|
||
|
|
||||
|
||||
|
púes nada oídos sordos, alguien se imagina que Elite anuncie que va a publicar la beta 7 y que nadie lo comentase o agradeciese, posiblemente de la depresión no volvería a tocar un móvil en su vida.
pero eso si, intentemos leer todos un poco mas y lo agradeceremos todos ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rutilante21 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que esta magnifica rom sigue empañada por cuatro justicieros que coaccionan a los demas usuarios.Aqui hay libertad de expresion !!
y somos muchos y todos no somos iguales.Es cierto que hay cosas que se preguntan mil veces ya sea por no usar el buscador,no leer,no saber y tener muchas dudas,ser un vago,ser puñetero ,ser.... en fin la lista es interminable,pues bien el que quiera ayudar que lo haga y el que no mejor se dedique a lo suyo ya que no aporta nada hacer de anarquista o comentarios despectivos hacia el otro usuario.Cuando un cocinero anuncia una nueva version es normal que la gente pregunte para cuando y con eso no quiere decir que se le meta presion o sea una falta de respeto hacia el cocinero a no ser que el mismo se retracte y esto pasa en todos los subforos de cocineros y normalmente hay muy buen rollo entre todos,o es que cuando samsung anuncia el nuevo s3(por poner un ejemplo simbolico) la gente no pregunta cuando saldra a la venta ?.Ya esta bien creo yo.. que en todo el tiempo que llevo en htcmania no recuerdo algo similar y hay que recordar siempre ,que el forero bajo un nick es una persona y no un objeto al que se pueda despreciar y mas sin conocerlo,aunque es cierto que las intenciones de todos no son las mismas....... ![]() creo que los estas enfocando mal, claro que hay libertad de expresión y cada uno puede poner, consultar, preguntar todo lo que quiera sobre la ROM, lo que se pide es un poco de comprensión y no repetir una y otra vez la misma pregunta dos veces en cada página y que se lea un poco más que la mayoría de dudas están respondidas.
Dicho esto, y aunque yo no pinte nada, si alguien tiene una duda o consulta espero que nadie se sienta cohibido a preguntar , por mi parte siempre contará con mi apoyo desde el mas negado al mas experto, ![]() Y si un usuario pregunta: "¿para cuando estará la siguiente rom?" ya me parece el no va más que le salten al cuello, porque en todo caso será Elite el que pueda decir "para mañana..." "para pasado..." o "para cuando a mí me salga de los...." Y sí, Elite se podrá sentir ofendido por que cada dos por tres pregunten por una nueva versión, pero también le halagará que haya gente que la esté esperando como agua de mayo. Y ya me callo, que ya estoy viendo mañana una foto mía con un WANTED escrito encima. Saludos y cuidarse.
|
||||
|
||||
|
Gracias bajito93 a ti maquina por los pedazos de temas que nos has regalado a todos. No saben los de las tab el fichaje que han hecho. Yo no llevo mucho por aquí pero por el tiempo que ya llevo solo espero que ellos te valoren como nosotros.GRACIAS
![]() desde Sevilla con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como instalamos el mod solo con los wipe menos el factori o tenemos que hacerlo tambien y empezar desde cero,
y con el tema que esta surgiendo de que si se ensucia el post con respuesta bajo mi opinion todas las soluciones deberian ir colocandose en los primeros post de la pagina , pues creo que cuando llegas a un foro donde hay un tema con 4.789 pagina yo al menos no me lo leo todo es mi simple opinion desde las palmas |
|
|
||||
|
||||
|
como instalamos el mod solo con los wipe menos el factori o tenemos que hacerlo tambien y empezar desde cero,
y con el tema que esta surgiendo de que si se ensucia el post con respuesta bajo mi opinion todas las soluciones deberian ir colocandose en los primeros post de la pagina , pues creo que cuando llegas a un foro donde hay un tema con 4.789 pagina yo al menos no me lo leo todo es mi simple opinion desde las palmas ![]() post #689... ![]() compañero!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y con el tema que esta surgiendo de que si se ensucia el post con respuesta bajo mi opinion todas las soluciones deberian ir colocandose en los primeros post de la pagina , pues creo que cuando llegas a un foro donde hay un tema con 4.789 pagina yo al menos no me lo leo todo es mi simple opinion desde las palmas ![]() Imagino que en 2 o 3 paginas mas atrás tengas la respuesta exacta porque el mod lo a subido hoy. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y con el tema que esta surgiendo de que si se ensucia el post con respuesta bajo mi opinion todas las soluciones deberian ir colocandose en los primeros post de la pagina , pues creo que cuando llegas a un foro donde hay un tema con 4.789 pagina yo al menos no me lo leo todo es mi simple opinion desde las palmas ![]() "Lo suyo" sería hacer los tres wipes (data/factory, cache y dalvik cache), que es lo que yo he hecho para asegurarme que el mod/theme entra "completo", pero y si no quieres perder nada, con que hagas wipe cache y wipe dalvik cache, es más que suficiente. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
APLICACIÓN DE MÚSICA RESUBIDA!!!!!!!!
Editado el post de la aplicación de musica por unos fallos en la traduccion que he corregido y hacian dificil entenderlo porque se cortaba. Disculpen las molestias ![]() ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
creo que los estas enfocando mal, claro que hay libertad de expresión y cada uno puede poner, consultar, preguntar todo lo que quiera sobre la ROM, lo que se pide es un poco de comprensión y no repetir una y otra vez la misma pregunta dos veces en cada página y que se lea un poco más que la mayoría de dudas están respondidas.
Dicho esto, y aunque yo no pinte nada, si alguien tiene una duda o consulta espero que nadie se sienta cohibido a preguntar , por mi parte siempre contará con mi apoyo desde el mas negado al mas experto, ![]() ¿Elite cuando tienes previsto sacar la B7 ? si el que responde no es el propio cocinero ya que la pregunta va dirigida a él exclusivamente lo mas logico seria si alguien quiere intervenir en la pregunta por lo menos que respondiera con educacion y correctamente por ejemplo yo diria: Seamos pacientes seguro que cuando lo tenga nos seguira informando.Aunque yo tambien me estoy mordiendo las uñas deseando provar la nueva Vamos yo creo que esto es lo mas normal.Y me parece genial que te ofrezcas a ayudar eso es lo suyo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya vale chicos, que a la tontería acabamos como en el otro hilo...intentad hablar sobre la rom.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
hola excelente rom elite ,myu fluida y rapida,pero e notado que tarda memasiado en copiar archivos a la sd ,ejemplo una peli de 700mgs mas de 20 minutos, no se ¿ os pasa alguno mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Sois insufribles chicos... Cuando no tenéis qué flashear os ponéis a discutir sobre tonterías mundanas y que no aportan nada.
Hacéis que den ganas de dejar de leer... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: olé cazorla. Jajeojajeoja
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que por lo menos no he visto que se haya hecho sobre esta Beta.....hay algún navegador estilo Sygic Aura, o así que vaya bien en esta Beta? Es que no se si hay alguno que sea compatible y he leido que si instalas alguna apk que no sea compatible se bebe la batería. Muchas gracias de antemano.
@pirri_mori te digo como a @Jorgefc82 esperando a probar tu tema también y si necesitas algo para probar aquí estoy jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que por lo menos no he visto que se haya hecho sobre esta Beta.....hay algún navegador estilo Sygic Aura, o así que vaya bien en esta Beta? Es que no se si hay alguno que sea compatible y he leido que si instalas alguna apk que no sea compatible se bebe la batería. Muchas gracias de antemano.
@pirri_mori te digo como a @Jorgefc82 esperando a probar tu tema también y si necesitas algo para probar aquí estoy jajajaja. ![]() Instalado el Sygic versión 11.2.6 en esta Beta 6 y funciona estupendamente. Me refiero que no dá ningún FC ni cosa por el estilo. SalU2. Palm.
|
|
|
||||
|
||||
|
@pirri_mori te digo como a @Jorgefc82 esperando a probar tu tema también y si necesitas algo para probar aquí estoy jajajaja. ![]() S2 |