|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber no lo estoy en focando mal,lo tengo bastante claro ademas,se que se repiten muchas veces las mismas preguntas y cansa eso es cierto hay te doy la razon pero a lo que me refiero es que haciendo de dictador con respuestas despectivas al usuario no se consigue nada y lo unico que se consigue es desprestigiar al propio foro.No seria mas normal que si alguien pregunta:
¿Elite cuando tienes previsto sacar la B7 ? si el que responde no es el propio cocinero ya que la pregunta va dirigida a él exclusivamente lo mas logico seria si alguien quiere intervenir en la pregunta por lo menos que respondiera con educacion y correctamente por ejemplo yo diria: Seamos pacientes seguro que cuando lo tenga nos seguira informando.Aunque yo tambien me estoy mordiendo las uñas deseando provar la nueva Vamos yo creo que esto es lo mas normal.Y me parece genial que te ofrezcas a ayudar eso es lo suyo. ![]() faltaría mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Di0s_Zeus
Una pregunta que por lo menos no he visto que se haya hecho sobre esta Beta.....hay algún navegador estilo Sygic Aura, o así que vaya bien en esta Beta? Es que no se si hay alguno que sea compatible y he leido que si instalas alguna apk que no sea compatible se bebe la batería. Muchas gracias de antemano. El último Copilot live tambien funciona sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con los modens KF1 y kb3,se me va continuamente la conexión,le pasa a alguien mas? y si os pasa que solución hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo los tengo instalados y por ahora me va bien....lo he instalado esta tarde, primero hice wipe chache y dalvik, luego instalé el KF1, reinicié, volví a hacer los wipes e instalé el KB3 y reinicié y haciendolo asi no he tenido hasta ahora problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el android OS al 40%... esperando a que se estabilize...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola el wifi no tiene nada que ver con el modem ( curioso nunca lo hubiese dicho pero eso dicen y debe ser así), cortes de conexión a que te refieres? en 2G o 3G, si es en 2g desmarca la casilla, tiene solución volviendo a flasear los modem jvu, jk1, jk3, teniendo datos y wifi desconectados y reiniciando en cada instalación, pero yo no me liaría ( tampoco es 100% fiable) y de momento hasta la beta 7 llévalo siempre en 3g. Si no estas utilizando la opción del 2G llevas la casilla de intinerancia marcada?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los pocos dias de instalar la beta 5 me dejo de permitir recibir y enviar llamadas. Me dice llamada finalizada.
Alguna solucion? Ya he probado a meter la rom stock jvu y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el DSP manager no me funciona, elite.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He decir que yo también sufro los cortes, tengo el modem de serie KF1. Me ocurren a veces cuando tengo el 2G puesto, sin itinerancia. Tengo observado que lo sufro cuando cambio de 3G a 2G si desactivar lo datos, es decir, cuando doy directamente a activar 2G. Para que vuelva a cojerla tengo que volver a reiniciar. También, he notado que la cobertura 2G es muy baja casi siempre.
|
||||
|
||||
|
Elite esta version 6 reloaded, esta cojonuda! el consumo de bateria ahora si lo noto mucho mas! es la mejor fijo! saludos tio!
|
||||
|
||||
|
Hola,
una pregunta chicos, alguin a conseguido cambiar las aplicaciones por defecto del menu de desbloqueo, es que yo las cambio en los ajustes, pero no aparecen. Que puede ser? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm mira haber el Imei....habras hecho copia de la carpeta EFS porque iwal tienes que restaurar... Última edición por drnrd Día 19/03/12 a las 02:52:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una pregunta es que me parece que con el reproductor miui el dsp mánager no funciona solo me va usando el reproductor de serie y prefiero el reproductor de musica de miui. Alguien que lo corrobore o con que otra aplicación puedo mejorar el sonido compatible con el de miuiu. Gracias. |