Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/02/12, 21:39:23
Array

[xs_avatar]
Htcrec Htcrec no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note (White)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JMGPI Ver Mensaje
http://www.encuentraprecios.es/preci...laxy_note.aspx

buscando... buscando....
y mirar que precios...

Para que veas que no nos están regalando NADA.

Viejo 25/02/12, 21:39:36
Array

[xs_avatar]
jalolake jalolake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi

buscando... buscando....
y mirar que precios...
Global work es sin IVA
Viejo 25/02/12, 21:45:26
Array

[xs_avatar]
seguito seguito no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

joer, podriamos intentar contactar con la tienda esa italiana
Viejo 25/02/12, 21:47:13
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

y si pedimos precios a amazon? la alemana lo vende y no les asusta vender 500 notes

Última edición por Anthon Día 25/02/12 a las 21:50:37.
Viejo 25/02/12, 21:56:58
Array

[xs_avatar]
so_easy4m so_easy4m no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011

ya se intento y dijo que no abastecia conjuntas
Viejo 25/02/12, 22:11:39
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra

buscando... buscando....
y mirar que precios...
Y Factory Movil también es sin IVA y lo tienen como agotado desde finales de diciembre y principios de enero y ahí sigue "agotado"

Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta
Viejo 25/02/12, 22:18:17
Array

[xs_avatar]
FELIXR1 FELIXR1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Yoigo
una pregunta, ¿hay compromiso serio de entrega en plazo? o están si stock y habría que esperar a que les llegaran. Lo digo por el blanco principalmente.

"Si juntase todas mis caidas en Brands Hatch, me veríais dar una vuelta completa con el culo.”
Viejo 25/02/12, 22:19:21
Array

[xs_avatar]
GambitoQQ GambitoQQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Htcrec Ver Mensaje
Para que veas que no nos están regalando NADA.
¡¡¡Pero si justo esa es la prueba de que tenemos el mejor precio de Europa!!!!
!!!Que los que tienen un precio menor es sin IVA y sin envío¡¡¡
Viejo 25/02/12, 22:22:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por FELIXR1 Ver Mensaje
una pregunta, ¿hay compromiso serio de entrega en plazo? o están si stock y habría que esperar a que les llegaran. Lo digo por el blanco principalmente.
Cuando se cierre el domingo o el lunes lo de la contraoferta saco las condiciones completas para que junto con el precio podais votar vuestra preferencia.

Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 22:23:53
Array

[xs_avatar]
FELIXR1 FELIXR1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Cuando se cierre el domingo o el lunes lo de la contraoferta saco las condiciones completas para que junto con el precio podais votar vuestra preferencia.

perfecto, gracias nuevamente y por adelantado por todas las molestias y gestiones.

"Si juntase todas mis caidas en Brands Hatch, me veríais dar una vuelta completa con el culo.”
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 22:26:34
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
Bueno chicos pues mañana ya habra novedades de las previas del MWC a ver si nos dan una sorpresa y sacan algo que le haga la competencia al note y que baje de la parra a estos de samsung que estan muy subidos ( a los precios me refiero) aparte del tocho del lg optimus vu claro.
Viejo 25/02/12, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me duele decirlo, pero a éste paso habrá que ver qué pasa con el "Xperia S".
Viejo 26/02/12, 01:33:11
Array

[xs_avatar]
absentalor51 absentalor51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Los de ************ han bajado el precio de su conjunta del s2 a 369 todo incluido. Y a es casí el precio de la anterior conjunta, parece que de ahí si pueden rascar.
Viejo 26/02/12, 01:39:23
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
"Y a es casí el precio de la anterior conjunta".

Vamos, que el GSII, ¿también salió más barato en la anterior conjunta? ¿Pero qué disparate es ese? ¿Es decir, que cuanto más pasa el tiempo, para esta gente más se revalorizan los terminales? Señores, el mundo al revés... no sé, pero esto no es serio ¬_¬
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SGNote su comentario:
Viejo 26/02/12, 03:10:24
Array

[xs_avatar]
Merzel Merzel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: El Notas de la Galaxia
Tu operador: Simyo
Para mí, estas ofertas rozan la falta de respeto si es que no lo cumplen en toda regla...
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/12, 03:17:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, pues a estas horas aún ando por aquí dando el coñazo...

Sólo quería comentar que lo más seguro es que tenga que posponer el cierre del plazo de contraofertas durante 24 horas más, pues aún quedan unos flecos que hay que concretar y que creo que mañana no voy a tener tiempo de hacerlo.

Diría que disculpeis el retraso, pero se que no os va a importar...

Espero poder daros más información durante las próximas 48 horas, mejor dicho 42 horas más o menos jejeje que el lunes por la noche espero estar dormido antes de esta hora.

A todos los que habeis decidido daros de baja agradeceros en primer lugar que me lo hayais comunicado (no me seais perezosos y si no lo habeis hecho, ya estais tardando ale, ale que saco la vara), agradeceros además vuestra participación, paciencia y educación durante esta larga travesía y os deseo que, aunque vuestras ilusiones no han podido ser satisfechas en esta ocasión, puedan verse cumplidas lo antes posible. No me cabe duda que lo conseguireis.

A los que siguen dentro del barco recordaros que esto no es el Titanic, ni yo su capitán, ni Leonardo DiCaprio (lo siento chicas), ni si quiera esa señora gordita del sombrero que al final se salva, así que id preparando vuestras cuentas corriente porque en breve sufrirán un menoscabo mayor del previsto, si es que seguís por la labor. Sólo os pido un poquito más de paciencia y algo de confianza en este vuestro humilde servidor (eso va a ser lo más complicado jejeje) ya que estoy quemando los últimos cartuchos para que podais conseguir las mejores condiciones del mercado nacional (que digo nacional, planetario que diría la Pajín) y recordad niños que cuando os de todos los detalles de las ofertas me mireis todo en su conjunto que para eso lo pongo, aunque se que somos todos un poco del puñico cerrao y más en estos tiempos de crisis donde 10 euros (coño que hay que mirarlo que con eso hay pa un paquete de Winston y una copa) pueden hacer que uno se decante por una opción (creo que la más barata, si no me falla la experiencia), sería razonable que mediteis todo todo, ver los pro y los contras, informarse y sobre todo tomaros vuestro tiempo que yo no voy a meteros prisa. Recordad que las prisas son malas consejeras y más a nuestras edades y después queremos correr y nos acabamos dando el trompazo y es que con la artrosis y el Alzehimer tenemos que tomarnos todo con un poquito de traquilidad.

Además la encuesta va a ser como las que le ponen a los enchufaos en las oposiciones: opción A, opción B y "ninguna de las dos". Vamos que os lo pongo a huevo para que me aproveis todos, que esto es como la LOGSE.

Bueno, ahora sí de verdad de la buena que me tengo que dormir porque mañana tengo que pasarme todo el día en casa guardando reposo por la bronquitis y estoy muy cansado, vamos cansado no, hasta los huevos de estar de reposo...que ganas de que llegue el lunes para irme a trabajar cagüenla...

Última edición por blackvargas Día 26/02/12 a las 03:19:25.
Los siguientes 32 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/12, 03:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Bueno, pues a estas horas aún ando por aquí dando el coñazo...

Sólo quería comentar que lo más seguro es que tenga que posponer el cierre del plazo de contraofertas durante 24 horas más, pues aún quedan unos flecos que hay que concretar y que creo que mañana no voy a tener tiempo de hacerlo.

Diría que disculpeis el retraso, pero se que no os va a importar...

Espero poder daros más información durante las próximas 48 horas, mejor dicho 42 horas más o menos jejeje que el lunes por la noche espero estar dormido antes de esta hora.

A todos los que habeis decidido daros de baja agradeceros en primer lugar que me lo hayais comunicado (no me seais perezosos y si no lo habeis hecho, ya estais tardando ale, ale que saco la vara), agradeceros además vuestra participación, paciencia y educación durante esta larga travesía y os deseo que, aunque vuestras ilusiones no han podido ser satisfechas en esta ocasión, puedan verse cumplidas lo antes posible. No me cabe duda que lo conseguireis.

A los que siguen dentro del barco recordaros que esto no es el Titanic, ni yo su capitán, ni Leonardo DiCaprio (lo siento chicas), ni si quiera esa señora gordita del sombrero que al final se salva, así que id preparando vuestras cuentas corriente porque en breve sufrirán un menoscabo mayor del previsto, si es que seguís por la labor. Sólo os pido un poquito más de paciencia y algo de confianza en este vuestro humilde servidor (eso va a ser lo más complicado jejeje) ya que estoy quemando los últimos cartuchos para que podais conseguir las mejores condiciones del mercado nacional (que digo nacional, planetario que diría la Pajín) y recordad niños que cuando os de todos los detalles de las ofertas me mireis todo en su conjunto que para eso lo pongo, aunque se que somos todos un poco del puñico cerrao y más en estos tiempos de crisis donde 10 euros (coño que hay que mirarlo que con eso hay pa un paquete de Winston y una copa) pueden hacer que uno se decante por una opción (creo que la más barata, si no me falla la experiencia), sería razonable que mediteis todo todo, ver los pro y los contras, informarse y sobre todo tomaros vuestro tiempo que yo no voy a meteros prisa. Recordad que las prisas son malas consejeras y más a nuestras edades y después queremos correr y nos acabamos dando el trompazo y es que con la artrosis y el Alzehimer tenemos que tomarnos todo con un poquito de traquilidad.

Además la encuesta va a ser como las que le ponen a los enchufaos en las oposiciones: opción A, opción B y "ninguna de las dos". Vamos que os lo pongo a huevo para que me aproveis todos, que esto es como la LOGSE.

Bueno, ahora sí de verdad de la buena que me tengo que dormir porque mañana tengo que pasarme todo el día en casa guardando reposo por la bronquitis y estoy muy cansado, vamos cansado no, hasta los huevos de estar de reposo...que ganas de que llegue el lunes para irme a trabajar cagüenla...

Mejórate tío
Viejo 26/02/12, 08:34:52
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por absentalor51 Ver Mensaje
Muy interesante tu idea y realmente la publicidad es muy importante para las empresas hoy en día.
Pero un apunte y sin echarte la bronca, no creas que va por ti;
Yo no rezaré porque no sea yo sino porque no sea nadie. Puede que sea demasiado empático pero porque no me pase a mi no me desentiendo de si le puede pasar a otro. Todo esto va porque así va el mundo en general, somos demasiados egoístas. Casi siempre pensamos en nuestro ombligo y nos da igual si le pasa al prójimo. Que le bajan el sueldo a los funcionarios, pues que se pongan en huelga ellos que a mi me da igual. Que quitan derechos a los que están en paro, pues a mi no me importa porque tengo trabajo, que se quejen ellos. Y así con todo, cuando haciendo un frente común se tendría mas fuerza que unos pocos desgraciados. Y total, luego te lo van a hacer a ti de otra forma y entonces los otros no dirán nada, es tu problema:

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

Martin Niemöler

PD:Y compi, no te me ofendas que no va por ti, solo que esas palabras me han recordado todo esto que me tiene cada vez mas preocupado.

--------------------------------------
comentemos esto........
---------------------------------------------------

Cita: Originalmente Escrito por Sr. Navalpijo Ver Mensaje
************ han realizado magistralmente la clásica jugada de Juan Palomo: Yo me lo guiso, yo me lo como.
Veo que es muy inteligente por su parte montarselo a través de su FB, sobre todo tras los palos por babor y estribor que les cayeron en la 3ª. Ganan en la conjunta y ganan seguidores en sus redes sociales. Y si algo sale mal ellos mantienen el control y organización de todo.
Sintiéndolo mucho por Sirconroy, que se lo ha currado muchísimo y no se merece este chasco, pero SM tienen todo el derecho del mundo a pasar de nosotros y organizar ellos mismos lo que ellos mismos consideren bueno para ellos mismos. Así de claro.
Por otro lado (y viendo la desconfianza que la gente tiene en ************), ¿¿se tiene pensado informar a las otras tiendas del órdago que se ha echado SM y sus 389€?? Quizá se animen a apretar el precio. E incluso me atrevería a decir que muchos estarían gustosos de comprar en Vipmoviles, aunque fuera por un poco más, antes que en SM, ¿¿o me equivoco??
------------------------------

aqui tienes una injusticia hecha a los "romanos"......
se la han jugado los de la tienda tal.............
han hundido su "conjunta"
haciendo una ellos y probocando la salida de compañeros,han sido desleales a sabiendas y han hecho daño a "todos en conjunto"....
se debe ser solidario y pagarles los " ESPARTANOS" con la misma moneda y dejarles fuera .....
o mirar hacia otro lado y ese problema no es mio........

ahora me demostrareis si realmente sois ""ESPARTANOS" del los compañeros ""ROMANOS"...

o como siempre el ser humano siempre mira de "lejos " los problemas de los demas .........
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 26/02/12, 08:57:14
Array

[xs_avatar]
pacoortega pacoortega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung NOTE
Tu operador: Simyo
Hola: Yo pensaba que esto era un foro para comprar un NOTE ... no si si hablais en chino, pero no entiendo ni me interesan estas peleas entre compañeros.
Blackvargas, yo sigo interesado !!
Gracias de parte de:

Viejo 26/02/12, 09:20:04
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

Me huele a mi que pretende hacer algo parecido SM y hacer su propia conjunta a través de FB. Habrá que aguantar con blackvargas!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:28:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /