|
||
|
||||
|
||||
Haber no lo estoy en focando mal,lo tengo bastante claro ademas,se que se repiten muchas veces las mismas preguntas y cansa eso es cierto hay te doy la razon pero a lo que me refiero es que haciendo de dictador con respuestas despectivas al usuario no se consigue nada y lo unico que se consigue es desprestigiar al propio foro.No seria mas normal que si alguien pregunta:
¿Elite cuando tienes previsto sacar la B7 ? si el que responde no es el propio cocinero ya que la pregunta va dirigida a él exclusivamente lo mas logico seria si alguien quiere intervenir en la pregunta por lo menos que respondiera con educacion y correctamente por ejemplo yo diria: Seamos pacientes seguro que cuando lo tenga nos seguira informando.Aunque yo tambien me estoy mordiendo las uñas deseando provar la nueva ![]() Vamos yo creo que esto es lo mas normal.Y me parece genial que te ofrezcas a ayudar eso es lo suyo. ![]() faltaría mas. |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por Di0s_Zeus
Una pregunta que por lo menos no he visto que se haya hecho sobre esta Beta.....hay algún navegador estilo Sygic Aura, o así que vaya bien en esta Beta? Es que no se si hay alguno que sea compatible y he leido que si instalas alguna apk que no sea compatible se bebe la batería. Muchas gracias de antemano. El último Copilot live tambien funciona sin problemas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con los modens KF1 y kb3,se me va continuamente la conexión,le pasa a alguien mas? y si os pasa que solución hay?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
yo los tengo instalados y por ahora me va bien....lo he instalado esta tarde, primero hice wipe chache y dalvik, luego instalé el KF1, reinicié, volví a hacer los wipes e instalé el KB3 y reinicié y haciendolo asi no he tenido hasta ahora problemas.
|
|
||||
|
||||
Tengo el android OS al 40%... esperando a que se estabilize...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola el wifi no tiene nada que ver con el modem ( curioso nunca lo hubiese dicho pero eso dicen y debe ser así), cortes de conexión a que te refieres? en 2G o 3G, si es en 2g desmarca la casilla, tiene solución volviendo a flasear los modem jvu, jk1, jk3, teniendo datos y wifi desconectados y reiniciando en cada instalación, pero yo no me liaría ( tampoco es 100% fiable) y de momento hasta la beta 7 llévalo siempre en 3g. Si no estas utilizando la opción del 2G llevas la casilla de intinerancia marcada?
|
|
||||
|
||||
A los pocos dias de instalar la beta 5 me dejo de permitir recibir y enviar llamadas. Me dice llamada finalizada.
Alguna solucion? Ya he probado a meter la rom stock jvu y nada ![]() |
|
||||
|
||||
A mi el DSP manager no me funciona, elite.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
He decir que yo también sufro los cortes, tengo el modem de serie KF1. Me ocurren a veces cuando tengo el 2G puesto, sin itinerancia. Tengo observado que lo sufro cuando cambio de 3G a 2G si desactivar lo datos, es decir, cuando doy directamente a activar 2G. Para que vuelva a cojerla tengo que volver a reiniciar. También, he notado que la cobertura 2G es muy baja casi siempre.
|
||||
|
||||
Elite esta version 6 reloaded, esta cojonuda! el consumo de bateria ahora si lo noto mucho mas! es la mejor fijo! saludos tio!
|
||||
|
||||
Hola,
una pregunta chicos, alguin a conseguido cambiar las aplicaciones por defecto del menu de desbloqueo, es que yo las cambio en los ajustes, pero no aparecen. Que puede ser? Un saludo |
|
||||
|
||||
mmmm mira haber el Imei....habras hecho copia de la carpeta EFS porque iwal tienes que restaurar... Última edición por drnrd Día 19/03/12 a las 02:52:59. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo una pregunta es que me parece que con el reproductor miui el dsp mánager no funciona solo me va usando el reproductor de serie y prefiero el reproductor de musica de miui. Alguien que lo corrobore o con que otra aplicación puedo mejorar el sonido compatible con el de miuiu. Gracias. |