Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 25/02/12, 18:00:24
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Pero de verdad te crees lo que dices? El Note a 300 en segunda mano ? El Note desfasado? Pero si el S2 que tiene un año mas que el Note no baja de 350 en segunda mano y 389 en nuevo!!!!!
A parte de lo que esperábamos o no de la 3ª conjunta, lo que yo pagué en la 2ª, 459 (con gastos de envio incluido, ojo), me parece un precio más que ajustado ahora mismo por este teléfono. Pero si se está pagando 300-320 en segunda mano por un Lumia 800 que es una puta mierda comparado con el Note.
De verdad que creo que alguna gente no tiene ni idea del mundillo de la compra-venta de móviles.
Un saludo
La tecnologia del note en su mayor parte es del galaxy s II que fue presentado hace un año y si, esta desfasado y mas lo va a estar en unos 2 meses o quiza en unoS dias tras el MWC , lo unico que juega a su favor es el pantallon, stylus y 2 tonterias mas , tiene toda la razon pnefestari.

Viejo 25/02/12, 18:06:40
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 9 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
La tecnologia del note en su mayor parte es del galaxy s II que fue presentado hace un año y si, esta desfasado y mas lo va a estar en unos 2 meses o quiza en unoS dias tras el MWC , lo unico que juega a su favor es el pantallon, stylus y 2 tonterias mas , tiene toda la razon pnefestari.
Pero eso no implica la bajada de precios. A eso es a lo que me refiero cuando digo que algunos no teneis ni idea de la compra-venta de móviles. Repito por si no ha quedado claro: El S2 tiene un año y en segunda mano está alrededor de 350-370 y en nuevo alrededor de 400 y esperais que el Note con 6 meses esté a 300 en segunda mano
Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
Viejo 25/02/12, 18:06:48
Usuario muy activo

Recordaros algo que ya esta ahi, el lg optimus Vu es inferior al note, esta claro pero si LG saca un buen precio le quitara algo de mercado al note.
NEC va a presentar tambien un smartphone de 5 " habra que ver que tal.
HTC va a presentar en Barcelona el X one XL que o bien es un tablet o bien tambien se especula con que sera un competidor del note de 5,5 "
Y quiza haya alguna sorpresa en el MWC con algo que le pueda restar mercado al galaxy note.
Por todo ello o la contraoferta es muy muy buena , es decir claramente por debajo de los 400 o conmigo que no cuenten, esperare a ultima hora entre otras cosas porque creo que Blackvargas se lo merece por su esfuerzo y dedicacion y porque no me gusta ser impetuoso pero por mi parte es lo que hay.
Lo que tengo claro es algo, este año o pillo el note a un precio coherente y no a los precios inflados que esta ahora o bien esperare a un note killer que saldra si o si este año o incluso a el note II , por estos pagaria 500 o mas euros pero al menos sabes que te llevas un quadcore con camara mejorada respecto al note entre otras cosas.
Black for president je je.

Última edición por overlander Día 25/02/12 a las 18:13:29
Viejo 25/02/12, 18:11:35
Usuario muy activo

Cita:
Pero eso no implica la bajada de precios. A eso es a lo que me refiero cuando digo que algunos no teneis ni idea de la compra-venta de móviles. Repito por si no ha quedado claro: El S2 tiene un año y en segunda mano está alrededor de 350-370 y en nuevo alrededor de 400 y esperais que el Note con 6 meses esté a 300 en segunda mano
Un saludo
Te lo voy a resumir muy rapido, en la 2 conjunta spain moviles lo vendia a 620 y en la conjunta salio por 459 eur, siendo 175 compradores, ahora lo tiene en su web a 481 eur y lo ofrece a 469 siendo casi 700 compradores, tu lo ves eso logico ??
A mi le pela si el problema es de samsung, si es de la tienda o de quien sea pero como comprenderas no voy a pagar mas en estas circunstancias que en la 3 conjunta ni jarto de vino, si samsung , las tiendas o el sumsun corda cree que el note es como un diamante que se revaloriza con el tiempo alla ellos, yo por ahi no paso, un movil tiene que bajar de precio con el tiempo y si lo que hace es subir pues ya vendran otras marcas tarde o temprano a hacerle la competencia y con un precio mas logico y no inflado como esta el note.

Última edición por overlander Día 25/02/12 a las 18:14:06
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a overlander su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/02/12, 18:20:03
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: MegaStar
Mencionado: 0 comentarios
El precio del Note lo maca el mercado, hay mas gente que quiere el tfno que unidades y no hay otra alternativa ahora mismo en el mercado ni se preve a la corta y vosotros esperais que Samsung baje precios porque el tfno tiene x meses, porque va a salir competencia o porque lo quereis comprar vosotros, todo eso a Samsung le trae al pairo, vende mas de lo que produce y mientra eso siga asi y creo que va a ser durante una temporada el precio no bajara.

Saludos.
Viejo 25/02/12, 18:20:55
Usuario muy activo

Cita:
Un saludo
Te voy a poner un ejemplo para que todos comprendais lo que es una compra conjunta.
Hace ALGO MAS 10 meses salio al mercado la videocamara Panasonic AG AC 160.
Bien pues esa videocara costaba entonces para ventas individuales 3900 eur.
A traves de la web dvinfo.net desde USA se hizo una conjunta de esta videocamara para gente como yo que trabaja profesionalmente el video.
Al final fuimos un total de 79 compradores de todo el mundo los que nos apuntamos a esta conjunta.
Un mes y pico despues la videocamara fue ofrecida y addjudicada a la empresa BH photo video de Nueva York AL PRECIO DE 2900 EUR, ES DECIR UNA REBAJA DE CASI EL 27 % PARA UNA VIDEOCAMARA QUE LLEVABA DIAS EN EL MERCADO.
Por cierto otras tiendas tambien nos decian que no habia margen y tal y cual pues fijaos el precio que sacamos, aun hoy dia esa videocamara esta para compras individuales a 3600 eur.
Asi que no dudo de lo que nos dice Blackvargas, el problema es que a el le estan contando una trola macabea.

Última edición por overlander Día 25/02/12 a las 19:44:40
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a overlander su comentario:
Viejo 25/02/12, 18:46:25
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Versión de ROM: ZUI 2.5.104 ST (Android 7.0)
Tu operador: Otra
"Te lo voy a resumir muy rapido, en la 2 conjunta spain moviles lo vendia a 620 y en la conjunta salio por 459 eur, siendo 175 compradores, ahora lo tiene en su web a 481 eur y lo ofrece a 469 siendo casi 700 compradores, tu lo ves eso logico ??
A mi le pela si el problema es de samsung, si es de la tienda o de quien sea pero como comprenderas no voy a pagar mas en estas circunstancias que en la 3 conjunta ni jarto de vino, si samsung , las tiendas o el sumsun corda cree que el note es como un diamante que se revaloriza con el tiempo alla ellos, yo por ahi no paso, un movil tiene que bajar de precio con el tiempo y si lo que hace es subir pues ya vendran otras marcas tarde o temprano a hacerle la competencia y con un precio mas logico y no inflado como esta el note.
"

Totalmente de acuerdo contigo, es lo que estoy intentado decir yo desde que me enteré del precio de los proveedores.

Hay usuarios que no hacen más que decir que si Samsung esto, que si Samsung lo otro... a ellos les diría, ¿pensáis que Samsung vende AHORA el teléfono más caro a los proveedores que hace 3 meses? Todos sabemos que NO (como mucho, mantendría precios, pero nunca los subiría por encima de su precio original de venta, cuando era una NOVEDAD).

Entonces, aquí hay algo que falla. La lógica dice que si ha habído una bajada general del precio en casi todas las tiendas (en unas más, en otras menos), es porque Samsung les ha "aflojado un poco las tuercas" y seguramente habrá hecho alguna rebaja, aunque sea muy ligera.

Sinceramente, todas estas cosas me llevan a pensar que:

1 - Los proveedores han dado un precio estipulado de x personas, seguramente por debajo de las 150 y ni mucho menos cercano a las 700 apuntadas en la conjunta. Por lo que sea, no lo sé, pero todo parece indicar que así es.

2 - Los proveedores parece que en vez de darse cuenta de que en las cojuntas lo que se pretende es sacar buenos precios y beneficios para todos (ellos venden una barbaridad, y nosotros nos ahorramos dinero), han visto esta conjunta como una demanda masiva y disparada de Notes, y parece que han aplicado la fórmula de "a mayor demanda, mayor precio".

Saludos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SGNote su comentario:
Viejo 25/02/12, 19:03:07
Htcrec Htcrec no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note (White)
Versión de ROM: ICS
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Te lo voy a resumir muy rapido, en la 2 conjunta spain moviles lo vendia a 620 y en la conjunta salio por 459 eur, siendo 175 compradores, ahora lo tiene en su web a 481 eur y lo ofrece a 469 siendo casi 700 compradores, tu lo ves eso logico ??

Me da a mí que se los van a comer con patatas, por ansiados y habiéndose pasado de listos...

Sin acritud, sin ánimo de ofender, y siendo muyyyy comedido en mis palabras...

Pd: gracias por ofertar
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 19:28:38
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Mencionado: 40 comentarios
He añadido toda la información de que dispongo en el 2º post del hilo principal de la conjunta sobre precios y ofertas recibidas por si os resulta de interés.
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
Viejo 25/02/12, 19:36:36
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
He añadido toda la información de que dispongo en el 2º post del hilo principal de la conjunta sobre precios y ofertas recibidas por si os resulta de interés.
Macho, ¿pero tú no ibas a descansar un poco? Es enternecedor, esto parece un barco hundiéndose con el capitán cumpliendo con su labor.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pebas su comentario:
Viejo 25/02/12, 19:41:57
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
bueno según la encuesta que se hizo el note a ese precio no lo compra nadie, porque los que mas podían pagar eran los que votaban "si vale menos que en la segunda conjunta " y eran solo 125 de 600 votos, pues si la oferta no llega ni a eso la cosa está dificil.,,
Viejo 25/02/12, 19:49:48
JMGPI JMGPI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO F6 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
yo resaltaria en verde la oferta de €uros mas barata....( en este caso ************ ) haber si nos contraofertan en estos dos dias..

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JMGPI su comentario:
Viejo 25/02/12, 19:49:51
Usuario muy activo

Cita:
Black descansa hombre que te va a dar algo, desde luego no nos podremos quejar de ti , eres un ejemplo de lealtad, responsabilidad y honradez, chapeau macho, mañana actualizas si eso que tu tienes tu tiempo y tu familia tambien y lo entendemos.
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 19:59:25
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Mencionado: 40 comentarios
Jejeje tenía intenciones de descansar, pero como no puedo salir de casa por la bronquitis, me han dejado solito y no he podido resistir el añadir toda la información que tengo de los proveedores.

Lo hago para que podais valorar en su justa medida las ofertas que tenemos.

Con esto no quiero convencer a nadie de nada ni influir para que alguien coja o no el terminal. Estoy intentando ser lo más neutral posible, como siempre, y lo que intento es seguir peleando para si puedo mejorar el precio final, que habrá gente que siga interesada. No 700, ni 500, pero seguro que van a ser unos cuantos y por ellos tengo que seguir al pie del cañón hasta el final.

Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
Viejo 25/02/12, 20:02:41
FELIXR1 FELIXR1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: MATE 9
Versión de ROM: de serie
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Otro asunto, que tienda da más confianza?, puestos a pagar, si todavía hay algunos esperando el SII....... Ese es otro cantar, pero tarde o temprano habrá que abordarlo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 20:09:42
seguito seguito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 1 comentarios
yo creo q el ser tantos nos ha perjudicado en la conjunta (y lo digo yo q soy uno de los reservas), yo creo q las tiendas sabian q si el movil se aceracaba a las 400 euros.. tendrian un aluvion de pedidos practicamente imposible de satisfacer, sin embargo, dando una oferta de unos 470 euros.. seguro q unos pocos la aceptaran y la tienda se sacara su mes de ganancias en una sola venta. Creo q por ahi andan los tiros
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seguito su comentario:
Viejo 25/02/12, 20:37:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por seguito Ver Mensaje
yo creo q el ser tantos nos ha perjudicado en la conjunta (y lo digo yo q soy uno de los reservas), yo creo q las tiendas sabian q si el movil se aceracaba a las 400 euros.. tendrian un aluvion de pedidos practicamente imposible de satisfacer, sin embargo, dando una oferta de unos 470 euros.. seguro q unos pocos la aceptaran y la tienda se sacara su mes de ganancias en una sola venta. Creo q por ahi andan los tiros
me parece que distes en la diana...
pienso lo mismo que tu.

Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 20:47:49
j.pnefertari
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Un saludo

---------------

http://www.xatakandroid.com/moviles-...rcasa-ceramica

4,8 pulgadas de pantalla esto es un "NOTE" lo malo de tu mensaje es que debo esperar unos meses y luego ya no tiene inportancia tu mensaje,acuerdate de tu mensaje cuando veas el "note " a menos de 300,cuando salga esto....
Viejo 25/02/12, 20:48:57
Dinoxxx Dinoxxx está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (141)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo creo que en anterior conjunta han quitado mas por que las tiendas en principio suben el precio bastante. Por ejemplo Samsung los vende por 400 euros(Un Ejemplo), en principio las tiendas lo ponen en 600 y si puede quitar mas de 100 euros, por que aunque sea 60 euros por unidad, son casi 200 unidades y ganan dinero. Pero ha pasado poco tiempo y ademas el Samsung tenia problemas y no había stock y no creo que bajaron los precios, mas o menos sera el mismo. Así que esperar que las tiendas bajan mucho el precio ahora no es lógico, creo yo.
Otra cosa es que cuando salga el S3 y el S2 estará por 250-300 euros, ahora mismo ya se puede comprar uno usado desde 300 o incluso algo menos, el note estará desde 300 euros usado. Eso sera en finales de primavera, así lo veo yo

Viejo 25/02/12, 21:21:12
Usuario muy activo

http://www.encuentraprecios.es/preci...laxy_note.aspx

buscando... buscando....
y mirar que precios...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes