web

3- Instalación de tropecientas apps y uso diario

4- Actualización OTA.

Un saludo.
Hombre, no seas tan pesimista esperemos que te aguante como a Lord Neno por ejemplo. No tiene porquè ir mal. Creo, ya que me he comido tropecientos mensajes de varios foros, que a una parte de usuarios no les falla. Que parte? Un 20 o 30%? Quizas sea demasiado y solo sean un 10%? Es posible que los fallos sean relacionados con la versiòn del hardware ya que hay varias versiones (la A, la B, la 80 etc etc.....como ejemplos). Pero tu comentario es correcto, quiero decir que unos cuantos nos "culparos" de utilizar programas que podìan generar reseteos despues de la primera actualizaciòn. Hemos visto ahora que no es verdad (yo mismo he instalado y luego parcheado despues de un Wipe) y sin reinstalar nada sigue dando por c....
Seguramente hay una combinaciòn "ganadora" aunquè sean pocos desgraciadamente.
Un saludo y que te vaya bien (cruzo los dedos para ti)

Edito: como he comentado antes he tenido reseteos sin cualgues y hay dos manera de saber que ha pasado: el primero es que pase delante de tus ojos y el segundo es cargar el widget bateria y leer el tiempo desde el inicio......... estoy segur que algunos lo han sufrido sin enterarse (que no quiere decir todos)
Responder Con Cita

Viejo 19/03/12, 14:20:18
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
en la encuesta que hay aqui en htcmania la mayoría estaban sin problemas, yo sigo pensando que a la mayoría les va bien, naturalmente no entran al foro a poner hilos de lo bien que va .

Estaría bien hacer un hilo donde la gente a la que le falla pusiera que modelo tiene (B70.b80... etc), cómo actualizo, y que apps tiene, pa ver si hay algún patrón... aunque no valga de mucho se podría ver si hay algo que hace fallar más.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 02:00:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /