Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS?
MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO 0 0%
MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO
0 0%
SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES 0 0%
SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES
0 0%
VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO 22 13.84%
VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO
22 13.84%
NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA 137 86.16%
NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA
137 86.16%
Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 25/02/12, 18:29:04
loading loading no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Versión de ROM: 2.3.4.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es una lástima pero en vista de los precios me veo obligado a votar "ninguna de las anteriores, me retiro de la compra". Aunque sí estaría dispuesto a permanecer si se mejorara el precio de la anterior conjunta, al igual que la gran mayoría de los apuntados supongo.
Me parece absurdo pagar un móvil más caro que hace unos meses, cuando está el MWC ahí y van a salir terminales mejores muy pronto.

De todas formas iré siguiendo el hilo por si hubiese alguna contraoferta a la conjunta de ************.

Por último, agradecer a sirconroy todo el esfuerzo y la paciencia que está teniendo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loading su comentario:

Viejo 25/02/12, 18:37:37
marte1 marte1 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Harrypetillas Ver Mensaje
Yo me habia tomado como objetivo que el precio fuera inferior a la otra conjunta (378)
Es es el tema, yo que venía de la fallida 3ªpensaba que el precio rondaría la 3ª o menos, pero nunca más.

Sigo a la espera y deseo ver acontecimientos, pero empieza dudar. Es mucho dinero en juego.

También queda la opción de los que se suponen "reservaban" en SM el precio cuando llegara el stock...

Lo que sin duda es evidente es el curro de Sir...

Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 18:42:35
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Versión de ROM: Android Gingerbread (2.3.3), Android Jelly Bean (4.1.2) Android Lollipop (5.1)
Versión de Radio: Moto G 2013 MSM8626BP_1032.3116.98.00R EMEA_CUST bq A4.5 MOLY.LR9.W1444.MD.LWTG.MP.V17,2017/04/05
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 3 hilos
Yo también estoy a la expectativa haber si ocurre algún milagro...
Viejo 25/02/12, 18:57:35
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Versión de ROM: CheckRom V.4.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 12 comentarios
En ebay lo podeis encontrar nuevo pero de operador a unos 350€,sin pujas, y sin operador por 20 o 30 € mas, no es mala opcion, y si quereis podeis optar por pujar e igual lo conseguiis mas barato aun, yo no me lo pensaria y eso que soy de la 1° conjunta. A dia de hoy es una de las formas mas economicas de sacar un tlfno a buen precio.
Espero que os sirva chicos!!
Viejo 25/02/12, 18:58:42
txumo txumo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
A mi me da rabia tener que pagar ahora MUCHISIMO mas que en la anterior conjunta , sobre todo sabiendo que dentro de 3 o4 meses como mucho estara mas rebajado , por la salida del S3
Viejo 25/02/12, 19:05:34
Sr. Navalpijo Sr. Navalpijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Acme 2000
Versión de Radio: Rock'n Gol
Mencionado: 3 comentarios
************ han realizado magistralmente la clásica jugada de Juan Palomo: Yo me lo guiso, yo me lo como.
Veo que es muy inteligente por su parte montarselo a través de su FB, sobre todo tras los palos por babor y estribor que les cayeron en la 3ª. Ganan en la conjunta y ganan seguidores en sus redes sociales. Y si algo sale mal ellos mantienen el control y organización de todo.
Sintiéndolo mucho por Sirconroy, que se lo ha currado muchísimo y no se merece este chasco, pero SM tienen todo el derecho del mundo a pasar de nosotros y organizar ellos mismos lo que ellos mismos consideren bueno para ellos mismos. Así de claro.
Por otro lado (y viendo la desconfianza que la gente tiene en ************), ¿¿se tiene pensado informar a las otras tiendas del órdago que se ha echado SM y sus 389€?? Quizá se animen a apretar el precio. E incluso me atrevería a decir que muchos estarían gustosos de comprar en Vipmoviles, aunque fuera por un poco más, antes que en SM, ¿¿o me equivoco??

Última edición por Sr. Navalpijo Día 25/02/12 a las 19:38:01
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr. Navalpijo su comentario:
Viejo 25/02/12, 19:06:10
Nazrat Nazrat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 1 comentarios
Lo siento, me bajo de esta conjunta, me hacia mucha ilusion el SII, pero mi Blade me tendrá que durar un poco más. En otra ocasión será.
Gracias a Sirconroy por el trabajo.
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 19:13:20
Powerman7253 Powerman7253 no está en línea
Miembro del foro

QUIEN SE APUNTA A LA COMPRA CONJUNTA DEL SAMSUNG GAAXY S2 HD LTE .
no, ahora encerio, viendo esto...creo que....ire a por un Motorola Razr, pefiero esto, a darles dinero a los que nos han boicoteado.....saviendo que tenian 300 personas sedientas de ganar de probar el terminal van y desaparecen en el ultimo momento y para rematar crean su propia conjunta...esto...esto que es? valla falta de palabra por su parte!
compañeros gracias por haber subido a este barco, pero si ni-siquiera mis ganas de continuar y mi orgullo pueden con ese precio....esta es la ultima parada, para mi y para muchos de vosotros....gracias por todo (Y) en especial a ti sirconroy que con lo sucedido te has tomado las cosas con claridad.

PD: a alguien le interesa :

Batería extendida EB-K1A2EWE para Samsung Galaxy S2 blanca de 2000 mAh ( y su tapa trasera).
Funda Samsung Flip Cover EF-C1A2BGE negro y gris par SGS2
Protector de pantalla Varioglare para Samsung i9100

TODO ES NUEVO SIN ESTRENAR!! se vende a 49,97 € Gastos de envío no incluido.
RAZÓN? POR QUE NUNCA HE TENIDO ESE MÓVIL ;)

Última edición por Powerman7253 Día 29/02/12 a las 15:18:14
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 19:38:01
jmorenod jmorenod no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Mencionado: 2 comentarios
Muy buenas sirconroy
Ya he votado la ultima opción, solo quiero agradecer todo lo que has hecho por nosotros.
La verdad es que la subida de precio me ha jodido mi presupuesto, lo siento tener que retirarme así...
1 Saludo, Lo dicho Muchas gracias!!!
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 19:38:41
focus_rs focus_rs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N97 mini
yo aunque hubiera que pagar algo ams que en ************ preferiria pillarlo por aqui,pero habria ke decidirlo ya,para sino a las malas intentar pillarlo por el otro lado.Pero yo al menos sigo interesado en el movil,no me voy a tirar otros 3 o 4 meses esperando,porque seria el cuento de nunca acabar.Luego saldria otro,y luego otro y asi sucesivamente.
Viejo 25/02/12, 19:50:48
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Versión de ROM: Stock (de momento...)
Mencionado: 4 comentarios
Si VIPMoviles iguala la oferta de SPM en su nueva conjunta, puede llevarse el doble de clientes de los que se va a llevar con su actual oferta. Sería lo tipico de: precio unitario más bajo, pero ganancia global más alta... Pídeles por favor que le den una vuelta y ya nos dices Sir si tienen pensado contraofertar o se quedan como están.

Yo decidiré en función de si hay o no contraoferta de VIPMoviles, pero no descarto tampoco esperar unas semanas. Hasta SPM ha publicado en su Facebook que pasado el MWC los precios podrían bajar:
(Hablando del NOTE) "************.com Spain Online Hola , la falta de stock de este producto durante tanto tiempo da como resultado que los precios no bajaran , es posible que pasado el MWC bajen algo los precios , pero no mucho , saludos"
Pase lo que pase Sir, mil gracias por el tiempo dedicado, tu generosidad y templanza en los momentos durillos que ha habido, y el esfuerzo que ha supuesto para ti aguantar tanto tiempo de una conjunta a otra. Un abrazo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serjjhio su comentario:
Viejo 25/02/12, 19:57:43
ruisan ruisan no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Euskaltel Móvil
En las condiciones actuales yo también me bajo. Muchas gracias, Sincroy.
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 20:05:01
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: mgAmuttGD
Versión de Radio: mgAmuttGD
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 4 comentarios
Yo he dicho que me lo voy a pensar,y en ello estoy. Pero por si sirve de algo, si Vip iguala los 389 creo que aguantaría en la conjunta.

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 25/02/12, 20:19:53
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Versión de ROM: Android Gingerbread (2.3.3), Android Jelly Bean (4.1.2) Android Lollipop (5.1)
Versión de Radio: Moto G 2013 MSM8626BP_1032.3116.98.00R EMEA_CUST bq A4.5 MOLY.LR9.W1444.MD.LWTG.MP.V17,2017/04/05
Cita:
Originalmente Escrito por bercope76 Ver Mensaje
Yo he dicho que me lo voy a pensar,y en ello estoy. Pero por si sirve de algo, si Vip iguala los 389 creo que aguantaría en la conjunta.

Enviado desde mi GT-I9100
+1 yo también.

PD: se sabe si los que pedimos reserva con reintegro en la 3@ conjunta nos lo dejaran igual??
Viejo 25/02/12, 20:21:59
AntonioMelli AntonioMelli no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Hola

sintienendolo mucho con los precios que se estan manejando me bajo de la conjunta.

Saludos
Viejo 25/02/12, 20:25:36
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Mencionado: 7 comentarios
Hola a todos!
En primer lugar, quiero agradecer el grandisimo trabajo realizado desinteresadamente por Sinconroy, que ha luchado contra viento y marea. Gracias Sinconroy!
En segundo lugar, dirigirme a las tiendas para felicitarlas por lo bien que les debe ir el negocio, por que no les importa perder una venta de mas de 350 SG2 de una tacada......( imagino que venderan ese numero de móviles en media mañana.......), así que nada, nosotros nos iremos con nuestro dinero a otra parte, pero lo que si se queda es la gratitud a Sinconroy!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/02/12, 20:33:49
Kanter75 Kanter75 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, Xperia Z3 compact y alguno más!!
Versión de ROM: La que mejor se comporte
Versión de Radio: Según la ocasión!!
Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Navalpijo Ver Mensaje
************ han realizado magistralmente la clásica jugada de Juan Palomo: Yo me lo guiso, yo me lo como.
Veo que es muy inteligente por su parte montarselo a través de su FB, sobre todo tras los palos por babor y estribor que les cayeron en la 3ª. Ganan en la conjunta y ganan seguidores en sus redes sociales. Y si algo sale mal ellos mantienen el control y organización de todo.
Sintiéndolo mucho por Sirconroy, que se lo ha currado muchísimo y no se merece este chasco, pero SM tienen todo el derecho del mundo a pasar de nosotros y organizar ellos mismos lo que ellos mismos consideren bueno para ellos mismos. Así de claro.
Por otro lado (y viendo la desconfianza que la gente tiene en ************), ¿¿se tiene pensado informar a las otras tiendas del órdago que se ha echado SM y sus 389€?? Quizá se animen a apretar el precio. E incluso me atrevería a decir que muchos estarían gustosos de comprar en Vipmoviles, aunque fuera por un poco más, antes que en SM, ¿¿o me equivoco??
Buena idea, por probar!!.
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 21:06:46
nacho1991 nacho1991 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hero
Me retiro

Es una pena, pero me retiro. Muchas gracias al promotor de la compra conjunta por su esfuerzo. Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 21:08:04
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Versión de ROM: FroyoMod
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 48 comentarios
He contactado con vipmoviles y les he explicado la situación, lo de la estampida y lo de la conjunta particular de ************ a ver si pueden hacer algo con su precio. Estoy a la espera de noticias.
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/02/12, 21:10:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jackcapo78 Ver Mensaje
Es evidente que usted tiene una forma especial de valorar lo que permite y no , por ejemplo permite que se digan todo tipo de acusaciones sobre ************ y se copien enlaces a otros foros donde se hable mal de ellos , pero si se habla bien resulta sospechoso, Leí en muchas opiniones suyas que defiende la libertad de expresión , pero esto depende de sus normas y su juicios de valor. Es evidente que no se puede hablar en positivo de esta tienda y mientras se habla en negativo con o sin pruebas ,las conjuntas se quedan sin el mejor precio posible y resulta que decir esto está mal o informar donde se puede comprar el SGS2 a mejor precio esta mal, esto si resulta sospechoso.
Si pero una cosa es que lo diga alguien que esta en la compra conjunta y otra cosa es que lo diga alguien que NO este en la compra conjunta que he visto de las 350 personas que somos y usted no esta....y otra cosa que raro q la los se conecte al Facebook y usted conteste aquí al poco tiempo.....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes