![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordaros algo que ya esta ahi, el lg optimus Vu es inferior al note, esta claro pero si LG saca un buen precio le quitara algo de mercado al note.
NEC va a presentar tambien un smartphone de 5 " habra que ver que tal. HTC va a presentar en Barcelona el X one XL que o bien es un tablet o bien tambien se especula con que sera un competidor del note de 5,5 " Y quiza haya alguna sorpresa en el MWC con algo que le pueda restar mercado al galaxy note. Por todo ello o la contraoferta es muy muy buena , es decir claramente por debajo de los 400 o conmigo que no cuenten, esperare a ultima hora entre otras cosas porque creo que Blackvargas se lo merece por su esfuerzo y dedicacion y porque no me gusta ser impetuoso pero por mi parte es lo que hay. Lo que tengo claro es algo, este año o pillo el note a un precio coherente y no a los precios inflados que esta ahora o bien esperare a un note killer que saldra si o si este año o incluso a el note II , por estos pagaria 500 o mas euros pero al menos sabes que te llevas un quadcore con camara mejorada respecto al note entre otras cosas. Black for president je je. Última edición por overlander Día 25/02/12 a las 18:13:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi le pela si el problema es de samsung, si es de la tienda o de quien sea pero como comprenderas no voy a pagar mas en estas circunstancias que en la 3 conjunta ni jarto de vino, si samsung , las tiendas o el sumsun corda cree que el note es como un diamante que se revaloriza con el tiempo alla ellos, yo por ahi no paso, un movil tiene que bajar de precio con el tiempo y si lo que hace es subir pues ya vendran otras marcas tarde o temprano a hacerle la competencia y con un precio mas logico y no inflado como esta el note. Última edición por overlander Día 25/02/12 a las 18:14:06 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a overlander su comentario: | ||
|
|
|
El precio del Note lo maca el mercado, hay mas gente que quiere el tfno que unidades y no hay otra alternativa ahora mismo en el mercado ni se preve a la corta y vosotros esperais que Samsung baje precios porque el tfno tiene x meses, porque va a salir competencia o porque lo quereis comprar vosotros, todo eso a Samsung le trae al pairo, vende mas de lo que produce y mientra eso siga asi y creo que va a ser durante una temporada el precio no bajara.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace ALGO MAS 10 meses salio al mercado la videocamara Panasonic AG AC 160. Bien pues esa videocara costaba entonces para ventas individuales 3900 eur. A traves de la web dvinfo.net desde USA se hizo una conjunta de esta videocamara para gente como yo que trabaja profesionalmente el video. Al final fuimos un total de 79 compradores de todo el mundo los que nos apuntamos a esta conjunta. Un mes y pico despues la videocamara fue ofrecida y addjudicada a la empresa BH photo video de Nueva York AL PRECIO DE 2900 EUR, ES DECIR UNA REBAJA DE CASI EL 27 % PARA UNA VIDEOCAMARA QUE LLEVABA DIAS EN EL MERCADO. Por cierto otras tiendas tambien nos decian que no habia margen y tal y cual pues fijaos el precio que sacamos, aun hoy dia esa videocamara esta para compras individuales a 3600 eur. Asi que no dudo de lo que nos dice Blackvargas, el problema es que a el le estan contando una trola macabea. Última edición por overlander Día 25/02/12 a las 19:44:40 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a overlander su comentario: | ||
|
|
|
"Te lo voy a resumir muy rapido, en la 2 conjunta spain moviles lo vendia a 620 y en la conjunta salio por 459 eur, siendo 175 compradores, ahora lo tiene en su web a 481 eur y lo ofrece a 469 siendo casi 700 compradores, tu lo ves eso logico ??
A mi le pela si el problema es de samsung, si es de la tienda o de quien sea pero como comprenderas no voy a pagar mas en estas circunstancias que en la 3 conjunta ni jarto de vino, si samsung , las tiendas o el sumsun corda cree que el note es como un diamante que se revaloriza con el tiempo alla ellos, yo por ahi no paso, un movil tiene que bajar de precio con el tiempo y si lo que hace es subir pues ya vendran otras marcas tarde o temprano a hacerle la competencia y con un precio mas logico y no inflado como esta el note." Totalmente de acuerdo contigo, es lo que estoy intentado decir yo desde que me enteré del precio de los proveedores. Hay usuarios que no hacen más que decir que si Samsung esto, que si Samsung lo otro... a ellos les diría, ¿pensáis que Samsung vende AHORA el teléfono más caro a los proveedores que hace 3 meses? Todos sabemos que NO (como mucho, mantendría precios, pero nunca los subiría por encima de su precio original de venta, cuando era una NOVEDAD). Entonces, aquí hay algo que falla. La lógica dice que si ha habído una bajada general del precio en casi todas las tiendas (en unas más, en otras menos), es porque Samsung les ha "aflojado un poco las tuercas" y seguramente habrá hecho alguna rebaja, aunque sea muy ligera. Sinceramente, todas estas cosas me llevan a pensar que: 1 - Los proveedores han dado un precio estipulado de x personas, seguramente por debajo de las 150 y ni mucho menos cercano a las 700 apuntadas en la conjunta. Por lo que sea, no lo sé, pero todo parece indicar que así es. 2 - Los proveedores parece que en vez de darse cuenta de que en las cojuntas lo que se pretende es sacar buenos precios y beneficios para todos (ellos venden una barbaridad, y nosotros nos ahorramos dinero), han visto esta conjunta como una demanda masiva y disparada de Notes, y parece que han aplicado la fórmula de "a mayor demanda, mayor precio". Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SGNote su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me da a mí que se los van a comer con patatas, por ansiados y habiéndose pasado de listos... ![]() Sin acritud, sin ánimo de ofender, y siendo muyyyy comedido en mis palabras... Pd: gracias por ofertar ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He añadido toda la información de que dispongo en el 2º post del hilo principal de la conjunta sobre precios y ofertas recibidas por si os resulta de interés.
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es enternecedor, esto parece un barco hundiéndose con el capitán cumpliendo con su labor.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pebas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno según la encuesta que se hizo el note a ese precio no lo compra nadie, porque los que mas podían pagar eran los que votaban "si vale menos que en la segunda conjunta " y eran solo 125 de 600 votos, pues si la oferta no llega ni a eso la cosa está dificil.,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JMGPI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Black descansa hombre que te va a dar algo, desde luego no nos podremos quejar de ti , eres un ejemplo de lealtad, responsabilidad y honradez, chapeau macho, mañana actualizas si eso que tu tienes tu tiempo y tu familia tambien y lo entendemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje tenía intenciones de descansar, pero como no puedo salir de casa por la bronquitis, me han dejado solito y no he podido resistir el añadir toda la información que tengo de los proveedores.
Lo hago para que podais valorar en su justa medida las ofertas que tenemos. Con esto no quiero convencer a nadie de nada ni influir para que alguien coja o no el terminal. Estoy intentando ser lo más neutral posible, como siempre, y lo que intento es seguir peleando para si puedo mejorar el precio final, que habrá gente que siga interesada. No 700, ni 500, pero seguro que van a ser unos cuantos y por ellos tengo que seguir al pie del cañón hasta el final. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro asunto, que tienda da más confianza?, puestos a pagar, si todavía hay algunos esperando el SII....... Ese es otro cantar, pero tarde o temprano habrá que abordarlo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q el ser tantos nos ha perjudicado en la conjunta (y lo digo yo q soy uno de los reservas), yo creo q las tiendas sabian q si el movil se aceracaba a las 400 euros.. tendrian un aluvion de pedidos practicamente imposible de satisfacer, sin embargo, dando una oferta de unos 470 euros.. seguro q unos pocos la aceptaran y la tienda se sacara su mes de ganancias en una sola venta. Creo q por ahi andan los tiros
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seguito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pienso lo mismo que tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
--------------- http://www.xatakandroid.com/moviles-...rcasa-ceramica 4,8 pulgadas de pantalla esto es un "NOTE" lo malo de tu mensaje es que debo esperar unos meses y luego ya no tiene inportancia tu mensaje,acuerdate de tu mensaje cuando veas el "note " a menos de 300,cuando salga esto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en anterior conjunta han quitado mas por que las tiendas en principio suben el precio bastante. Por ejemplo Samsung los vende por 400 euros(Un Ejemplo), en principio las tiendas lo ponen en 600 y si puede quitar mas de 100 euros, por que aunque sea 60 euros por unidad, son casi 200 unidades y ganan dinero. Pero ha pasado poco tiempo y ademas el Samsung tenia problemas y no había stock y no creo que bajaron los precios, mas o menos sera el mismo. Así que esperar que las tiendas bajan mucho el precio ahora no es lógico, creo yo.
Otra cosa es que cuando salga el S3 y el S2 estará por 250-300 euros, ahora mismo ya se puede comprar uno usado desde 300 o incluso algo menos, el note estará desde 300 euros usado. Eso sera en finales de primavera, así lo veo yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.encuentraprecios.es/preci...laxy_note.aspx
buscando... buscando.... y mirar que precios... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:27:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es enternecedor, esto parece un barco hundiéndose con el capitán cumpliendo con su labor.