|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo tampoco puedo desde ninguna calidad, deseando una camara stock...
Enviado desde mi GT-I9100
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joé, cómo está el patio.
Miguel, por amor, dales a esta gente una run como sea, que se nos mueren, aunque no sea muy atlética ni fibrosa, para que se entretengan, que los veo muuuu malllll. Por dios!!! Los está contagiando er toni, er mu canalla está revolucionando el corral. Eso sí que traiga los wipis esos.
|
|
||||
|
||||
![]() Bien, pues más que busqué en su dia en san google y san ostias, no encontré nada...PERO mi experiencia, la mia, al ocurrirme mas veces, YO, en mi opinión, llegué a la conclusión de que fue por fozar en el móvil estando conectado al pc.... Lo de desconectar de forma segura, lo dije y lo puse en el tuto desde el primer dia como UN CONSEJO, ahi cada una que se la pique un pollo...ahi abajo tengo dos... el por qué???? no lo se, no soy informático..me imagino que es porque al estar conectado la memoria interna está paseando por el pc, y si la llamas, y no hay nadie, pues asi da el error..o yo que coño se.... Lo único que sé, es que la unica solución es volver a instalar la rom con los señores wipes.... ahora que si estoy equivocado, y usted sabe solucionarlo de otra manera o encontrar el por qué de ese error, le ruego encarecidamente que nos deleite con su sabiduría.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, muy bonito el theme
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Y dale..o yo me explico mal....
![]() Bien, pues más que busqué en su dia en san google y san ostias, no encontré nada...PERO mi experiencia, la mia, al ocurrirme mas veces, YO, en mi opinión, llegué a la conclusión de que fue por fozar en el móvil estando conectado al pc.... Lo de desconectar de forma segura, lo dije y lo puse en el tuto desde el primer dia como UN CONSEJO, ahi cada una que se la pique un pollo...ahi abajo tengo dos... el por qué???? no lo se, no soy informático..me imagino que es porque al estar conectado la memoria interna está paseando por el pc, y si la llamas, y no hay nadie, pues asi da el error..o yo que coño se.... Lo único que sé, es que la unica solución es volver a instalar la rom con los señores wipes.... ahora que si estoy equivocado, y usted sabe solucionarlo de otra manera o encontrar el por qué de ese error, le ruego encarecidamente que nos deleite con su sabiduría.... ![]() Solucion , o al menos eso pienso yo, con el mismo titanium o nuestra aplicacion favorita pasar dichas aplicaciones a la memoria interna y dejar la externa para fotos musica y cosas que no esten utlizando continuamente nuestras aplicaciones. Perdon por el tocho y por mi punto de vista porque no lo he comprobado ,( a mi no me a pasado) ,pero hoy estoy aburrido , un saludo a todos y Miguel sigue asi he probado muchas roms y esta es flipante, eres el mejor. Un saludo a todos sois geniales. Última edición por emjofer Día 06/03/12 a las 09:34:38. Razón: Por educacion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenosdias Bronx69, como antes le comente asi por encima a JTR esto yo no creo que sea un fallo , y me explico, esto para mi lo veo como una redundancia diciendo si quieres que el sistema acceda a la tarjeta una vez desconectada del Pc, (cuando es obvio que si, y que otras roms no hacen esta pregunta). Yo segun creo es que hay alguna aplicacion que para cargarse otra vez en la memoria del telefono necesita acceder a la memoria sd algunos datos y todo eso antes de que se monte dicha memoria en nuestro terminal. Resumo nuestro telefono es algo lento conectando digamos asi , la tarjeta externa.
Solucion , o al menos eso pienso yo, con el mismo titanium o nuestra aplicacion favorita pasar dichas aplicaciones a la memoria interna y dejar la externa para fotos musica y cosas que no esten utlizando continuamente nuestras aplicaciones. Perdon por el tocho y por mi punto de vista porque no lo he comprobado ,( a mi no me a pasado) ,pero hoy estoy aburrido , un saludo a todos y Miguel sigue asi he probado muchas roms y esta es flipante, eres el mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Yo tambien me parto de risa cada vez que veo el video, lo mejor lo del tumor... jajajaja Para cuando una v9 by migueldemon? yo tengo la v7 recien instalada (me di cuenta que habia la v8 cuando ya lo tenia todo configurado...), asi que estoy esperando aver si sale alguna mejora sustancial porque la verdad es que me da algo de palo flashear otra vez... veo que en la v8 lleva un kernel diferente, que diferencias hay con el siyah de la v7? se reduce el consumo de bateria considerablemente en la v8? muchas gracias miguel, y sigue asi, aqui tienes otro fan tuyo mas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenosdias Bronx69, como antes le comente asi por encima a JTR esto yo no creo que sea un fallo , y me explico, esto para mi lo veo como una redundancia diciendo si quieres que el sistema acceda a la tarjeta una vez desconectada del Pc, (cuando es obvio que si, y que otras roms no hacen esta pregunta). Yo segun creo es que hay alguna aplicacion que para cargarse otra vez en la memoria del telefono necesita acceder a la memoria sd algunos datos y todo eso antes de que se monte dicha memoria en nuestro terminal. Resumo nuestro telefono es algo lento conectando digamos asi , la tarjeta externa.
Solucion , o al menos eso pienso yo, con el mismo titanium o nuestra aplicacion favorita pasar dichas aplicaciones a la memoria interna y dejar la externa para fotos musica y cosas que no esten utlizando continuamente nuestras aplicaciones. Perdon por el tocho y por mi punto de vista porque no lo he comprobado ,( a mi no me a pasado) ,pero hoy estoy aburrido , un saludo a todos y Miguel sigue asi he probado muchas roms y esta es flipante, eres el mejor. Un saludo a todos sois geniales. ![]() esta tarde, cuando llegue a casa, voy intentar provocarle el fallico, ya que tengo que probar la beta 4, jijiji.... ahora que ya se me pasó el susto del otro día, jeje.... ![]() Usando MIUI ICSV8.1HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto ahora de vez en cuando me pone algo de update the version y ya tengo instalada la 1.2 Hay alguna nueva? www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Pues hablando del fuxi-mori; conclusión, dura más la batería que con el siyah 12; a partir de la tercera carga se nota mucho, no así al principio, que se bebía la batería y yo me decía: "señor qué hago mal, todos mis compis me dicen que el fuxi-mori es mu güeno, que come poco y a mi me paice lo contrario". No obtuve respuesta alguna, por lo que he dejado de creer, mesestá acabando la fe.
Resumiendo, que tras un montón de análisis técnico-científicos, el fuxi-mori gasta menos que el siyah, con el mismo uso que le doy a diario.
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal?. el movil ha estado por la noche cargandose.. a las 8:30 le he desenchufado y le he utilizado en total 30min..
![]() Edito: la bateria su temperatura minima son 25grados o asi, pero cargandolo y haciendo una llamada a la vez, llego a los 50... Mi dedo lo envio por mi... Última edición por juli14 Día 06/03/12 a las 12:29:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Está bonito pero así como lo tienes no vale para que los colegas del bar se sorprendan...tienes que girar los iconos para que vean que hay algo diferente...
![]() Por cierto ahora de vez en cuando me pone algo de update the version y ya tengo instalada la 1.2 Hay alguna nueva? www.trastesduo.com ![]() ![]() Esto es normal?. el movil ha estado por la noche cargandose.. a las 8:30 le he desenchufado y le he utilizado en total 30min..
Edito: la bateria su temperatura minima son 25grados o asi, pero cargandolo y haciendo una llamada a la vez, llego a los 50... Mi dedo lo envio por mi... ![]() muy normal no es, aunque como apreciarás, aqui muy normales no somos, no....![]() es una de las primeras cargas? además deberías tener mas deep sleep.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya montara la 1.2 directamente, está en mi wuala... y girar no me giran, o no sé, o está diseñado para manos delicadas y nutridas, no pa manos de camionero....
![]() muy normal no es, aunque como apreciarás, aqui muy normales no somos, no....![]() es una de las primeras cargas? además deberías tener mas deep sleep.... ![]() Mi dedo lo envio por mi... |
|
|
||||
|
||||
|
entonces paciencia, hermano, deja que se asiente y tal y tal, hasta la 3ª o 4ª carga no está estabilizada....
|
|
|
||||
|
||||
.. pero no pasa nada! No hay dolor..Mi dedo lo envio por mi... |
|
|
||||
|
||||
Pero ahora si intento poner el widget de notas, tiempo o algo me sale el mensaje ese de update version... Y por cierto, esta versión no te deja usar la función Gather, que no sé que coño es, todo sea dicho...Para girar los iconos, dejas el dedo índice calcao sobre un icono de aplicación cualquiera, (no sobre un widget) y sin soltarlo, desplazas el dedo medio hacia arriba o abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me se ha reiniciado el phone!!!!!!estaba descargando el diccionario de la apli del collins english y me ha asustado el torrente con la "vinagra" a ver is el fluxi tá perdiendo fuerza.
|