|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo de minimalistic dark v6:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por chillar en un foro.....
yo no hago lo ke los demas......por ke lo demas kieran hacerlo,solo preguntaba por mi propio interes,pero ya no preguntare mas.....trankilo |
|
|
||||
|
||||
|
¿el teclado deslizante donde está? porque con los dedazos no doy una yendo letra a letra... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al no encontrarlo he instalado el swype installer e instalado el swype pero... no funciona se queda colgado... ¿que teclado deslizante usáis vosotros en esta fantástica Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
@jaaf he leído que él spiriy FM se cargaba el altavoz , no lo he usado nunca por eso y por qué la radio no es importante para mí..
Y en vez de usar el spirit fm, ¿No se puede portar la radio de cyanogen? A mi me da igual la radio pero no se si se podría portar, y si esta ya preguntado pues perdón pues ni me acuerdo si en el anterior hilo estaba comentado....
|
||||
|
||||
|
Ya es oficial me traspaso al foro galaxy tab 10,1 muchas gracias y espero q disfruteis de la Mod-rom
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos llegado a un foro absolutamente versallesco, dictatorial y absurdo
La gente se excusa por preguntar y pide mil perdones Y cuatro o cinco foreros (policemen) se dedican a repartir estopa a la gente que pregunta La cosa tiene mandanga |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mafaldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@jaaf he leído que él spiriy FM se cargaba el altavoz , no lo he usado nunca por eso y por qué la radio no es importante para mí..
Y en vez de usar el spirit fm, ¿No se puede portar la radio de cyanogen? A mi me da igual la radio pero no se si se podría portar, y si esta ya preguntado pues perdón pues ni me acuerdo si en el anterior hilo estaba comentado.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increible...no paras tio. No nos das time ha hacer los ciclos de bateria hasta que esto se estabilice...jeje. Cuando dices lo de la duracion de bateria vestial??? explicalo crack Acabo de instalar la version minimalista y es la puta caña, de verdad tio eres la polla. Saludos y a la espera de esa maravillosa V7 |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente se trata de un hilo con muchísima gente, dado el éxito de la rom Y al haber tantísimos foreros, hay muchas más preguntas (obviamente repetidas en muchos casos) que en otros hilos. También hay más respuestas Y además, es mucho más difícil buscar/encontrar las cosas, independientemente de lo ineficaz que es el buscador Como el hilo anterior se cerró por el desmadre que había, ahora la gente se acojona cuando pregunta y eso le quita naturalidad al foro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mafaldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no creo que este hilo reúna a la gente más torpe ni más preguntona.
Simplemente se trata de un hilo con muchísima gente, dado el éxito de la rom Y al haber tantísimos foreros, hay muchas más preguntas (obviamente repetidas en muchos casos) que en otros hilos. También hay más respuestas Y además, es mucho más difícil buscar/encontrar las cosas, independientemente de lo ineficaz que es el buscador Como el hilo anterior se cerró por el desmadre que había, ahora la gente se acojona cuando pregunta y eso le quita naturalidad al foro ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|