ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/12, 00:33:20
Array

[xs_avatar]
erSabandija erSabandija no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Cierto, yo tampoco puedo desde ninguna calidad, deseando una camara stock...

Enviado desde mi GT-I9100

Viejo 06/03/12, 00:42:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
venga venga que viene la v9 lite por belen tardara algunos dias seguramente llegue el juieves o viernes
+1

Viejo 06/03/12, 00:44:01
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por erSabandija Ver Mensaje
Cierto, yo tampoco puedo desde ninguna calidad, deseando una camara stock...

si deseas una camara stock, tu rom es una stock...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 00:50:51
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
joé, cómo está el patio.
Miguel, por amor, dales a esta gente una run como sea, que se nos mueren, aunque no sea muy atlética ni fibrosa, para que se entretengan, que los veo muuuu malllll. Por dios!!! Los está contagiando er toni, er mu canalla está revolucionando el corral. Eso sí que traiga los wipis esos.
Viejo 06/03/12, 02:07:31
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por vtr Ver Mensaje
y eso ay que hacer cada vez que por lo que sea se desconecte mal?
Y dale..o yo me explico mal.......estamos hablando de este fallo, no??? del mismo que tuve yo ya hace tiempo, con su captura correspondiente....

Bien, pues más que busqué en su dia en san google y san ostias, no encontré nada...PERO mi experiencia, la mia, al ocurrirme mas veces, YO, en mi opinión, llegué a la conclusión de que fue por fozar en el móvil estando conectado al pc....

Lo de desconectar de forma segura, lo dije y lo puse en el tuto desde el primer dia como UN CONSEJO, ahi cada una que se la pique un pollo...ahi abajo tengo dos...

el por qué???? no lo se, no soy informático..me imagino que es porque al estar conectado la memoria interna está paseando por el pc, y si la llamas, y no hay nadie, pues asi da el error..o yo que coño se....

Lo único que sé, es que la unica solución es volver a instalar la rom con los señores wipes....
ahora que si estoy equivocado, y usted sabe solucionarlo de otra manera o encontrar el por qué de ese error, le ruego encarecidamente que nos deleite con su sabiduría....

Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 02:39:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Usando MIUI ICSV8.1HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/12, 08:00:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sisi, muy bonito el theme

Viejo 06/03/12, 09:10:48
Array

[xs_avatar]
emjofer emjofer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
Y dale..o yo me explico mal.......estamos hablando de este fallo, no??? del mismo que tuve yo ya hace tiempo, con su captura correspondiente....

Bien, pues más que busqué en su dia en san google y san ostias, no encontré nada...PERO mi experiencia, la mia, al ocurrirme mas veces, YO, en mi opinión, llegué a la conclusión de que fue por fozar en el móvil estando conectado al pc....

Lo de desconectar de forma segura, lo dije y lo puse en el tuto desde el primer dia como UN CONSEJO, ahi cada una que se la pique un pollo...ahi abajo tengo dos...

el por qué???? no lo se, no soy informático..me imagino que es porque al estar conectado la memoria interna está paseando por el pc, y si la llamas, y no hay nadie, pues asi da el error..o yo que coño se....

Lo único que sé, es que la unica solución es volver a instalar la rom con los señores wipes....
ahora que si estoy equivocado, y usted sabe solucionarlo de otra manera o encontrar el por qué de ese error, le ruego encarecidamente que nos deleite con su sabiduría....

Hola buenosdias Bronx69, como antes le comente asi por encima a JTR esto yo no creo que sea un fallo , y me explico, esto para mi lo veo como una redundancia diciendo si quieres que el sistema acceda a la tarjeta una vez desconectada del Pc, (cuando es obvio que si, y que otras roms no hacen esta pregunta). Yo segun creo es que hay alguna aplicacion que para cargarse otra vez en la memoria del telefono necesita acceder a la memoria sd algunos datos y todo eso antes de que se monte dicha memoria en nuestro terminal. Resumo nuestro telefono es algo lento conectando digamos asi , la tarjeta externa.
Solucion , o al menos eso pienso yo, con el mismo titanium o nuestra aplicacion favorita pasar dichas aplicaciones a la memoria interna y dejar la externa para fotos musica y cosas que no esten utlizando continuamente nuestras aplicaciones.
Perdon por el tocho y por mi punto de vista porque no lo he comprobado ,( a mi no me a pasado) ,pero hoy estoy aburrido , un saludo a todos y Miguel sigue asi he probado muchas roms y esta es flipante, eres el mejor.
Un saludo a todos sois geniales.

Última edición por emjofer Día 06/03/12 a las 09:34:38. Razón: Por educacion
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 09:22:06
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emjofer Ver Mensaje
Hola buenosdias Bronx69, como antes le comente asi por encima a JTR esto yo no creo que sea un fallo , y me explico, esto para mi lo veo como una redundancia diciendo si quieres que el sistema acceda a la tarjeta una vez desconectada del Pc, (cuando es obvio que si, y que otras roms no hacen esta pregunta). Yo segun creo es que hay alguna aplicacion que para cargarse otra vez en la memoria del telefono necesita acceder a la memoria sd algunos datos y todo eso antes de que se monte dicha memoria en nuestro terminal. Resumo nuestro telefono es algo lento conectando digamos asi , la tarjeta externa.
Solucion , o al menos eso pienso yo, con el mismo titanium o nuestra aplicacion favorita pasar dichas aplicaciones a la memoria interna y dejar la externa para fotos musica y cosas que no esten utlizando continuamente nuestras aplicaciones.
Perdon por el tocho y por mi punto de vista porque no lo he comprobado ,( a mi no me a pasado) ,pero hoy estoy aburrido , un saludo a todos y Miguel sigue asi he probado muchas roms y esta es flipante, eres el mejor.
Otro saludo para ti también.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 09:57:02
Array

[xs_avatar]
Masochist Masochist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, S3, S4, Kolina K100cw,Jiayu S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjose__as46 Ver Mensaje

+1

Yo tambien me parto de risa cada vez que veo el video, lo mejor lo del tumor... jajajaja

Para cuando una v9 by migueldemon? yo tengo la v7 recien instalada (me di cuenta que habia la v8 cuando ya lo tenia todo configurado...), asi que estoy esperando aver si sale alguna mejora sustancial porque la verdad es que me da algo de palo flashear otra vez...

veo que en la v8 lleva un kernel diferente, que diferencias hay con el siyah de la v7? se reduce el consumo de bateria considerablemente en la v8?

muchas gracias miguel, y sigue asi, aqui tienes otro fan tuyo mas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/12, 10:33:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por emjofer Ver Mensaje
Un saludo a todos sois geniales.
pues al que le pase otra vez, que lo mire, si quiere, claro....a ver si damos con el kit de la question, el motivo y como arreglarlo....no se trata de quien tiene la razón, sino de saber, no??

esta tarde, cuando llegue a casa, voy intentar provocarle el fallico, ya que tengo que probar la beta 4, jijiji....
ahora que ya se me pasó el susto del otro día, jeje....

Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 10:44:39
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo

Está bonito pero así como lo tienes no vale para que los colegas del bar se sorprendan...tienes que girar los iconos para que vean que hay algo diferente...

Por cierto ahora de vez en cuando me pone algo de update the version y ya tengo instalada la 1.2 Hay alguna nueva?
www.trastesduo.com
Viejo 06/03/12, 11:46:31
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
Pues hablando del fuxi-mori; conclusión, dura más la batería que con el siyah 12; a partir de la tercera carga se nota mucho, no así al principio, que se bebía la batería y yo me decía: "señor qué hago mal, todos mis compis me dicen que el fuxi-mori es mu güeno, que come poco y a mi me paice lo contrario". No obtuve respuesta alguna, por lo que he dejado de creer, mesestá acabando la fe.
Resumiendo, que tras un montón de análisis técnico-científicos, el fuxi-mori gasta menos que el siyah, con el mismo uso que le doy a diario.
Viejo 06/03/12, 12:27:23
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Esto es normal?. el movil ha estado por la noche cargandose.. a las 8:30 le he desenchufado y le he utilizado en total 30min..

Edito: la bateria su temperatura minima son 25grados o asi, pero cargandolo y haciendo una llamada a la vez, llego a los 50...
Mi dedo lo envio por mi...

Última edición por juli14 Día 06/03/12 a las 12:29:59.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 12:41:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Está bonito pero así como lo tienes no vale para que los colegas del bar se sorprendan...tienes que girar los iconos para que vean que hay algo diferente...

Por cierto ahora de vez en cuando me pone algo de update the version y ya tengo instalada la 1.2 Hay alguna nueva?
www.trastesduo.com
yo ya montara la 1.2 directamente, está en mi wuala... y girar no me giran, o no sé, o está diseñado para manos delicadas y nutridas, no pa manos de camionero....

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Esto es normal?. el movil ha estado por la noche cargandose.. a las 8:30 le he desenchufado y le he utilizado en total 30min..

Edito: la bateria su temperatura minima son 25grados o asi, pero cargandolo y haciendo una llamada a la vez, llego a los 50...
muy normal no es, aunque como apreciarás, aqui muy normales no somos, no....

es una de las primeras cargas? además deberías tener mas deep sleep....
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 12:43:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

yo ya montara la 1.2 directamente, está en mi wuala... y girar no me giran, o no sé, o está diseñado para manos delicadas y nutridas, no pa manos de camionero....

muy normal no es, aunque como apreciarás, aqui muy normales no somos, no....

es una de las primeras cargas? además deberías tener mas deep sleep....
Es la primera carga si, pero lo decia por eso... le puse la semana pasada e iba bien, todo perfecto, pero se me empezo a pillar el movil y puse el siyah, pero claro, este tiene mejor consumo, asi que le puse ayer de nuevo... pero ni comparacion con las anteriores estadisticas.. entonces nose que hacer :S

Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 12:48:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

entonces paciencia, hermano, deja que se asiente y tal y tal, hasta la 3ª o 4ª carga no está estabilizada....
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 13:01:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

entonces paciencia, hermano, deja que se asiente y tal y tal, hasta la 3ª o 4ª carga no está estabilizada....
Pues aguantar entonces... aunque cuando quiera estabilizarse ya estare tocando los cojon*s al movil para meterle la v9.. pero no pasa nada! No hay dolor..

Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 13:06:56
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Yo instalé esa misma que la bajé desde la gallinácea del quitatocas Pero ahora si intento poner el widget de notas, tiempo o algo me sale el mensaje ese de update version... Y por cierto, esta versión no te deja usar la función Gather, que no sé que coño es, todo sea dicho...

Para girar los iconos, dejas el dedo índice calcao sobre un icono de aplicación cualquiera, (no sobre un widget) y sin soltarlo, desplazas el dedo medio hacia arriba o abajo.

Viejo 06/03/12, 13:15:18
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Me se ha reiniciado el phone!!!!!!estaba descargando el diccionario de la apli del collins english y me ha asustado el torrente con la "vinagra" a ver is el fluxi tá perdiendo fuerza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:14:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /