|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miguelin...en serio quieres que hable de tu belleza aqui...???? yo solo te digo que si quieres, podemos empezar a hablar...jeje...
voy pallá... Miguel del Amor es tan feo que cuando nació, su madre buscó la camara oculta... Miguel del Amor es tan feo que desde que nació se dejaron de hacer experimentos con ratas... Miguel del Amor es tan feo que su perro lo saca de paseo... Miguel del Amor es tan feo que empezó a andar a los tres meses porque nadie le cogía en brazos... Miguel del Amor es tan feo que un dia lo atropello un coche y lo dejó mejor... Miguel del Amor es tan feo que cuando va al zoo, los monos le tiran platanos... Miguel del Amor es tan feo que una vez lanzó un boomerang y no volvió... Si quieres sigo, Miguelito....un beso.... ![]() ![]() que te doi ehhhh no te pases ehhh
|
|
||||
|
||||
|
Miguelin...en serio quieres que hable de tu belleza aqui...???? yo solo te digo que si quieres, podemos empezar a hablar...jeje...
voy pallá... Miguel del Amor es tan feo que cuando nació, su madre buscó la camara oculta... Miguel del Amor es tan feo que desde que nació se dejaron de hacer experimentos con ratas... Miguel del Amor es tan feo que su perro lo saca de paseo... Miguel del Amor es tan feo que empezó a andar a los tres meses porque nadie le cogía en brazos... Miguel del Amor es tan feo que un dia lo atropello un coche y lo dejó mejor... Miguel del Amor es tan feo que cuando va al zoo, los monos le tiran platanos... Miguel del Amor es tan feo que una vez lanzó un boomerang y no volvió... Si quieres sigo, Miguelito....un beso.... ![]() ![]() diossssssss te as lucido!!!!!!!!!!!!!1 te doy un 10!!!!! jajajajajajjajajaajajajajjajaa k panza de reir me toy metiendo!!!!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, hacía la leche que lo había visto pero creo que me he vuelto a reír igual que la primera vez. Bestial y la verdad es que para esta guerra de feos viene de maravilla. No creo que haya mejor canción para ambientar el hilo en este momento, jojojojojojojojo....
PD: Muy bueno lo del boomerang... pa mí el mejor de todos.
|
||||
|
||||
|
Joder, hacía la leche que lo había visto pero creo que me he vuelto a reír igual que la primera vez. Bestial y la verdad es que para esta guerra de feos viene de maravilla. No creo que haya mejor canción para ambientar el hilo en este momento, jojojojojojojojo....
PD: Muy bueno lo del boomerang... pa mí el mejor de todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Muy bueno lo del boomerang... pa mí el mejor de todos. ![]() tu tambien eres feo ,aki somos todos feos jejejje miui feos v9
|
||||
|
||||
|
Esto es offtopic, pero es que eres más feo que Rosi de Palma oliendo una compresa, Jojojo www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pa feos los pechitos del avatar de ipdn o como se escriba...no puedes hacerte un gif animado de la modelo esta de los vídeos con tetas grandes? Keit algo era no? Por cierto, será boot de la v9 no?
Esto es offtopic, pero es que eres más feo que Rosi de Palma oliendo una compresa, Jojojo www.trastesduo.com ![]() ipdns o deibir jaseljof el q mejor te se recuerde |
|
|
||||
|
||||
|
venga venga que viene la v9 lite por belen tardara algunos dias seguramente llegue el juieves o viernes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui toy! Hechandome unas risas con estos videos
![]() Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Pd: cabrones feos, respondedme a lo del vídeo y el zoom! www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Acabo de caer...qué capullo que soy...IP + DNS, Joder, con lo simple que es...por cierto la keit sólo sale en lencería o la tenemos mejor? Sólo pregunto por simple curiosidad, Jijiji.
Pd: cabrones feos, respondedme a lo del vídeo y el zoom! www.trastesduo.com ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de caer...qué capullo que soy...ip + dns, joder, con lo simple que es...por cierto la keit sólo sale en lencería o la tenemos mejor? Sólo pregunto por simple curiosidad, jijiji.
Pd: Cabrones feos, respondedme a lo del vídeo y el zoom! www.trastesduo.com ![]() repite hermoso,la camara si trae zom y el video que pasa
|
||||
|
||||
|
www.trastesduo.com www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Tú sabes que no iba por ti, que hasta te dedique antes un iconito y todo...si Miguel es Miguel del amor, tu eres el poeta del amor...
La Cámara trae zoom para hacer fotos, pero no consigo hacer zoom al hacer una grabación de vídeo...se puede hacer o no? Es que me siento tonto si es que se puede hacer por no encontrarlo... www.trastesduo.com www.trastesduo.com ![]() Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Todos los congelados de pantalla me an dado con el market de mierda, alguno tiene el viejo y que me lo pueda pasar? Gracias de antemanl
Enviado desde mi GT-I9100
|
|
||||
|
||||
|
www.trastesduo.com