|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el reconocimiento facial en otra ROM y bueno....está curioso pero tampoco es nada del otro mundo. Yo me levanto por la mañana y saludo a la moza y si me reconoce pues reconocimiento facial pasado. También me reconocen mis padres, mis amigos y mis alumnos. Estoy más que reconocido.
El pantallazo negro puedes solucionarlo cambiando de kernel y congelando el cpu control, aunque yo lo llevo y no me da problemas. Con la Cámara miui grabando vídeo se puede hacer zoom? Cómo se hace? www.trastesduo.com ![]() edito.... eso es para las fotos... DDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
de lo que yo me rio es de las historias/videos del despeina....
y del miguelito.... sus contestaciones secas de tanto repetir una y otra vez lo mismo x DDD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_davis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doctor, soy imponente...querrá decir esmeril...me es indisoluble, las dos palabras son sinagogas... Que tiene dar vader en el congelador?? Helado oscuro.... Se agotan las existencias de anestesia...se acabó lo que sedaba.... Que le dice un podador a otro?? Disfrutemos mientras podamos... Va un hombre y se muere. Moraleja: no vayas. Pero las gallinas no le hacían mucho caso...vamos, que no picaban...lo intentó haciendo voces de famosos, pero sólo le salía la de Carmen de Mairena, aunque en realidad era su voz...y ahí fue cuando las gallinas empezaron a reírse de verdad, porque no era posible que un tío de 1.80 y 85 kilos de músculo, con 20 años de artes marciales a su espalda, atlético y fibroso, tuviese esa voz de travelo...pero, así era miguel...y antes de morir, pidió repetir y reencarnarse en lo mismo...así que tenemos que aguantar su "ingenioso" sentido del humor en este hilo...que le vamos a hacer... Yo, he pedido en mi próxima vida ser mueble....en concreto, tocador de señoras...a ver si eso... Ay señor,llevame pronto... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, eso es para la fotos. Y para el vídeo no se puede no? Es que ni con otros programas consigo hacer zoom en vídeo... a ver si alguien me ilumina el camino (y nada de apretar el botón home mucho rato para que salga el flash)
|
||||
|
||||
|
Una duda cada vez que inicio me pregunta exportar datos interno a la tarjeta...
No se puede quitar eso?
|
||||
|
||||
![]() solución: vuelve a instalar la V8.1 desde el recovery con los wipes... |
|
|
||||
|
||||
|
Decís de feos... Para feo mi jefe, eso no rompe él reconocimiento facial... Es que eso come limones y los limones le hacen caras a él que no es lo mismo...
Pd: de los dos que lo probasteis alguno le vio utilidad? Xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto migueldemon si algún día pones él reconocimiento facial, pon que cuando falle en lugar del mensaje de no reconocido, ponga: Eres mu feo!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nuevas apreciaciones, sobra la v8.1.
Es verdad que he tenido que resetearlo un par de veces con el botón de power desde que le puse la tarjeta externa SD. Sobretodo cuando tengo el cable de datos y se lo quito. Y otra cosa más, ahora, cada vez que lo enciendo o quito el cable de datos, me sale una venta por si quiero pasar los datos de la tarjeta interna a la externa. Y ponga el kernel que ponga me sale. Y todo desde que puse la SD Externa. A alguien más? ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Decís de feos... Para feo mi jefe, eso no rompe él reconocimiento facial... Es que eso come limones y los limones le hacen caras a él que no es lo mismo...
Pd: de los dos que lo probasteis alguno le vio utilidad? Xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() A mí que me pongan la jodía cafetera y que me suelte café o capuchino por el puerto de carga y se dejen de reconocerme el careto!!! PD: No puedo evitar este iconito con un compañero del foro... alguien se le ocurre quién es?
|
||||
|
||||
|
Es superútil... estás en el bar con los colegas, y así sin darte cuenta bloqueas el teléfono y en esto haces que te acuerdas de algo que hablan y dices ah, yo tengo en el móvil tal y cual, desbloqueas enfocándote la cara y te preguntan, qué haces? y ahí ya quedas como dios enseñándoles que tu móvil te reconoce la jeta. Luego probarán a ver si a ellos les reconoce y tal y tal y dirán, jo, que guay, y tú así sin darle importancia dices "psé..." y... y.... coño, la verdad es que ya está. No vale para nada más? ah, bueno sí, también te jode más la batería del móvil porque cada vez que desbloqueas te enciende la cámara frontal. Y digo yo, que no se me ocurrió probar... si es de noche te manda un flash pa la cara o cómo coño sabe que eres tú? A mí que me pongan la jodía cafetera y que me suelte café o capuchino por el puerto de carga y se dejen de reconocerme el careto!!!
![]() A mí se me ha ocurrido alguien, pero como sólo conduce y no va instalando roms ni contestando emilios al de las gallinas mientras tanto... pues no va a ser ese. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dars Veider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira si es feo el despeinamonjas que cuando le llaman el movil se asusta al verle la cara y se apaga ajajajaajajaj
|
||||
|
||||
|
¿Y qué pasa con los cambios de luc? Si es tío y está dos días sin afeitarse, o si es tía y se desmaquilla, o si te pones lentillas en lugar de gafas, o si...
A mí se me ha ocurrido alguien, pero como sólo conduce y no va instalando roms ni contestando emilios al de las gallinas mientras tanto... pues no va a ser ese. ![]() ese es el despeinamonjas en su furgonetal
|
||||
|
||||
|
voy pallá... Miguel del Amor es tan feo que cuando nació, su madre buscó la camara oculta... Miguel del Amor es tan feo que desde que nació se dejaron de hacer experimentos con ratas... Miguel del Amor es tan feo que su perro lo saca de paseo... Miguel del Amor es tan feo que empezó a andar a los tres meses porque nadie le cogía en brazos... Miguel del Amor es tan feo que un dia lo atropello un coche y lo dejó mejor... Miguel del Amor es tan feo que cuando va al zoo, los monos le tiran platanos... Miguel del Amor es tan feo que una vez lanzó un boomerang y no volvió... Si quieres sigo, Miguelito....un beso....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto! Cómo se nota que lo conoces bien!
Oye Miguel, se puede o no hacer zoom cuando se graba vídeo? www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mis pequeñas y apresuradas conclusiones con la primera carga del fuxifuxi
desde las doce de la mañana del domingo q lo he separado del enxufe(usease casi día y medio) le resta aún el diez por ciento, ha entrado en deep sleep sin problema y todo parece q rula bien, ya se q se ve major con más cargas lo q me hace pensar q me llegara a aguantar dos días como las anteriores versiones de la rom con sus sillas respectivas. |
| Gracias de parte de: | ||